PSP Banesto

pues eso alguien sabe en k condiciones se da . y k contenido de accesorios contiene.k pasa salen con defecto .
Oooh
yo tube una ayer, es la japonesa! xD pero con el menu en español, es el value pack con la 2.6 estan muy bien , :F creo que hay que domiciliar la nomina
mola-k lleva el value pack.o te dan la consola pela y monda.
Gibo escribió:yo tube una ayer, es la japonesa! xD pero con el menu en español, es el value pack con la 2.6 estan muy bien , :F creo que hay que domiciliar la nomina

¿Como que tuviste una ayer?, ¿te has inscrito en la promocion?...

Hay un hilo ya abierto con todo esto, explicadas todas las cosas referentes a la promocion...

PSP Banesto
Pues espero q sea con la placa buena. un saludo
Gibo escribió:yo tube una ayer, es la japonesa! xD pero con el menu en español, es el value pack con la 2.6 estan muy bien , :F creo que hay que domiciliar la nomina

Haber....por tener he tenido unas cuantas en mi mano, el problema es que la que se supone que ha de enviar Banesto no.
Dudo mucho que Banesto nos envie una Japonesa con menu en español xD....son piratas pero ....no tanto.
Por otro lado, eso de value pack, no os hagais ilusiones.....como mucho vendrá con el cargador de corriente y una demo...no lo pone en el contrato , pone PSP así que demos gracias si nos dan el cargador de corriente xD.

En fin, si en el título pone PSP Banesto, es porque queremos info de PSP banesto, no de la psp del vecino, hermano, suegra o exmujer.....

Salu2
5 respuestas