PSP baja de precio

habeís oido que la psp baja de precio en pocos dias???
Pues estando a 129 euros en algunos estableciientos, bajaría hasta los 99 euros de producirse esa bajada que comentáis.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguna fuente o algo real??
Solid_87 escribió:alguna fuente o algo real??

Pues eso, una fuente vendria muy bien para corroborar la bajada de precio ;)
Pues no me extrañaría,aunque ya tiene poco recorrido la pobre.
Poco recorrido? Yo me haré con la NGP^en cuanto salga pero la PSP no para, Dissidia 012, Agito, KH Final Mix, Parasite Eve 3, Split Second, Gladiator Begins, Half minute second, Cladun 2,God Eater Burst, dos de Naruto y más.....
a 99€ lo veo dificil...
Su Sosio escribió:Pues no me extrañaría,aunque ya tiene poco recorrido la pobre.

con el que ya tiene no le hace falta más, 30 años de juegos condensados en una portátil. para los más viejos del lugar esto no tiene precio.
Yo tengo una go y juego sabré todo a los de play1,en cuanto salga la ngp ya verémos el recorrido que tiene,y que conste que me encanta esta consola,he tenido todos los modelos pero no hay que olvidar que llega poco,bueno pero poco.
Yo soy de rpg y todo lo que llega es ingles :( .
yo en media markt y en worten las he visto a 120€ más no creo que vayan a bajar xD
en outlet pc la tienen a 99€, tanto en las tiendas fisicas como en online. Yo me compre una por internet.
Gameshop 120€, cacafour 150€
Solid_87 escribió:Gameshop 120€, cacafour 150€

Comprar en carrefour tras ver los problemas de la "xbox la piara" y la "3ds transmutada en pilas" es ganas de jugársela
eso es más que evidente...
natulciel escribió:
Solid_87 escribió:Gameshop 120€, cacafour 150€

Comprar en carrefour tras ver los problemas de la "xbox la piara" y la "3ds transmutada en pilas" es ganas de jugársela

siempre te puede tocar una psp maria fontaneda, asin por lo menos meriendas,nop??

una rebaja a 99 euros tenían que a verla echo hace ya tiempo, de todas maneras esto es especular, pues no hay ninguna fuente que lo confirme
en el mm de gavà estava hace dos dias a 119 con el metal gear
Han bajado el peace Walker?
17 respuestas