PSP-Banesto, y ahora que???

Hola a todos,

tengo la PSP que daba Banesto al domiciliar la nómina, creo que es la TA-82. Hace un tiempo le puse el Hen - el DevHook y podia jugar a mis backups perfectamente.

Hace poco, al intentar cargar un juego nuevo, la PSP me decia que tenia que upgradar el firmware a no se que version, creo que ahora tengo la 2.71. Me dio un poco de miedo por si ya no pudiera volver a cargar los backups, asi que volvi a eol para informarme mejor. Despues de haberme paseado por los foros y haber encontrado muchisima información, me han quedado unas cuantas dudas que me gustaria que alguien me resolviera:

a) La única solución posible para poder jugar a los nuevos juegos es upgradar y despues downgradear con el luminees?

b) al utilizar este metodo estoy bloqueando la psp para poder upgradear mas adelante con software oficial?

Seguramente todo esto este superexplicado, pero no lo he entendido del todo, y creo que habrá más gente como yo que le interesará saber como solucionar este problema, más gente que haya conseguido la psp via Banesto.

Muchas gracias!
Si ahora mismo tienes la versión 2.71 no hace falta ningún juego para downgradear, puedes hacer el downgrade desde esa misma versión sin problemas.

Usa la búsqueda para encontrar el "Downgrader Genérico" que necesitas.

Para la segunda pregunta...Si, es exactamente lo que estás haciendo.

Saludos.
Muchas gracias!

Ahora mismo lo pruebo :)

P.D: joder que eficiente es la gente
Abre la tapa del UMD y mira si en la esquina superior derecha hay un "tatuaje" dorado donde pone "IC1003". Si lo hay, ve aquí
Al downgradear una PSP con "tatuaje" no la puedes subir a las versiones oficiales 3.30 y superiores por el método normal. (ve aquí para más información)
Si no tiene el "tatuaje", usa esto
Una vez en 1.50, sube a 3.40 OE-A
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tenía esa misma version (2.71) y con el Dowgrade FULL de Xtrusion ningun problema.
LA gente es la más rápida del oeste. Así me gusta eficiencia y educación.

Un saludo, y saca tus ahorros de banesto [666] [666] [666] [666]
5 respuestas