PSP Battery TOOL VERSION

Las baterias "PSP Battery TOOL VERSION" que vende por hay hacen bien la funcion pandora?
gracias por adelantado
Si te refieres a la roja de Datel, cumple perfectamente su cometido.

Salduos
Yo tengo una y hace pandora, dc3 y todo lo q tengas en la ms sin problemas.

Un saludo
solo hace falta la bateria?,o la memory tambien?,esque e pedido una porque se me a brickeado la mia y nada mas que tengo 1 PSP,la brickeada,¿con esta bateria la puedo recuperar? :? :-?
Yo me la compre una datel y sin problemas ( ojo, que vienen descargadas y la tiens que cargar previamente: pones el cable de luz, enciendes la psp, cuando ya ha arrancado le metes la bateria datel y a esperar a que se cargue )

Y aparte de la bateria tienes que crear la MS magica segun los manuales que hay por el foro ( por ejejmplo el que tengo en mi firma ) teniendo en cuenta si tu psp es fat o slim ( si es fat tienes que ponerle el plugin del firmware 1.5 y si es slim no tienes que ponerselo )

Saludos
Yo compré una y sólo se cargó bien la primera vez, ni la he podido usar.
Esa cosita roja es como un semidios [tadoramo]
Es posible usarla como bateria normal tambien? o ya biene modifikada y no se puede hacer?

Gracias
No, si la compras no se puede transformar en una bateria normal, solo te vale para poner la psp en modo servicio.

Saludos
Y sí, hace falta la memory stick pero bueno, los archivos que van dentro se pueden conseguir sin mucha dificultad, pero abstente de pedirlos por aquí (hay archivos de distribución ilegal).
si, la puedes usar como batería normal, usando el multi-ipl loader de booster, saludos
neoshadybeat escribió:si, la puedes usar como batería normal, usando el multi-ipl loader de booster, saludos

como es esto ???
si se compra una bateria de estas ya pandourizada o como se llame "de estas rojas que venden se pueden utilizar tambie como baterias...???
Derin escribió:Las baterias "PSP Battery TOOL VERSION" que vende por hay hacen bien la funcion pandora?
gracias por adelantado

permitidme una preguntilla es que soy novato en esto de psp

esas baterias de las que hablais osn esas que las pones arrancas la psp y listo psp lista???
La batería tool de Datel son las que sirven para entrar en Servide Mode, es decir es comprar una batería ya pandorizada. La batería tool que yo sepa no sirve para usarla como una batería normal.

Y no, esas baterías no te dejan ''lista'' la psp, tienes que hacer más cosas para instalarte un CFW.
y supongo que en este foro habra algun tuto no???

me puedes poner link de alguno???
Buenas a todos, he visto en tiendas online dos versiones de la bateria pandorizada roja, la versión normal de 1800MAH y la versión slim de 1200MAH con el tamaño de bateria de la psp slim, mi pregunta es: si esta batería no se puede usar como tal, de que sirve la versión slim? si además solo se puede usar en la PSP slim y la versión normal en las dos y además tiene mas capacidad, de que sirve que la versión slim no sobresalga en la psp slim si no se puede usar como bateria y llevartela puesta?. Estoy a punto de encargar una de las dos y me vendía muy bien que me aclarais que ventaja tiene la versión slim fente a sus desventajas (menos capacidad y no se puede usar en la psp fat). Gracias de antemano.
16 respuestas