psp bajada de version y ahora no enciende

Hola buenas me han traido una psp la cual la bajaron el software, le pusieron un backup, y al apagarla ahora se enciende solo el led de power pero en pantalla no sale nada y se apaga el led a los 10 sg o así aproximadamente, se ha convertido en un pisapapeles o hay alguna solucion he buscado respecto al tema y no he visto nada.
Muchas gracias.
Un saludo.
es una tonteria pero enchufala a la luz a ver
me da que tienes un pisapapeles....
Carlazos escribió:Hola buenas me han traido una psp la cual la bajaron el software, le pusieron un backup, y al apagarla ahora se enciende solo el led de power pero en pantalla no sale nada y se apaga el led a los 10 sg o así aproximadamente, se ha convertido en un pisapapeles o hay alguna solucion he buscado respecto al tema y no he visto nada.
Muchas gracias.
Un saludo.

- Prueba a quitar la bateria 10min

- Prueba a enchufarla a la corriente

Si nada de esto funciona toma PSPapapeles de 250€
estas seguro d k era un backup real? es decir nada d x ahi???? normalmente, los backups no hacen eso......... :-? :-?
enchu21 escribió:estas seguro d k era un backup real? es decir nada d x ahi???? normalmente, los backups no hacen eso......... :-? :-?

Efectivamente, si te bajas un backup de por ahí sin identificar, lo más probable es que sea peta PSPs... a parte de ser ilegal...

Los backups se los hace uno mismo con sus originales o se expone a ese tipo de cosas
pues...si es problema del flasheo lo unico que puedes hacer es esperar a k se pueda flashear la flash de la psp (no estoy muy enterao por la psp) pero normalmente los firms/bios y demás historias están en la flash...

asi k vale, tienes un pisapapeles, pero si es problema de eso se podria arreglar en un futuro (no se si lejano o no)
moli_malone está baneado por "Troll"
juer,bua...eso es q la iso tiene algun virus o algo?si tiene algun virus te lo detecta el pspsafe no'?pq pa q haga efecto el virus,debe hacer algo en la flash...
pues es o pasa por meterle mierdas a la psp sin identificar, y sin pasar antivirus antes , ya ke hay muxos virus circulando por ahi, creo ke el pisapapeles ese lo mejor ke puedes hacer es si no tiene solucion venderlo por partes 8pantalla,botones,bateria y demas) y sacarte algo parao tra nueva.
sal2
gracias a todos, si a mi me la pela no es mía, preguntare a ver que es lo que verdaderamente han metido.
Un saludo. :-|
antivirus solo esta el pspsafe pa 1.5 no?
Si ese backup lo han cargado con el UMDEmulator y han apagado mal la psp se jodio seguramente con eso.... increible pero cierto, donde este fast loader o devhok que se quite lo demas.

PD: Ahora los amantes del UMDemulator pueden saltarme al cuello que lo tengo preparado [maszz]
Pues si le quieres ver el lado positivo tu o tu amigo ya tienen una excusa más para comprarse una sexy Ceramic White [inlove]
Ayer me pasó una cosa curiosa con la PSP de un amigo, os cuento,

Le downgradeé la consola y a cuando sale la foto ahi con los números. salieron muchos mas numeros y letras y me qudé flipao. La consola me tardó en enchufar unos 5 segundos.

Luego ejecuté un backup y la apagué mal, intentaba encender la consola pero no habia manera. Hasta que a los 15 segundos se encendió. Me metí un susto que se me subieron los cojones a la nuez xD.
Una cosa. ¿Por cmabira firmware/meter hombrew o modificar software de la psp sin abrirla físicamente se pierde la garantía?.
Will Haven escribió:Una cosa. ¿Por cmabira firmware/meter hombrew o modificar software de la psp sin abrirla físicamente se pierde la garantía?.

La garantía se pierde al hacer una mala manipulación de ella, si tu metes software no firmado (homebrew) estas haciendo un mal uso de la máquina asi que ...

