josedass estas en la misma situación que yo. También me estoy mirando estos días ebay para comprarme una psp de importación, pero en mi caso la quiero azul.
He mirado varios vendedores... y entre ellos webstorez, que creo es el del enlace que pones más arriba (no me funciona, no se porque). Incluso les he mandado un mail preguntando varias cosas y me han contestado muy amables, pero por casualidad puse el nombre en la búsqueda de EOL y me he encontrado con experiencias negativas. Un ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549637&highlight=webstorez
Aunque hay más, míralo tú mismo. Aparte tienen muchos votos positivos, es verdad, pero también muchos negativos.
No quiero influir a nadie a la hora de confiar en determinados vendedores, solo me informo y comparto información. A lo mejor son una gente super seria y eficiente, pero las opiniones están ahí.
Hay un vendedor que tiene mejor porcentaje de votos positivos y me estoy pensando si hacerle el pedido a él. Según mis cálculos sale unos pocos euros más caro pero el envío es super rápido y hasta puedes pagar un seguro por si se pierde el paquete por el camino. Es este:
gamehelper
Si alguien tiene información sobre él la podría compartir con todos!!
Otra tienda que parece que tiene buena pinta es:
gadget-asia
Por cierto, en el caso de gamehelper, en ubicación del artículo dice "Beijing, China"... pregunta para los entendidos... esto es importante? La psp será japonesa?
Nada más, saludos y suerte, leorik_fl.