Psp Basic 169€ ... ¿versión?.

Buenas.

Ahora que la PSP está tan baratita quiero comprarme una y dejar de downgradear la de los demás (que ya es hora).
Pero tengo una pregunta....

¿Alguien se ha comprado últimamente este modelo de psp barata?...
Si es así...¿Qué versión traía de fábrica?.

Y otra pregunta:

Las PSP's que vienen así con ese precio... ¿Son las mismas de antes o vienen con placa distinta?.

Saludos y gracias.
yo que ti me esperaba hasta setiempre para la psp slim....
yo compre una y venia con 2,71 y placa wena :D La compre hace 3meses
yo que ti me esperaba hasta setiempre para la psp slim....

Para qué para que te venga con firm 3.52 o superior?¿
apisonador1 escribió:yo que ti me esperaba hasta setiempre para la psp slim....

Pero, a mí me da que la slim vendrá ya de fábrica con versión 3.51 o algo... o con la placa cambiada.

Lo que pasa es que tengo un problemilla.
En un videoclub nos venden la PSP Rosa (para mi novia x_x) con un juego más barata que en cualquier otro sitio (cosas del chanchullo de familia), pero sé que seguramente puede venir con un firm más alto ( en plan 2.81 y tener que actualizar... ). Y claro, tengo un amigo que tiene el LCS pero no sé si será el del bug...

En fin, que ahora estoy en un lío xD, no sé si pillar esa, esperar a la slim o buscar desesperadamente una basic y mirarle la letra del código de atrás para ver si es la que busco...

¿Qué haríais?.

Saludos.
Divagador escribió:
Pero, a mí me da que la slim vendrá ya de fábrica con versión 3.51 o algo... o con la placa cambiada.

Lo que pasa es que tengo un problemilla.
En un videoclub nos venden la PSP Rosa (para mi novia x_x) con un juego más barata que en cualquier otro sitio (cosas del chanchullo de familia), pero sé que seguramente puede venir con un firm más alto ( en plan 2.81 y tener que actualizar... ). Y claro, tengo un amigo que tiene el LCS pero no sé si será el del bug...

En fin, que ahora estoy en un lío xD, no sé si pillar esa, esperar a la slim o buscar desesperadamente una basic y mirarle la letra del código de atrás para ver si es la que busco...

¿Qué haríais?.

Saludos.
La Slim vendrá con el firmware 3.60.

Saludos.
Buenas!
Yo hace un mes y algo compré una de esas de 169 ebrios en un eroski. Traía la 2.71 y la placa TA-082. Por cierto, era negra.
Un saludo.
Hola, yo me voy a esperar a la slim que seguro no tardarán en explotarla por algún lado incluso me la compraré con CF, mmmm esi, haré así. Pero estoy a esto de no aguantarme y comprarla. jajaja
Primero tendremos que ver las proteciones de las nuevas PSP's Slim.
Bueno, entonces esta tarde me iré al eroski de aquí de Tarragona a ver como las tienen...
Sobre la PSP Slim... me sigue sin dar confianza una consola que lo único "bueno" que tiene es la batería y la ram... no sé xD. Se lo podían haber currado un poco más los de sony.

Muchas gracias por vuestra ayuda n_n.
yo que tu me compraba la basic, como bien dicen lo mas seguro que te traiga el 3.60 y todavia no se sabe mucho de ella y los problemas que dara, veasse claro ejemplo con las ps2 las ultimas que sacaron daban mas problemas y eso sin hacerles nada, adivina lo que pasaria si les mete algo. En fin mas vale malo conocido...
Espero que tengas suerte, yo las 3 ultimas PSP que he comprado me venian con FIRM 3.40 y de esto hace un mes escaso...

P.D. Era el Basico Negro
Yo compre la psp pink para mi novia hace menos de una semana,el jueves pasado y venia con 2.81,comprada en game
lo único que tienes que hacer es fijarte en el reverso de la caja (así lo hice yo). Concretamente pone:

package "c" 200x Sony Computer Entertainment Inc. All Rights reserved.

