Pues como lo prometido es deuda, dejo aquí constancia de que ya tengo en mi casita mi nueva psp azul.
Al final la compré a un tal
gamehelper. La pagué el miercoles por la mañana y me ha llegado el lunes a primera hora. El envío es muy rápido. La consola viene bien protegida e incluye todos los accesorios que pone en el anuncio (funda chunga, cascos, correa, memoria de 4 GB...) todo falso, ya lo sabía porque leí los comentarios de otra gente pero bueno, ya lo probaré todo a ver que tal.
Por ahora solo he encendido la consola y he visto que trae el firm 1.5 y no tiene pixels muertos. Buff, que alivio.
El precio en total con gastos de envio y pasandolo a euros me ha salido por 232.80 € exactamente. El vendedor da una opción de seguro en el envío por si se pierde o algo así y sube creo que unos 11 o 12 € más. Yo no lo cogí en un arrebato de confianza pero luego, mientras esperaba el paquete, tengo que reconocer que me arrepentí.
Es que después de pagar la psp le envié a gamehelper 3 mails, en diferentes dias, preguntando si había sido correcto el pago, pidiendo el numero de tracking, etc, y no ha contestado a ninguno de mis mails. Yo ya estaba pensando lo peor, pero al final ha ido todo bien, aunque joder, no cuesta tanto contestar un mail, además que en el anuncio pone que da el número de tracking.
Bueno, si teneis preguntas aquí estoy, ahora voy a mirar de examinarla un poco más a fondo, que la he dejado cargando. Saludos.
EDITO: Me acaba de enviar un mail con el número de tracking. Más vale tarde que nunca.