psp banesto jodida alguien la ha devuelto?

hola a todos tengo un amigo que tiene la psp y resulta que los botones lo tienen un poco jodidos y se le quedan pillados pues bien yo le he dicho que hable con banesto y se me ha ocurrido preguntaros si alguno ha devuelto alguna psp de banesto a banesto o a sony directamente. de todas formas los que tenemos una psp no tenemos una factura oficial de la compra de la psp.... asi que de ahi la duda.

pues eso. si alguien le ha pasado algo con su psp que ha hecho con ella?

un saludo a todos y gracias de antemano.
Te la tienen que cambiar los de banesto por narices, porque si no los puedes dencunciar por publicidad engañosa.

Me regalan una psp si domicilio la nomina, pero la psp esta rota y no me la quieren cambiar, mmmmm, pos va ser que no.
hombre no venia rota, se ha jodido con el uso.

pero la pregunta es en general. si tienes una psp de banesto y se ha jodido por lo que sea, hombre yo supongo que banesto te referenciara a sony para cambiarla porque ellos no creo que te gestionen el cambio pero si deberian darte la documentacion necesaria para hacerlo, no? vamos digo yo.
Para debolverla tendras que hacer lo siguiente, vete a banesto y que te den la hoja-albaran que a ellos le consta que te la dieron a modo de factura, con ese papel en la mano llama a sony ,( soporte tecnico) y les comentas el caso ellos te diran si te la reparan o si te la cambian por otra sin que pagues ni un duro.
banesto al pillarla te dio un nuemor de telefono (902) que aparece en el contrato apra ponerte en contacvto apra los temas de garantia

con eso te debia valer pero no digas que la consola tiene mucho uso por que segun son los de sony (aunque este en garantia) son capaces de salirte con que es desgaste por uso y ni lo cubren

saludos
4 respuestas