PSP barata pero es 3.11 ¿merece la pena?

Pues eso, que me ofrecen una PSP muy barata, y el estado es bueno, pero quien la tiene la actualizó hasta el firm 3.11.

Creo que de momento no se puede downgradear ¿o si?.

¿Merece la pena? es que no se si al final me saldrá cara si no puedo hacerle el downgrade.

Dadme opiniones.

Gracias.

;)
Ten en cuenta que si te sale barata, y sacan downgrader... [looco]
Mientras, te compras un juego, te pillas un par de demos y demas, y el tiempo se te pasara volando :-p
Depende lo "barata" que sea...
claro depende de lo barata, si es nueva la PSP es decir si tiene poco tiempo no es de hace ya un huevo de tiempo pero actualizada a la 3.11 y es muy barata pillatela ya, porq si ya han sacado el devhook de la 3.11 no tardaran mucho en hacer el downgrade de esta misma
Si te vale 100 € o menos pillátela. Pero si te piden 150, teniendola nueva por 199, no merece al pena.
Elnef escribió:Si te vale 100 € o menos pillátela. Pero si te piden 150, teniendola nueva por 199, no merece al pena.

Amén, hermano.

Pero tu realmente krees ke tarde o temprano no saldra downgrade? ;)

Saludos!!
Me la dan por 100 euros.

La tenía una chica, y por trastear sin saber nada la actualizó al firm 3.11 hace poco.
Pillatela, que por lo que se, (yo me la pillé en Septiembre (cuando salió ojo) nueva con 2.71, y tenía dudas, no vaya a ser que no la puedan "piratear"...),han llovido downgraders, y los que quedan por llover, creeme.

Saludos. [fumeta]
100€? pillala pero ya! :P y como te dicen por ahí, pillas uno o dos juegos de segunda mano por unos 15€ cada uno o asi y demos, musica y videos y no te arrepentirás ;)
te recomiendo el wipeout que puedes bajar pistas y naves, musicas y demás para el, una pasada, o un burnout, no se, lo que veas que te gusta :P
YO la cojia sin duda, solo x 100€ s un choyo y en menos de un año tenes el downgrader.COJELA!!!
si no te la pillas tu e lo dices y me la pillo yo pa mi hermano que ese es tonto y no entiende de firms solo de juegos con decirte que ayer compro 3 juegos a la vez

no tiene remedio
Por 100€ sique merece la pena.

Como ya te dicen, pillate un juego de los que no se acaban (te recomiendo PES + Tekken :D) y te aseguro que disfrutarás de lo lindo.
Yo me la quedaria. Al paso q vamos no tardara de salir algún trasteo para esa versión X-D

saludos!
Si te la quedas, yo te vendo el fifa 06 por solo 15€ para que se te haga mas corta la espera al downgrader
[pos eso]
Solo de pensar q me costo 90€ arreglar mi psp despues del acidente q tuvo y aun sigue marcada... pagar 100€ por una nueva, esta de PM!!!
Yo me la pillaba pa piezas. [sati]

Salu2.
Está tirada de precio, si está en buen estado cómprala. Como te dicen por ahí, con dos o tres juegos de segunda mano baratitos, y las películas que veas, puedes ir tirando :-)

A todos nos ha pasado eso de tener una PSP y que no haya downgrade para su firmware, pero en cosa de unos meses probablemente saldrá algo... es cuestión de esperar.
Si está en buen estado, no lo dudes...

Saludos.
.:grego:. escribió:si no te la pillas tu e lo dices y me la pillo yo pa mi hermano que ese es tonto y no entiende de firms solo de juegos con decirte que ayer compro 3 juegos a la vez

no tiene remedio

Wow tonto por comprar juegos...

Yo también la cogería, saliera o no downgrade, por ese precio es tremendo y ahora tienes juegos bastante baratos, aparte de los que puedes pillar de segunda mano.
Pues yo no la pillaba... Por unos 50 eurillos más puedes pillar una ya "preparada"...

Más o menos te gastarás lo mismo pillando un par de juegos de segunda mano y pagando esos 100 euros ¿no crees?

Yo pillé la mia con lo que trae el pack value +tarjeta de 1gb+ FIRM 1.5 por 150 eurillos.

Lo dicho, espera un poquito y seguro que encuentras algo más atractivo.

Es una PUTADA ver que todo Dios está disfrutando de la scene y demás historias y tú tienes tu psp muriéndose de risa en un cajón porque ya estás hasta las pelotas de jugas a los 2 juegos que tienes.

Saludos
La verdad que por 100€ mas dos juegos te pillas otra que si puedas dowgradear y a jugar se ha dicho. YO PAGO 20 € MAS POR TENERLA YAAAAA!!!!!!
Yo en tu caso me la pillaria por ese precio pero es ke es una decision dificil

Despidete de la scene un tiempecito...
lo que dicen, en lo que te vas a gastar en juego, te puedes pillar una ya downgradeable...
Yo opino que si la psp no tiene mas de 3/4 meses de uso debes comprartela seguro. Si es un poco mas vieja, piensatelo un poco.
Pues yo sinceramente, te digo q mires bien y compres algo q se pueda downgradear, si no te vas a morir esperando. ( si eres paciente compratela )

la verdad es q los downgrades ahora van mas rapido, pero yo tuve q esperar casi un año.
23 respuestas