Disculpa por tardar en responder xDDD ando liado con la inscripción de la universdidad
c00l1d escribió:Pero he leido en psp-hacks.com que justo la sdl y nosecual mas no las instala bien... y a mi no me ha funcionado tampoco :S:S
Ya te digo que instala la SDL bien, hasta ahora en windows es la compilacion del PSPSDK que utilizo y cero problemas, al principio muchas cosas no me tiraban, pero en realidad mis problemas estaban en el makefile, nada que ver con que no se instalara nada bien. Ahora mismo ando liado, pero en un par de días te subo un test que me compile 100% con el minpspw mas nuevo y la libreria SDL que proporciona el autor del minpspw.
c00l1d escribió:estoy leyendo sobre la libreria OSlib mñn provare aver que tal esta.
Es una muy buena librería, yo la he usado y es bien comoda para trabajar, te la recomiendo sobre SDL, porque muchas cosas que con SDL se hacen un poco engorrosas de realizar, en OSlib ya esta hecho, o sea, es llamar una función y ya esta. Pero sobre todo te la recomiendo por el manejo de sonidos que trae, excelente!
c00l1d escribió:Cual consideras que es la mejor libreria para 2d? y para 3d?
Pensando en una aplicación completa (más específicamente en un juego) en 2D OSlib, por lo que te comento más arriba, y, según el autor, es más optimizada por estar hecha por y para PSP.
Para 3D, siguiendo el mismo criterio, te recomiendo LTE engine (un port de Irrlicht 1.0) es una API para video juegos bien extensa (y puedes hacer 2D con ella, pero nunca he probado, así que no se como rinde con 2D, pero en 3D
), aunque sin duda alguna, hablando de una librería óptima, sin duda alguna GU, que es lo nativo de PSP.