Ademas, segun he leido de gente que la tiene, con el brillo a la mitad se puede jugar perfectamente (no se si de noche tambien)
Al contrario. Es por el dia cuando mas tienes que subirle el brillo a una pantalla retroiluminada para que se vea algo.
Por la noche se podra jugar con el brillo a la mitad sin problemas, por el dia, pues dependera de la luminosidad ambiente.
Me lo parece a mí o la tecnología portatil en general avanza muchissimo mas rápido que el tema de las baterías/cells?
La tecnologia portatil no avanza si no lo hacen las baterias, son dos cosas que van intrinsecamente ligadas.
A mi no me parece que se haya avanzado mucho, si no que se ha invertido la tendencia, que es diferente.
Antes lo primordial en un dispositivo portatil era la portabilidad. (logico, no?) ahora parece que ya da igual, y lo que importa es que tenga factor "wow!", y el tema de la autonomia y el tamaño parece haber pasado a un segundo plano.
Como siempre, pongo el ejemplo de los moviles, que mientras no tenga un tamaño exagerado, o la bateria dure un dia, esos ya no son temas relevantes. Ahora la gente puede tranquilamente llevar un movil de tamaño antes considerado ladrillo, y con una autonomia escasa comparado con otros moviles, pero como tiene 100.000 chorradas, pues es cool.
Es como si la gente tendiera a despistarse con los extras y añadidos obviando asi la efectividad del dispositivo en sus principales funciones.