Claro si no enciende puedes probar a decir que no te arrancaba un buen dia y no sabes porque. Si es un gran almacen tipo corteingles lo mismo te la cambian
la mia estaba downgradeada y se me estropeo por una subida de tension mientras la cargaba.llame a sony y me la han cambiado por otra pero ahora viene actualizada [buuuaaaa] pero weno por lo menos no me he quedao con un inservible pisapapeles de 250 euros,un saludo
joder macho,pffff es delicada de cojones...
aGGeLoS escribió:pues...si es problema del flasheo lo unico que puedes hacer es esperar a k se pueda flashear la flash de la psp (no estoy muy enterao por la psp) pero normalmente los firms/bios y demás historias están en la flash...

asi k vale, tienes un pisapapeles, pero si es problema de eso se podria arreglar en un futuro (no se si lejano o no)

entonces si se te jode la flash x alguna causa.... en un futuro dices q se podra arreglar?? es la 1ª vez q lo leo.. si alguien sabe mas q m explique
moli_malone escribió:joder macho,pffff es delicada de cojones...

ninguna consola esta diseñada para usar software pirata, y peor aun los q meten mano a la memoria flash

salu2
con lo q vale,deberia tener,vamos...hasta puticlub virtual XD
con lo q vale,deberia tener,vamos...hasta puticlub virtual

jajajaajajaja que bueno

Si ese backup lo han cargado con el UMDEmulator y han apagado mal la psp se jodio seguramente con eso.... increible pero cierto, donde este fast loader o devhok que se quite lo demas.

Yo también opino lo mismo, no me gusta para nada que se toque la flash de mi PSP :( así que mayoritariamente uso el DevHook, que además no pide tener un UMD metido constantemente [risita]
vaya el devhook no toca la flash de la psp?y el fastloader?eso no lo sabia,yo uso umdemulator 08c,emulando la flash y emuladores...asi no toco la flash o si?ah bueno,si,tgo entendido q los emus si van a 333 si tocan la flash,pero es q si no no van ni de coña por lo menos el de snes...y me dijeron q siempre q saliera mal no era arriesgao...pero a vezes se me cuelga....
ahhh,cuantos quebraderos de cabeza...XD
moli_malone escribió:joder macho,pffff es delicada de cojones...

Caray manito en cualquier aparato que vayas a moverle / manipular / actualizar / etc / al Firmware siempre tienes un % de probabilidad de que te la jodas máximo cuando lo que estás haciendo no es soportado oficialmente por la compañía.

Es como un router que tenía que casi me lo jodo por hacerle downgrade a su firmware.
ein? ein? ein? No se si será cierto, pero lei en el foro de todopsp, que si se te jode la flash al actualizar, en el servicio tecnico de sony lo que hacen es resetear el firmware y lo dejan con los valores de fabrica. ein? ein? ein?
Me extraña mucho ein? ein? ein? que esto se pueda hacer ya que entonces se podría resetear cualquier psp con el firm que fuera, por ejemplo una 2.01 reseteada y convertida en una 2.00, ein? ein? ein? lo dicho no me fio mucho de esta historia, aunque el servicio técnico de sony sabrá mejor como funciona la chiquinina.
Un saludo y suerte a tu colega, porque es una putada [snif]
Hi,

lo que te ha pasado es una putada carlazos, pero ponte en contacto con el SAT, explicales que actualizando la consola se ha quedado atontada y digo yo que te la arreglaran, para eso tiene 2 años de garantia, además dudo que una vez jodida se detecte que has metido algo ilegal, nuse a lo mejor por la versión del firm?

por favor carlos haz el seguimiento y nos comunicas de aquí unos días si te han arreglado la consola, creo que es importante para la tranquilidad de todos los que psperos.

Later,
nada,puticlub virtual deberia tener XDDD,al menos me alegra q a alguien le haya echo gracia mi parida XD
Rowman escribió:Hi,

lo que te ha pasado es una putada carlazos, pero ponte en contacto con el SAT, explicales que actualizando la consola se ha quedado atontada y digo yo que te la arreglaran, para eso tiene 2 años de garantia, además dudo que una vez jodida se detecte que has metido algo ilegal, nuse a lo mejor por la versión del firm?

por favor carlos haz el seguimiento y nos comunicas de aquí unos días si te han arreglado la consola, creo que es importante para la tranquilidad de todos los que psperos.

Later,

Bueno el tema ya me explico que fue lo que pasó que la actualizo a la 1.50 y bueno luego puso el juego original de gta y se la iba a actualizar la apagó y ya no encendió más.
Se lo he dicho que llame a sony y que diga lo que tu me has dicho, si cuela cuela y sino que page lo que sea que siempre será menos que una nueva, ya os contaré como acaba la historia.
Un saludo.
27 respuestas