deicide escribió:JAJA, hace rato no veía tantos frikis nintenderos por acá, chistoso que en gran parte ingresen a este tipo de noticias solo para crear mal ambiente, bacano que el papi con su tarjeta de crédito les haya comprado el ds, pero no se, yo si quiero jugar algún mario (que hace muuuucho rato dejaron de ser tan entretenidos) pues pongo el emu de snes o gba, y ya está.
Ya llegó el chistoso ofendido "chingante" de siempre. La mayoría de los que hemos contestado sobre el catálogo de la PSP hemos reconocido tener ambas, o, por lo menos, haber tenido la PSP durante un tiempo.
Yo, personalmente, doy clases particulares entre semana para poder pagarme este tipo de lujos. ¿También me lo paga "el papi"?
Pfs, es que, además, ni siquiera lees. Cómprate unas "bacano"-gafas, y sé algo más respetuoso, porque precisamente hemos señalado muchos que la PSP, si vale por algo, es por sus emuladores.
deicide escribió:Es bastante difícil que quienes conseguimos la consola gracias a nuestros trabajos y luego de estudiar cual era la consola de nuestro agrado, la terminemos vendiendo, para mi es uno de esos gadgets bastante difíciles de mejorar.
Yo la compré en navidades, costándome 160€ de segunda mano. La vendí más tarde, y luego la recompré. Me había pasado todos los títulos de SNES que me interesaban (por quinta o sexta vez en mi vida) y el catálogo de PSP seguía en pañales. Ya tenía reproductor de MP4 más pequeño, con más batería y con un conversor de películas bastante más rápido, por lo que se quedó sin utilidad para mí.
Ya he dicho que la volví a comprar por su emulador de PSX. ¿Es que no tengo derecho a venderla porque me haya costado esfuerzo y trabajo? ¿O es que crees que a los que las revendemos es porque nos las han regalado? Te aseguro que es más fácil ser conformista aunque no te guste nada la consola que asumir que no te es lo útil que esperabas y venderla.
deicide escribió:Ah, y para aquellos que siguen diciendo que el catálogo de la DS es mejor que la psp solo porque hay más, pues déjenme decirles que no han jugado NUNCA a con la psp y se nota a leguas, siguen hablando de remakes de PS2, pero no hablan de los últimos "bombazos" de ls ds, misteriosamente refritos como los final fantasy que acaban de sacar y algún otro que está a punto de salir.
Con la DS he jugado más de 40 títulos propios que me han divertido (también es verdad que muchos me han cansado), mientras que con la PSP, de catálogo propio.. sólo me he pasado el Death Jr. El resto no tenía ni ganas de acabarlos, habiendo SNES y PSX.
Y sí, he probado MUCHOS juegos de PSP. Sin embargo, yo la consola no la uso exclusivamente para viajes, sino que me tumbo en mi cama y juego a lo que sea. Dado que a un metro de mi cama está mi ordenador, con la Wii y la PS2 encima, si tengo que elegir entre jugar a un juego "capado" en mi PSP o jugarlo completo en mi PS2 o en mi ordenador, está claro que la PSP se queda como última opción, si no, directamente, descartada.
deicide escribió:A mi la DS me ABURRE, después de jugar mario o ganar por milésima vez mario kart, pues si me dan ganas de jugar metal gear ops o algún otro rpg que no se vea como cuando mis papás costeaban mis consolas solo me queda joderme.
Veamos... Phoenix Wright, Lost in Blue, Animal Crossing, Castlevania:DS, Trauma Center, Hotel Dusk, Trace Memory, Wario Ware, Yoshi's Island 2, Kirby, etc... ¿No eres tú el que no ha jugado en su vida a la DS? ¿O es que en tu país sólo llevan a Mario?
Bueno, respeto que te aburra, pero éste, foro de noticias de PSP, no creo que sea el lugar más adecuado para decirlo. Y deja ya "tus papás". Hay gente, como yo, que pese a estar en la universidad, tiene que trabajar de cualquier modo para pagarse las cosas. No todos somos los "pijos" que tú quieres ver.
deicide escribió:Y no quiero decir que esos juegos de hace tiempo eran malos, de hecho muchos de ellos los he vuelto a jugar gracias a la enorme cantidad de emuladores que existen para la psp (el unico que aún le queda bastante por hacer es al de 64, pero valiente pendejada para jugar los 3 juegos que me gustaron de esa consola, siiii, que sorpresa!!!, el mario y los dos zeldas).
"Valiente pendejada" la tuya, al reducir miserablemente el catálogo de una consola tan amplia como la Nintendo 64 a tres juegos, por muy buenos que sean.