*donde x es 6/7

Busca una del año 2006 y será perfectamente downgradeable. (a mí me vino una 2.82 [rtfm] )

Salu2

EDITO:la versión 3.03 fue la última en salir en el año 2006, así que es de lo más imposible que no sea downgradeable
De todos modos échale morro!!! Yo les dije que quería ver que funcionaba correctamente antes de comprarla y no me pusieron ninguna pega. Me la tuvieron así como 10 minutos conectada a la red y después me la dieron para que la viera. Ya te digo que fue en un eroski....
Un saludo!!
Esto va según donde la compres, aqui en mi pueblo el único sitio decente que tienen consolas no te la dejan ni oler..
Me pille una azul japo y me vino con el firm 3.11 y placa ta-082/86
Bueno, la compra ha sido un "éxito", entre comillas.

No era la PSP Basic, sino una Value Pack (no sabía que aún existían O_O).

¿Estado?. Desastroso xD.

La caja tenía la letra G, así que ya me supo a bien... sin embargo su estado era un poco lamentable. Como de haberla abierto más de una vez (supongo que sería de exposición).
También la consola venía con una raja bien curiosa en el botón X (pero ya leí algo de que las primeras psp's venían con los botones mal), aunque por lo demás ningún problema.

¿Su versión?. 2.01... tuve suerte de que llevase mil años en la tienda.

Al final fue en el Eroski de Tarragona, no me sirvió el conocer a alguien de allí (por el tema de descuentos ; O ; ).
Aunque me costó más de lo que pensaba (199€), al menos tuve la suerte de ser una versión antigua, porque estaba encerrada en vitrina y era imposible verla...

Bueno, ahora toca downgradear n_n...
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda para alguien que se pilla una PSP por primera vez n_n.

EDIT: Nos acabamos de dar cuenta que faltan cosas...
Nos falta la tarjeta de 32mb y un UMD .... en fin.
a me me llegaron 3 de BANESTO de esas gratis :) jijii con la placa TA-82 (creo yo no entiendo mucho de esto) y el firmware 3.40.un bxitoo!
Pues a ver, yo esta misma tarde he ido a comprar una, y justo quedaba una y version pelada, negra, fuera en la caja en el código de barras tenia una R, caja impoluta, esperaba que fuera una 3.50 por lo menos, pero no, ¡es una 3.51! y en todas las tiendas que la he visto todas las cajas llevan la dichosa R, asi que parece que las nuevas remesas ya vienen con el 3.51 instalado. Por cierto la placa es la TA-82.

Asi que me temo que me toca esperar a que saquen downgrade para la 3.51, que por cierto ¿se sabe algo de este posible downgrade o no hay noticia ninguna?. Porque bueno, he comprado el MG portable ops porque tenía que ser mio original, pero hay ciertas copias de seguridas y aplicaciones que me gustaría utilizar...

Saludos!
Lo siento en el alma, no se está desarrollando un downgrade para 3.51, así que tendrás que esperar a 3.60
Bueno, no es una noticia muy buena la verdad, pero es el precio por tardar tanto en comprarla, además aunque hubiese esperado a alguna remesa nueva, seguramente ya todas venga con el 3.51 instalado, asi que nada, a esperar y ha comprar algún jueguecillo de segunda mano mientras tanto.
Ahora ya tema, a parte, todos lo sabéis, pero la verdad que la consolilla es una pasada :D.

Saludos y gracias!
pero la 3.51 es reciente no?, ¿donde la pillaste?, yo tenia pensado pasarme mañana por el corte ingles, tengo la esperanza de que no hayan tenido que reponer el stock tan pronto.
he mirado en tiendas "de barrio" pero los value packs que venden (que son antiguas) nos los ponen a 169 los muy perros.(como saben...)
Acaba de salir la 3.52, pero la 3.51 es muy reciente, el problema es que en todos los corte inglés que conozco de mi ciudad (madrid) estaba agotada, menos en una que quedaban un par de ellas, pero la caja, el código de barras también era R, al parece las cajas con esta letra, deben ser de las últimas remesas y ya traen la 3.51 instalada, la única escepción eran las rosas, de esas había en todos los sitios, y eran con la letra L, que creo que es la version 2.81, pero no es mi color favorito precisamente...

Llamé a la fnac de callao y solo quedaba una negra que la reservé y al llegar vi la temida R, esperaba un firmware reciente, pero coño, el 3.51 no... Por lo que llevo leído, parece que no tienen pensado sacar un down ni para la 3.51 ni para la 3.52, una opción sería llevarla y decir que me la cambien con cualquier excusa o yo que se, pero es que ya no quedan, es el problema y las nuevas remesas, fijo que son ya la 3.51 también.

