PSP Ayuda Semibrick o brick!!???

Hola,

Me gustaria que pudierais ayudar con mi problema, os cuento:
Tengo una PSP con firmware en 3,40 OE, y el problema viene cuando cargo una iso o un umd o cualquier aplicacion se queda pillado la imagen y no carga nada.

Si pudierais ayudarme lo antes posible os estaria muy agradecido
Gracias y Salu2
actualiza el firm, te recomiendo la 3.52 m33 no es la ultima pero la más estable y nueva de momento

un salu2
Calabuig o actualizas a 3.52 M33 como te dice DarK_Beto o formateas la flash1 en 3.40oe(problema muy comun) pues tu problema es que tienes la flash1 corrupta.
Con la actualizacion a 3.52 M33,se te solucionaraese fallo.

un saludako... X-D
Dak_beto he intentado actualizar a 3.52 m33, meto los arxivos necesarios correctamente. Y cuando le doy a la aplicacion para actualizar se queda la pantalla colgada como si estubiera esperando algo.

PLASTIC-MEN tambien la he formateado la flash y nada de nada sigo con las suyas. Cuando voy a jugar o cualquier otra cosa se queda la pantalla colgada.

Por favor, + soluciones. Gracias
Calabuig baja con el recovery a 1.50, con este firm oficial y la instalacion limpia,no tendrias que tener problemas en actualizar a 3.52 M33,si no encuentras los archivos para todo esto,me los pides y te ayuda por mp esta tarde sobre las 16:00 pm.

un saludako...
4 respuestas