Anda que no te queda mundo por ver...
deicide escribió:Ah, y ojalá hicieran más "refritos" de PS2 (si, ya se que les parece un asco que hagan refritos de la MEJOR consola de la pasada generación
(Sí, como con la PSX, un juego de cada 100 es bueno, pero como hay miles y miles...)
deicide escribió: pero muchos nos compramos la psp PRECISAMENTE por eso), que aburrido estaría yo de poder volver a jugar Final Fantasy X, X-2
¿Para jugar a lo mismo que tienes en la PS2 pero sin algunas opciones? ¿Como si fuera una DEMO y pagando casi el mismo precio? Venga, va, por favor.
deicide escribió: (dentro de poco me voy a tener que "conformar" con el Crisis Core), los Hitman, el MGS2, el3, los God of War (ahh, verdad que esa "porquería" dentro de poco sale para la PSP, seguramente con otro mario que saquen en ds le saquen mas jugo a esa consola), al Black, los Splinter Cell, los silent hill (que "asco", también van a sacar otro silent para la psp, en vez de ser más "novedosos")... etc etc etc.
De los que has nombrado, sólo el God of War y el Silent Hill Origins pueden salvarse, y porque todavía no han salido. El resto.. ¿FPS en PSP? ¿Con esa mierda de joystick, y esos digitales "mancos"? ¿Otro Metal Gear Solid "capado"? No, gracias, ya tuve suficiente con el "truño" del MGS:PO. ¿Splinter Cell en una consola portátil con esos gráficos? Me quedo con la versión PC. ¿FF:Crysis Core? Ya se verá en qué queda el modo de juego. Yo, de momento, voy sin venda de "FFVII-FAN", y me espero lo que creo que va a ser, un juego "decente", y no una joya como lo creen algunos.
deicide escribió:Y que "tortura" es poder gozar de las enormes cantidades multimedia de esta consola, lo único que han dicho con lo que estoy de acuerdo es con la pantalla, ya la deberían haber cambiado, pero para los que han jugado tanto con la consola (si, como yo) ya han notado que es bastante raro el juego en el que el ghosting que tiene llegue a cansar.
Venga ya, si es poner cualquier juego emulado de SNES y tener ganas de quitarlo, que a cada paso del personaje está la estela detrás.
Y sí, tiene capacidades "multimedia", pero podrían estar mejor adaptadas al "mundo actual", para que no hubiera que reconvertir los vídeos, con su consecuente pérdida de tiempo.
Eso sin contar que el navegador de Internet es penoso, teniendo una caché MUY limitada (2048kB).
deicide escribió:Ojalá sean muchos los que aprovechen estas rebajas de precio, y que sea porque ya han visto la consola, sepan que se puede hacer en ella y sea la que se acomode con sus gustos.
Joder, parece que eres de Márketing de Sony, oye.
deicide escribió:Ya me cansé de tanto nintendero con excusas de niño menor de 15, por mí que sigan jugando con sus gamecubes de 250 dólares con un control mejorado (acertaron, me refiero a la wii, en este punto), si no les gusta la consola, pues no se la compren y punto.
Yo ya estoy cansado de tanto maleducado fanático de una consola como tú
. No nos lees, sueltas la parrafada "polémica" y absurda del momento, y te vas insultando a las videoconsolas de la competencia de la que tú posees, gratuitamente.
Madura, hombre, y deja de decir esas estupideces, que nadie te está llamando idiota, no demuestres que lo eres.
deicide escribió:Y por favor, si se van a poner a insultar, dejen eso de "la psp es una mierda, pero no quiero generar polémica", o "yo no se quien es tan estúpido como para comprarse esa basura, pero no quiero insultar a nadie con eso", vamos, dejémonos de estupideces, si lo que van a hacer es insultar a los "estúpidos" que poseemos una, por lo menos háganlo de frente.
¡Y otra! Yo soy poseedor de una, y como "consola de videojuegos" es una "mierda", en mi humilde opinión. Y ya va un año y medio desde que la tengo, así que no es cosa de habérmela comprado ayer.
deicide escribió:Con los únicos que si me disculpo es con los buenos nintenderos, con aquellos que escogieron su consola porque esa es la que llena las necesidades que ellos tienen y no andan insultando a todos los que no piensan como ellos, al fin y al cabo, no a todos le gustó la PS2, y no a todos les tiene que gustar la PSP.
¿Qué demonios? ¿Es que hay que ser Nintendero para elegir la DS? ¿Hay que ser "Sonyer" para elegir la PSP? Madura, chaval, que el mundo no es blanco y negro, ya vamos por los 32 bits de color en escritorio, ajusta tu ordenador.