PSP, ayuda

Hola colegas!, me quiero comprar la psp.Que necesito?, xk en centro mail se puede comprar de segunda mano ... pero ademas de eso necesito alguna tarjeta de memoria para jugar? me quiero gastar el menor dinero posible ya que sobretodo la voy a utilizar en el avion

Tambien saber que juegos estan bien en este momento.

y para finalizar proteccion para la consola, algo apañao para protegerla de golpes, rayones, etc...

gracias. salu2! [bye]
PSP Standard Pack (Color que quieras) + MemoryStick 2Gb + PlayGear Pocket. De juegos...
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories / Vice City Stories
-Virtua Tennis 3
-Test Drive Unlimited
-Medal of Honor: Heroes
-Free Running
-SOCOM: U.S Navy Seal's Fireteam Bravo / Fireteam Bravo 2.
Puedes escojer el que tu quieras (Preferiblemente 2 [plas] )
Saludos!
a1t0r escribió:Hola colegas!, me quiero comprar la psp.Que necesito?, xk en centro mail se puede comprar de segunda mano ... pero ademas de eso necesito alguna tarjeta de memoria para jugar? me quiero gastar el menor dinero posible ya que sobretodo la voy a utilizar en el avion

Tambien saber que juegos estan bien en este momento.

y para finalizar proteccion para la consola, algo apañao para protegerla de golpes, rayones, etc...

gracias. salu2! [bye]

Si es de segunda mano y te viene "pelada", lo imprescindible a mi modo de ver es lo siguiente:

- Tarjeta de 4GB (los 2gb se te quedarán cortos enseguida aunque tb valen, claro). La tarjeta que sea original, esto es muy importante si no quieres q te juegue malas pasadas.

- Funda? Yo utilizo la de neopreno, pero hay una de logitech muy buena por unos 29 euros creo q da bastante buen resultado, es dura, etc.

- Los auriculares, si son los q trae la PSP de serie se te quedarán cortos porque vienen capados (el sonido es realmente bajo). Lo suyo es descaparlo (tienes un tutorial en este mismo foro) o bien meterle otros cualesquiera que tengas por casa.

- Si crees q la pantalla va a estar muy expuesta, compra algún protector para los rayones.

Y métele un custom firmware en cuanto puedas, que la máquina gana bastante xD.
venga chavales, pues muchas gracias .

-PSP Negra + tarjeta 4gb + Protector

Los auriculares , lo tendre en cuenta y hare el descapado xD

En cuanto al firmware de cabeza jejeje

Juegos me han dicho que esta muy bien el killzone, formula 1 y los que me habeis dicho, asi que para empezar esta bien [looco]

gracias y salu2!
3 respuestas