PSP Bañada en batido

Buenas ayer estaba jugando con mi psp mientras merendaba y bueno pues se me darramo batido encima de la psp y ahora no me funcionan los botones SELECT, START, Volumen + ,BRILLO, SONIDO ¿alguien sabe como solucionar mi problema?

P.D: La he abierto y mas que nada en el boton START he visto como si tuviera un poco de oxido :?

Saludos
La has jodido neng.

Ahora tira el televisor al agua y mira a ver qué pasa.

Luego nos cuentas.
¿pero hay arreglo casero o no? como cambiarle ese circuito ....porque he visto que va conectado con un conector a la parte derecha de la PSP
Joer no hay que ser tan borde en la respuesta, el chaval ha tenido un accidente y a cualquiera le puede pasar.

El tema es jodido, pq si hubiera sido agua, pues si no ha dañado algo, pues se puede intentar esperar que se seque, pero siendo batido, con lo pegajoso que se volvera...no se, supongo que tendras que abrirla bien, limpiar y rezar pq no se haya cargado nada y sea el propio batido que ha fastidiado los contactos con los botones. A ver si alguien que sepa mas te puede ayudar.

Igualmente mirate alguno de los videos que andan por youtube de tuneo de psp y cambio de carcasa, que asi sabras como abrirla y puedes intentar limpiarla por dentro.
mmm.... de ke marca era el batido?? es fundamental saber ke marca era ..

xDD es broma, pero aora en serio, eso parece bastante xungo y como dijo Overtside, si ubiera sido agua, con dejarla sekar al sol una semanita se podria arreglar pero siendo batido... aparte de ke es pringoso ... a saber lo ke lleva el batido (productos) ke puedan corroer la placa o las conexiones [toctoc], suerte ;), abrela limpiala bien (muy bien para ke kede nueva) y ten cuidao la proxima vez [sonrisa]
En las tiendas de electrónica hay un spray para limpiar circuitos que no los daña, ahora no recuerdo el nombre, pero lo usaba para limpiar los vídeos vhs, los cabezales y tb para cuando algún aparato se caía al agua del mar, pregunta en tiendas de electrónica, también hay un producto para limpiar el oxido, pero tienes que tener cuidado de que no te coma la placa.

P.D. No hay que reírse de las desgracias ajenas, bastante tendrá el chaval con lo que le ha pasado, y solo viene buscando ayuda o es que todos hemos nacido aprendidos.....
Yue escribió:Buenas ayer estaba jugando con mi psp mientras merendaba y bueno pues se me darramo batido encima de la psp y ahora no me funcionan los botones SELECT, START, Volumen + ,BRILLO, SONIDO ¿alguien sabe como solucionar mi problema?

P.D: La he abierto y mas que nada en el boton START he visto como si tuviera un poco de oxido :?

Saludos

Yo aunque defendi a los chavales no puedo evitar mofarme

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794397

jejjeje chavalote ten cuidao!!
perro_verde escribió:
Yo aunque defendi a los chavales no puedo evitar mofarme

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794397

jejjeje chavalote ten cuidao!!

Pues es unos meses mayor que tu nen XD
Nah fuera coñas, si se ha oxidado tambien te queda lo del quitaoxidos este pero en una circuiteria tan delicada esta chunguillo de todas maneras prueba lo del liquido ese que te recomiendan que total, por unos eurillos mas no va a pasar nada principalmente si al final lo consigues arreglar.Enga mucha suerte tio
bueno amigo lo mejor que podrias intentar como dicen y yo creo que ya es que secara... en ocaciones mi ex celular se lleno de agua y solo espere que secara y quedo solucionado

para limpiar un circuito de forma casera y sin dañar lo pueddes hacer con la goma de un lapiz... como si quisieras borrar pero pues este limpia quitando el licuado o batido de encima

suerte men

salu2
Cuanto remedio casero. Hay que juntarse y escribir un libro. AJJAJAJJJAJJAJAJJa. Pues yo te voy a ser sincero: LA CAGASTE!!!!! así de claro. Lo que te dicen con auga es chungo de arrglar, pero con otros líquidos olvidate.

Aún así, los milagros existen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo [sati] [sati] [sati]
Hace ya unos días vi en Brainiac que si te pasaba esto (aunque con agua, eso sí) lo que debías hacer es meter la PSP/objeto electrónico en un tarro con arroz y dejarlo un tiempo xDDD Allí lo probaron con un móvil y después de bañarlo funcionó perfectamente [jaja]

Por probar nada se pierde aunque lo que no vas a evitar son las malas miradas de tu familia xDDD
con arroz... no se rayaria un poquito la pantalla?
PD: ¿solo un poquito?
Bueno gracias por todo pero jajaja aun que parezca mentira le he hechado primero cillit bang lo seque bien seco y pense ......
bueno si me cargo la psp de todas formas ya esta rota
[triston]
ni la prove ni nada y digo bueno vamos ha hacer una cosa le voy ha hechar wd-40 y bueno despues de hecharle eso la pruebo le doy a los botones que antes no me ivan y vuala todo como antes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto muchas gracias a todos por todo ,aunque halla gente que en vez de ayudar se dedican a meterse en las desgracias ajenas pues...................... para eso no escribas ¡¡¡¡ COÑO!!!! bueno en definitiva mi problema ya esta solucionado y ya esta sin nada mas que decir GRACIAS
Perdonadme el chiste,pero lo mejor para el batido es ponerle galletas xD
13 respuestas