deicide escribió:
Este es el primer punto que mas chistoso me parece, ya todos resultaron tener cuanta consola sale, no importa que para ellos sea una porquería, aún así se la compran..., la verdad además de raro se me hace algo estúpido, si algo no me gusta, para que lo compro?.
SNES, Valkyrie Profile y Tales of Eternia, así como esperanzas de un GT:HD que NO ha llegado y de un MGS "de verdad", que TAMPOCO ha llegado.
Si leyeras atrás, en los mensajes anteriores, está todo escrito.
deicide escribió:OK, reconozco que no tooodos los que posteamos seamos menores de 15, solo que siempre sale muuucha gente con argumentos bastante estúpidos (a veces también lo hago (lastimosamente), para que negarlo, me dejo más llevar por la rabia o desconcierto que me provocan ciertos posts)
Pero si es que lo que han expresado antes era descontento general con el catálogo general de gente que la tiene, y que no le ha gustado. ¿Los motivos? Cada uno los suyos, que, aunque a ti te puedan parecer estúpidos, no todos nos movemos por los mismos impulsos...
deicide escribió:Ok, esto es algo en lo que estoy completamente de acuerdo, pero considero que no es lo único.
De nuevo, para ti. Para mí, es "casi" el único motivo por el que la compré la primera vez, y el único por el que cayó la segunda.
deicide escribió:Si tienes una mala experiencia con algún producto, como carajos es que lo vuelvo a adquirir?, la verdad definitivamente esa actitud es muuuy extraña por lo menos para mí. Otra cosa, comparas un reproductor mp4 (nada raro que esos con pantalla de 1.5'') con la psp?, creo que necesitas aprender a convertir videos, porque para que se vea mejor en otro lugar...
Lo vuelvo a adquirir porque el emulador de PSX estaba cerca. ¿No te parece suficiente motivo? A mí sí, la verdad. He jugado más en los pocos meses que lleva con el emulador que a todo el catálogo de PSP que he probado (y, de nuevo, he probado muchos, muchísimos).
No comparo un reproductor MP4 con una PSP. Simplemente, me es más cómodo llevar mi iRiver en el bolsillo, que me da música y vídeo en calidad, con sólo tres minutos de conversión por archivo, que llevar el armatoste que supone la PSP, que molesta bastante tener que estar aguantándola para ver una película en el metro, y más con los empujones.
Una vez más, cuestión personal.
deicide escribió:Vuelvo y repito, si no te gustó en un principio porqué la adquieres de nuevo?
Vuelvo y repito. ¿Por qué no me lees? Emulador PSX. Emulador PSX. Emulador PSX. Emulador PSX. Emulador PSX.
deicide escribió:Chistoso, uno de los juegos de PSP que menos me ha gustado ha sido precisamente el Death Jr., y de los "muchos" juegos que has jugado (valga la redundancia), como que se te pasó por alto el Killzone, los socom, el Mercury, el Test drive Unlimited, Y's the ark of naphistim, etc, etc, etc.
Casi todos esos los he probado, y ninguno me ha convencido. El Killzone y los socom, el primero por ser una "mierda" de conversión (sin respetar el original y con un estilo cochambroso) de un juego que ya me parecía malo de por sí en PS2.
Los segundos, porque el Online de la PSP me parece bastante pobre, y si quiero jugar a "pegarme" tiros, tengo un Quake III Arena, un Unreal Tournament o cualquier juego en PC. No me gusta el género en una consola con un control tan poco preciso. El tercero claro que lo jugué, pero la idea de llevar el mercurio por unas cuantas pantallas me entretuvo diez minutos.
No más. No me supuso un reto y me aburrió.
El Test Drive Unlimited ni lo probé, porque no me gustan los coches, y menos sin volante.
Por último, el Y's me pareció un mal RPG en PS2, un mal RPG en PC, y era el mismo juego en PSP, así que... quedó descartado.
deicide escribió:Yo también me puedo quedar recitando todo lo que ha salido y va a salir. Aunque reconozco que no solo han salido marios, ahi me dejé llevar. Y otra cosa, estás comparando dos juegos de consola de mesa con una portátil???, esperas que los juegos sean igual de extensos? (aunque me he encontrado con algunos... y ya que nadie parece conocer el Monsters Hunter, deberían probarlo), tal vez en un futuro lo serán, pero por ahora...
Mira, a mí me da igual que un juego sea para "portátil" o para "sobremesa".
El Castlevania:DS me ha dado unas 50 horas de juego.
El Trauma Center otras tantas.
Si pago 50€ no es por 3 horas de diversión, ni por 6. Es por más de 20h. Ah, y el Monster Hunter me parece un truñazo también, un triste clon del PSO llevado a la PS2 y luego a la PSP.
deicide escribió:Si a eso vamos, las respuestas deberían ser simplemente que bien que se bajó el precio, pero eso de "gracias por bajar el precio de esa mierda de consola" deja mucho más que desear que lo que yo he dicho.
Yo no he empleado esa respuesta, y me parece una "mierda" el catálogo y el UMD, no la consola.
deicide escribió:Y si, de la N64 aunque hay un poco más de juegos algo entretenidos, solo esos se salvan completamente, no son muchos los que llaman la atención.
Será a ti. Vete y vuelve a mirar la consola, en serio. Te pierdes decenas de joyas.
deicide escribió:Estás comparando los juegos con demos simplemente por no ser iguales?, se te está pasando muy por alto que la psp es una consola portátil... Y con esa mierda de Joystick son muuuuchos los que juegan online al MoH, y si un splinter cell puede quedar bastante decente en la consola (es de los pocos que no he probado), aunque parece que no lo hicieron tan bien como se esperaba, pero parece que tampoco has visto el Dark Mirror (si, que "mierda" de gráficos en una portátil...)
Sí, qué "mierda" de gráficos para lo que estoy acostumbrado en PC.
deicide escribió:Tienes la pantalla bastante destruída... o estás jugando al castlevania que usa sombras, está bien que el tiempo de respuesta no sea el mejor, pero si vamos a comparar la pantalla de la ds con la de psp, déjame decirte, no quisiera ver peliculas ahí.
No por tamaño, pero saca una DS Lite al sol y saca una PSP. ¿Dónde ves?
¿Cuál tiene más píxels muertos?
¿Cuál tiene colores más vivos?
deicide escribió:Si, como en el ds que también reproduce atrac3 y cualquier video que le pongan...
¿Qué tiene que ver la DS aquí?
Deja de comparar. Estoy hablando de PSP, no de PSP-DS.
deicide escribió:El navegador siempre me ha resultado bastante útil, aunque si, debería tener más ram... y conexión satelital, y un disco de 120Gb...etc etc etc
O eres tonto, o no me entiendes. Si tengo una MS de 2GB con 1GB libre, ¿Por qué no puede permitirme usar 100MB de caché si yo lo quiero así?
deicide escribió:No, lo que pasa es que tengo sentido común y si no tengo tanto dinero para andar derrochando, trato de invertirlo en lo que mejor se ajuste a lo que necesito, no soy el típico consumidor idiota.
No, eres el típico consumidor autoconvencido, que lucha por la consola que se compró para justificarse.
Y ya fuí yo el que soltó la polémica?, vea ud, parece que todos los post que leí antes me los inventé yo...
deicide escribió:Entonces vuélvela a vender, y cuando saquen un emu de 64 decente la vuelves a comprar
(sigo sin entender eso...)
Tengo emulador de 64 en el PC, gracias.
deicide escribió:Por si no te diste cuenta, no lo dije de modo despectivo, vuelve a leer.
No soy yo quien requiere tal cosa.