Psp-bank

Hola, ha probado alguien el psp-bank?? a mí me parece que es una simple caja OTG con un disco de 40 gigas para pasar datos psp<->psp-bank,cosa que como ya se ha dicho, puede hacer cualquier dispositivo OTG, sin embargo en una tienda que lo venden,dicen que lleva el umd emulator instalado,evidentemente en el disco duro, entonces también se puede jugar en la psp DESDE "ese" psp-bank??

Salu2

NOTA del MOD: Quitado link externo por pertenecer a una tienda
Que cosas más raras ponen en esa página, a mi me parece muy sospechoso ese disco, porque como todo el mundo sabe la psp no puede acceder a un dispositivo usb, es el dispositivo el que accede a la MS, además pone que incluye juegos, que dice que se consideran legales porque se han descargado libremente de internet.

Mandales un mensaje y les expones tus dudas a ver que te dicen, pero yo no me fiaría mucho de una web en la que venden discos duros con software con copyright "descargado de internet".
me da a mi que esto no es legal ya que venden copias de juegos
haber que les dura el chollo a esa gente
Mae mia, si segun la web te lo venden lleno de juegos (79 nada menos), y encima ponen un testo diciendo ke eso es legal.
no carga los backups desde el disco ... sino que debes copiarlos a la memory stick para jugarlos ...
mappet escribió:no carga los backups desde el disco ... sino que debes copiarlos a la memory stick para jugarlos ...

no me han contestao todavía al mail que les envié pero lo más lógico es que sea lo que dices... y en ese caso menuda estafa!!! para eso volvemos al tema de las cajas usb "on the go" o los mp3 y demás con usb host.....
6 respuestas