PSP averiada

Ante todo perdonad si este mensaje no va aqui.

He mirado por el foro y no encuentro un post que coincida con lo que le pasa a mi psp.

El otro dia le di un golpe sin querer a mi psp (no muy fuerte un golpecito) y desde entonces no se me enciende... unicamente al darle al encendido se enciende la luz verde una decima de segundo y se apaga.

Alguno sabe como podria arreglarlo?

Un saludo
Quita la betería, vuelve a ponerla, pon el cable de alimentación y enciende la PSP. Por probar que no quede.

Saludos! [bye]
Gracias por contestar, ya lo he hecho, pero no va le pasa lo mismo... estoy intentando que me dejen una bateria nueva pa probarla en mi psp pero no creo q sea de eso (ya que si la pongo sin bateria y con el cable de corriente pasa lo mismo).

He leido en otro foro que puede ser q del golpe se haya soltado algun fajin, la abrire para ver.

A alguno no le ha pasado algo parecido?
A MI PASO LO MISMO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AVECES ME FUNCIONA EN MODO DE RED Y OTRAS VECES NO, O A LO MEJOR FUNCIONA PERO AL TIEMPO SE ME PARA Y NO PUEDO JUGAR EN MULTI
SABEIS SI SE PUEDE CONFIGURAR POR TIEMPO ESTE SISTEMA YO CREO QUE EL RELOAD SE DESCONFIGURO.

POR CIERTO CUANDO ENCIENDAS LA MAQUINA ENCIENDE EL RELOAD Y DESPUES TE SALES VERAS COMO VA. DIGO YO SUERTE
Prueba quitarle la batería y encerderla sólo con el cable AC. De esta manera te aseguraras de si es la batería o es la consola.

Si funciona=bateria jodida o conexiones de las batería. Solución, abrir para verificar y decidir si reparar PSP o cambiar la batería.

No funciona=Clavija de conexión AC (donde enchufas el cargador en la PSP que es color amarillo) jodida. No podras cargar la batería, ni jugar con el cargador enchufado. Solución, cambiar ese módulo de la placa.

Se de EOLianos que les ha pasado...

Un saludo y suerte.
Gracias a todos los que han contestado...

Ya se de donde viene el problema... esta tarde he desmontado la PSP y he visto que si le quitaba la pantalla si que encendia. Al volver a montar la pantalla no me encendia y me hacia lo mismo de antes (encenderse la luz verde medio seg) he puesto la pantalla y despues de dos o tres intentos se ha encendido parcialmente

Resultado:

Que del golpe que se dio la PSP el lcd estaba requetejodido... en fin ya he pedido otro lcd y lo montare...

Espero haber ayudado a alguien que estuviera en la misma situacion.

Un saludo
me pasa lo mismo pero no se de donde viene, no encuentro donde estra el fallo, la placa sola conectada conectada a la corriente i con el interruptor hace lo mismo.

Alguna idea??? todos los fusibles estan bien,..,.
6 respuestas