PSP BAJA DE PRECIO en Europa . Sony anuncia nuevo precio PLATINUM 19 euros

A paritr del viernes 4 de mayo, psp costará en toda europa 169.9 euros. Buenas fechas para la bajada de precio, sobretodo en España.

No contentos con eso, Sony Europa anuncia que el mismo día saldrán 5 paltinum: loco roco, killzone, tekken, moto gp y ridge racers 2.Los 5 platinum contarán con el nuevo precio: 19 euros!!!
Sony quiere acabar de una vez por todas con las "descargas de seguridad" y para eso va a empezar con una fuerte política de precio. Espero que todos apoyéis esta buena noticia!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deivit2003 escribió:A paritr del viernes 4 de mayo, psp costará en toda europa 169.9 euros. Buenas fechas para la bajada de precio, sobretodo en España.

No contentos con eso, Sony Europa anuncia que el mismo día saldrán 5 paltinum: loco roco, killzone, tekken, moto gp y ridge racers 2.Los 5 platinum contarán con el nuevo precio: 19 euros!!!
Sony quiere acabar de una vez por todas con las "descargas de seguridad" y para eso va a empezar con una fuerte política de precio. Espero que todos apoyéis esta buena noticia!!!

ahora lo venia aponer , lo he visto en Maxconsole.
No es una gran rebaja, pero ayuda XD

Excelente los precios de la gama platinum, eso puede dar alas a la consola :)
Ese mismo día cae el locoRoco. [beer]
Yo quiero saber que pasa con los platinum antiguos que estan a 25€ no? Ese Tekken, Ridge Racer 2 y Killzone son apetecibles. Espero que bajen los que tengan edicion normal como siempre que las portadas platinum dejan mucho que desear.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kurono Kei escribió:Yo quiero saber que pasa con los platinum antiguos que estan a 25€ no? Ese Tekken, Ridge Racer 2 y Killzone son apetecibles. Espero que bajen los que tengan edicion normal como siempre que las portadas platinum dejan mucho que desear.

esperemos que sea el precio platinum a partir de ahora. La verdad que es tentador :)
Joder y yo que la he comprado hace menos de una semana. Me cago en todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí.

Si de verdad salen a ese precio, el LocoRoco caerá (y el KillZone puede). Eso es lo que tendrían que valer todos los juegos de todas las consolas siempre.

Por ese precio, venderian consolas y juegos a punta pala ... [looco] [looco]
Y en esta semana pensaba comprarme una white ceramic, que doloroso hubieran sido esos 30 euros de más...
hombre yo me la pille la semana pasada o la anterior y no me arrepiento xq la pille nueva pero de 2ª mano sin usar y me ahorre una pasta, era un value pack y me salio por menos de 200, bastante menos jejej asique bueno, me alegro por los q se la staban pensando en comprar, ahora se la cogen de cabeza! jajaja [carcajad]
versek escribió:Y en esta semana pensaba comprarme una white ceramic, que doloroso hubieran sido esos 30 euros de más...

Vale tio, no hurges mas en la herida no? xD. Aun asi estoy en los 15 dias de media markt para devolverla. Pero joder da pereza devolverla, que me reintegren a la cuenta el dinero, volverla a pillar, volver a pedir el GTA a un amigo, volverla a downgradear, nose... ¬¬

Cago en la puta...
peisi escribió:
Vale tio, no hurges mas en la herida no? xD. Aun asi estoy en los 15 dias de media markt para devolverla. Pero joder da pereza devolverla, que me reintegren a la cuenta el dinero, volverla a pillar, volver a pedir el GTA a un amigo, volverla a downgradear, nose... ¬¬

Cago en la puta...

quedatela, no te merece la pena. te arriesgas a un downgrade peliagudo otra vez, algun pixel chungo, etc...,
si te va bien, no lo dudes y no pierdas el tiempo!
peisi escribió:

Cago en la puta...

Pr 30€ no merece la pena que la cambies y mas si las tienes downgradeada. No me arriesgo por ese dinero a tener un brick y quedarme sin psp y sin dinero.
Que interesante la bajada de precios de los platinum.

Ese Tekken va a caer ¡YA!
Esto puede ayudar muchisimo a la PSP, 169 euros ya se asocia más con 150 euros( q es el precio de la DS) y ya no echara para tras tanto a la gente, ademas los juegos a 20 euros... las mamas podran comprarlos en el carrefour a los hijos si se portan bien, y aunque a mi me la pele q a los niñs les compren psps... eso ayudara a q se le haga mas caso a la consola por parte de las compañias
Y en el tekken entra la cruceta auxiliar???
Saludos
Solo el LoCoRoCo? Yo creo que tambien puede que caiga el KillZone o el Tekken, depende de lo rápido que se ponga guerrilla con el Online...
pues es una gran noticia ahora a esperar a cobrar para hacerme con una ya no tengo escuasas y con las ganas que le tengo al RR.... [oki]
Necrofero escribió:
Pr 30€ no merece la pena que la cambies y mas si las tienes downgradeada. No me arriesgo por ese dinero a tener un brick y quedarme sin psp y sin dinero.

