psp banesto sin stock

buenas a todos

soy uno d esos q se cogio la promo del banesto donde "regalaban" una psp.
la cuestion es q a pasado mes y medio en la cuenta m la an cobrado hace una semana y cuando llamo para ver cuando m la van a traer me dicen q ni idea pq sony no pasa stock a los proovedores y q se supone q es para q traigan la nueva ya.

total q mi pregunta es esto asta q punto es legal??ellos me han cobrado una cosa q no m estan dando???despues q no aya stock no es problema del cliente, esto deberian preveerlo, digo yo??se les puede exigir q t den una psp ya q tienes un contrato firmado, o como no dice tiempo no tiene pq???

pd:y la solucion q supongo alguno dira de retirar la nomina y demas no m sirve, q lo q yo kiero es la psp.jajajaja

gracias de antemano
Presenta una reclamación en OMIC.
En realidad si que tienen, lo que pasa es que siempre ponen problemas, y tienes que acabar poniendo reclamaciones. Eso suele pasar muy amenudo, tranquilo, si presentas reclamaciones, acabarán dandotela, pero la cosa es que a lo mejor tardan 1 año ¬¬ ...

Eso es muy normal, lose porque a mi tambien me ha pasado, y me pasa con los planes de pensiones y con mil cosas... a la hora de cobrar son rapidos, pero a la hora de dar "el regalo"... les cuesta ...
yo la tengo pedida hace 1 mes y 1 semana y ya hace una semana ke se me han descntado los gastos de envio y el irpf, y justamente ahora me acaban de llamar de la central de banesto para decirme QUE EL MOTIVO DEL RETRASO ES PORQUE SE ESPERAN PORQUE ME VAN A ENTREGAR LA NUEVA PSP SLIM QUE SALE EN SEPTIEMBRE!!! No se tu pero a mi me han dado una alegria, prefiero la nueva pspslim de calle aunke me tenga ke esperar, me han dicho que hasta el 20 de septiembre no las tendran y que en disculpas por la demora me regalaran un juego original :P

Para mi ha sido una gran noticia la verdad :P
pozzi raul a mi hoy ma yegado la carta diciendome lo mismo q a partir de la segunda kincena de septiembre m llegaria y por las molestias m regalarian un juego origina.

pos na a esperar. y a esperar la scene de la slim tambien jajajaja.

gracias a todos por contestar
4 respuestas