psp battery tool version

wenas,he pedido esta bateria ya que nadie conocido(amigos,vecinos,primos...) tiene esta asi que tambien me fastidie tener que comprar una bateria a datel [noop] tiene un cf y quiero ponerme un cf para ejecutar homebrew.ya me he cargao 3 baterias oficiales de sony [+furioso] ,asi que he comprao esta y pido un tuto o algo que me explique como no destrozarla al hacer el famoso pandora que me saca de quicio(pls no decirme que nito otra psp que ya lo tengo pedio)

edit:y los cf del famoso dark_alex estan en español o ingles? si no es asi cuales estan en español?

PD: perdon por mi noob-icia pero es que estoy que trino desde que actualize a 3.51 sin querer y estoy que trino por no poder tener un custom firmware

PD2:es que he leido que tengo que poner parches acumulativos y no se que rollo y yo estoy muy pez en esto sry
Yo estoy con el mismo problema, me pillado esta bateria ya que no tenia a nadie cercano para poder hacer una...

El caso es que tengo psp slim y no se si podre y nisikiera como hacerlo XD
si,pero yo tengo la normal asi que por eso digo,creo que sera mas sencillo ¿no?
usad un poqito la busqueda!!!! de todos modos no puedes hacer pandora con 3.51 oficial necesitas un cf o 1.50 de sony... y para la slim necesitas una psp fat con cf... asique si no concoces a nadie vete al hilo de prestamos de baterias pandora...
aver si usamos un pokito mas la busqueda...

En este tuto te dicen como hacerte tu propia bateria pandora lebantando una patilla de la placa de la bateria, asi que no necesitas otra PSP, solo la bateria, un destornillador para despegarla, y mucha, mucha paciencia.

Respecto a la MS magica se dice que con un lector de tarjetas se puede sin ningun problema (yo como todavia no he usado nunca pandora no se si lleva archivos ilegales que no se puedan publicar por el foro, que se sacan mediante la PSP obviamente, pero con encontrar alguien por internet que te los pase... es suficiente)

Saludos!!!!! y aber si usamos un poquito mas la busqueda
Sorry, es que esto de la bateria ma pillado de lleno y notengo ni pajotera de como va ni k tengo k hacer ni nada... me leido varios post pero me kedado igual
pandora puede downgradear cualquier version,y levante la patita hace tiempo y cortocircuite la bateria. y segun dicen esta bateria:

http://www.iberengine.es/iberengine/products/IBN0000942/images/mainimage.jpg

viene con el pandora preinstalado,entonces la duda es como se instala el pandora con ESTA bateria.

he visto este tutorial pero no se si servira este con la bateria que digo en la definicion de la bateria pone:

Batería 1800mAh especialmente diseñada para arrancar PSP en modo "Servicio" (también llamada Pandora´s Battery) y poder reparar consolas brickeadas. Esta batería siempre arranca la consola en modo "Servicio" por lo que no puede utilizarse para un uso normal de la consola.

http://es.youtube.com/watch?v=zG-0xfTrVIk&mode=related&search=

entonces ese tuto me sirve¿?
o tengo que hacer tambien una ms magica¿?
Antes de nada, tengo que decirte que no se mucho del tema, porque me estoy informando ahora mismo, pero igual con una combinación del tuto que ha linkeado Magiaoscar y este podrías desbrickearla sin PSP CF y sin comprar esa bateria.

Repito que no lo se, por tanto es mejor que esperes a que alguien que sepa más te lo confirme o desmienta.

Saludos
gynion escribió:Antes de nada, tengo que decirte que no se mucho del tema, porque me estoy informando ahora mismo, pero igual con una combinación del tuto que ha linkeado Magiaoscar y este podrías desbrickearla sin PSP CF y sin comprar esa bateria.

Repito que no lo se, por tanto es mejor que esperes a que alguien que sepa más te lo confirme o desmienta.

Saludos

El enlace que has puesto es un autoinstalador del metodo pandora, y especialmente en ese se necesita tener una PSP que permita la carga de hombrew por que uno de los pasos es hacer la bateria pandora (y este paso no se puede saltar), la solución es:

1.Levantar la patilla de la bateria con mucho cuidado

fire[PrEDaToR escribió:levante la patita hace tiempo y cortocircuite la bateria.

(mucho cuidado con esto

2. Crear la MS "magica" mediante un lector de tarjetas (aunque repito, no se como va exactamente este paso, por que nunca he creado una MS "magica" y no me he metido de lleno con ello)

Saludos!!!!
es k la mia no ta brikeada
ya esta todo ok,es tan sencillo como crear una ms magica pq la bateria ya viene pandorizada una vez tengas la ms magica esta todo arreglao
alguien tiene alguna duda??
Pues, yo en cuanto llegue mi bateria te comento, teoricamente me tendría que llegar esta semana ya...
12 respuestas