Pues yo la devolvería. Cuando la vuelvas a comprar a 169 euros pues si tienes un brick le dices que te la cambien por otra y ya está.
Menos mal, en cuanto he leido la noticia...

Ahora solo falta un poco de publicidad de que ha bajado el precio y lo de los juegos a 20½ y ale, a vender rosquillas, amos a ver como van las ventas ahora
Tekken, Locoroco y Killzone por 20€/u... caerán en mis manos, muahahahaha!

Bien echo por sony, que ya era hora... [oki]
entonces las del giga pack las bajaran tb??? [amor]
chakoni escribió:entonces las del giga pack las bajaran tb??? [amor]

Mas les vale, porque yo a finales de junio me pillo una value + memory stick de 2Gb, a ver si cae la breva y se queda en 250€ ^-^
Ahora que va a salir el Ridge Racer 2 en versión platinum aprovecho para hacer una preguntilla: es significativa la diferencia entre el uno y el dos, el uno me gusta bastante, merece la pena pillárselo teniendo el uno?
guarmar escribió:Ahora que va a salir el Ridge Racer 2 en versión platinum aprovecho para hacer una preguntilla: es significativa la diferencia entre el uno y el dos, el uno me gusta bastante, merece la pena pillárselo teniendo el uno?

no no te merece la pena, es lo mismo pero con mas circuitos y coches (pero te juro ke lo mismo literalmente)
Yo, por 30€, si que me compro juegos, eso SÍ es un precio apetecible, lógico y moderado. (Por no mencionar que el mercado de 2ª mano va a tener unos precios tiradiiiiísmos.)

Ah, también os digo que prefiero mil veces cargar un juego de la MS que del lentiiiiiiiiiísimo lector UMD.

Además, que no me vengan contando que Sony (a.k.a. $$$ony) quiere luchar a saco contra la "piratería", por que sigo opinando que es una actitud de cara al pabellón. Anda que no se venden bien las consolas "pirateables", y si no mirad lo que paso Sega (y hasta hace poco a Nintendo).

Recuerden niños, Sony vende C-O-N-S-O-L-A-S, que es donde pilla pasta, no en los juegos (que por cierto hace mucho que no veo un juegazo para PSP, todo sea dicho).
Si te parece poco juegazo Metal Gear Solid Portable Ops... O para mi Virtua Tennis 3 tb lo es. Pero bueno es cuestion de gustos.

Hombre 30€ seria buen precio para las novedades y que no tardasen en bajar de precio a 20 o incluso 15, ese seria un precio justo y creo que habria mucha menos pirateria. Pero crees que si no hubiese pirateria y la gente comprase muchos mas juegos las compañias bajarian el precio? Lo dudo mucho. Y nose tu pero yo no soy rico, y tengo unos cuantos gastos al mes como para gastarme 60 euros mas en un puto juego.

Mira yo al principio con la novedad de las pelis en dvd me compraba a menudo peliculas por 20 o 25 euros, pero cuando te das cuenta que esperando unos cuantos meses te las ponen a 9 o 10 euros piensas que te tratan de tonto.
que ganas le tengo a RidgeRacer 2. Aunque estaba pensando en pillarlo japonés... pero si lo tienen a 20 leuros a la esquina de mi casa me vencerá la pereza
versek escribió:
Pues yo la devolvería. Cuando la vuelvas a comprar a 169 euros pues si tienes un brick le dices que te la cambien por otra y ya está.

Mas que por eso es por el lio que supone, devolverla, volverla a comprar dentro de 2 semanas, buscar de nuevo el GTA, volverla a downgradear, etc... Y encima esta yo diria que hace las diagonales perfectas o casi y solo tiene un triste pixel vago.

De todas formas aun me quedan 8 dias de plazo para devolverla, vere que hago pero es que me da una pereza, aunque 30 euros no me vendrian mal... ¬¬

En fin...
Shane54 escribió:Ese mismo día cae el locoRoco. [beer]

+1 :)
Genial, el Killzone estaba en mi lista de adquisiciones pero nunca acababa por pillarlo. Ahora tengo la excusa perfecta para comprármelo. Ojalá sigan por este camino, porque así mi colección se engrosará bastante... Saludos
Sinceramente, considero que los precios de los juegos de PSP, son un verdadero timo. Te cobran casi lo mismo que con juegos de PS2, cuando pienso que los juegos de una portatil deberian estar sobre los 35/40 € mas o menos. Ahora que los platinum los bajan a 20€, pues ya es algo mas normal (bastante decente [risita] ).

Ya iba siendo hora de que bajasen la PSP. Ahora está casi al mismo precio que lo esta la NDS, cualquier dia bajan la NDS, aunque a pesar de las cifras de ventas que sigue teniendo, personalmente lo dudo.
en el FNAC tienen la psp a 189€ mientras todos la tienen a 199, ahora con la rebaja la pondran a 159,9?
Si ubiera bajado a 150€ me ubiera planteado muy seriamente su compra,pero solo 170€...Me lo tendre que pensar y tendre que ver como anda lo de la scene pa cargar backups,que la ultima psp que tube fue 1.5 y la cosa debio de cambiar mucho desde entonces :p
ya iba siendo hora, aunque la tenian que haber bajado 50 euros.
33 respuestas