Asi que no queda más remedio que esperar (espero que no mucho), pero a saber cuánto..

Un saludo y suerte!
bueno... cuento como ha ido por si hay algun interesado de sevilla..
asi a grosso modo solo quedan de las rosas....
me enseñaron en canadian una blanca pero les acababa de llegar esta mañana y no me daba muy buena espina....
eso si con las rosas no creo que nadie tenga problemas...2.81, se ve que esas no las quiere nadie...
pd: la rosa es rosa rosa eh?...como los chicles estos que me comia yo cuando chico.
Mias, yo soy de Sevilla ( ahora vivo en Tarragona con mi novia, pero vamos, 19 años viviendo en Sevilla son muchos xD) y lo único que puedes hacer es comprarla en una tienda de barrio o en algún videoclub ( si vives cerca del Cerro del Águila en el Videoclub Zodíaco creo que aún quedaban de las antiguas).
Las rosas son feas de cojones, y necesitarás el LCS para downgradearla...

Y respecto a lo de los value packs... Yo me gastaría un poco más (de hecho me los gasté) por comprar un value pack. Eso sí... asegúrate que la caja contenga todo lo que dice y no te metan el rollo como me hicieron a mí ayer ( que menuda decepción ... xD ).

(3 páginas ya o_o)

Saludos !
eso hice al final....ya tengo mi blanquita con el 3.51m33 [sonrisa]

en una tienda de barrio detras del gol norte del campo del sevilla
Yo el otro día en alcampo vi una psp e iban ya por la letra R...

Un saludo [oki]
Yo le regalé la semana pasada a mi novia una y venía con firmware 3.40.
hal9000 escribió:Esto va según donde la compres, aqui en mi pueblo el único sitio decente que tienen consolas no te la dejan ni oler..
Me pille una azul japo y me vino con el firm 3.11 y placa ta-082/86

El color wapo pero el firm y placa mala suerte la conseguiste downgradear? :Ð
Yo he tenido suerte y consegui un distribuidor con 25 cosolas psp value pack firm 2.01 y placas normales . y a muy buen precio .. me las pille todas para el local.

Uso el lumines el gta los tengo de Amuleto de suerte anti Brick ironia OFF. [angelito]

Y si estas en madrid podria mandarte la direccion de una tienda que las tiene Version 3.40 Ta082 aseguradas. ya que he agarrado de ese lote ya unas 10 consolas...

Si quieres mandame un mp y te digo la direccion quedaban pocas hace tres dias.
Alguna forma de saber por la caja o algo si tiene la version 3.40 ? [reojillo]
Los ultimos lotes antes de cerrar plan ta segun los distribuidodres que me han confirmado.

son 3.40 y el manual ya no es igual de antes viene con un manual azul. y sin demo.
En el Game de aqui , no se que version trae , igual me paso y pregunto :p
por si algun sevillano lee esto ya le digo yo que deje de buscar la psp a no ser que la quiera rosa... Me he pateao 6 centros comerciales, incluidos cortigles, y nada. Al final de la mañana encontre dos negras en el vips de republica argentina con la letra R en el codigo de barras, asi que pase. Por suerte me dio por probar en la tienda game stop y quedaba una blanquita con el juego colegas en el bosque, firmware 2.60 y placa wena, todo un pelotazo.
Aquí dos sevillanos ( incluido yo ) dijeron que lo mejor es comprarla en tiendas de barrio o videoclubs.
Que letra tiene que tener en el codigo de barras para tener el firmware al menos de 3.40 para abajo ? [boing]
Divagador escribió:Buenas.

Ahora que la PSP está tan baratita quiero comprarme una y dejar de downgradear la de los demás (que ya es hora).
Pero tengo una pregunta....

¿Alguien se ha comprado últimamente este modelo de psp barata?...
Si es así...¿Qué versión traía de fábrica?.

Y otra pregunta:

Las PSP's que vienen así con ese precio... ¿Son las mismas de antes o vienen con placa distinta?.

Saludos y gracias.

Yo compré una hace 3 semanas y venia con la 3.40 (la letra de la caja ponia R, pero que sepas que no es fiable lo de la letra)
38 respuestas