PSP bicked T_T

DJ Deu escribió:Por lo que comentas, algo del hardware se ha jodido, casualidad que haya sido ejecutando el devhook, te podría haber pasado con cualquier programa.

No te molestes en dejar cargando la consola todo un dia entero, no servirá para nada.

hombre, no creo que las cosas se jodan porque si.

habra alguna explicacion
La vida se jode xk si, tiene explicacion?, tiene explicacion el destino?, existe el destino? xk se mueren las personas? xk se joden las cosas? TIENE ALGO VERDADERA EXPLICACION? muy pocas cosas tienen una explicacion REAL y completamente LOGICA, enfin.,.. k se le va a hacer macho, suerte.. :S

PD: Por cosas como estas no m instalo el custom firmware xD
vamos tio no te pongas tan filosófico. Vale si tienes razón hay cosas que ocurren sin motivo APARENTE pero te puedo asegurar que en cuestiones de informática: TODO TIENE RESPUESTA. Si bien aún así puede que se "arregle solo" y no sepamos ni lo que pasaba ni lo q lo ha solucionado a ciencia cierta.

Venga Black no pierdas la esperanza... y si no carrefur-swap XD
Desde mi poco conocimiento sobre hardware......

hay alguna posibilidad de que haya petao algun componente? [uzi]
deberias encenderla ya [toctoc]
tengo ganas de saber si se ha petado la PSP o solo es la otra cosa. ;-)
cabe la posibilidad incluso de que se haya roto o soltado la conexion de la placa con la pantalla y cuando la enciendes manda la señal y como ve que no llega para evitar cortocircuitos se apaga sola. O se ha estropeado un componente que carga antes que la pantalla (pero después que el led de encendido) y no llega a iniciarse la pantalla.

Si no la "sustituyes" la podrías abrir y mirar si hay algo quemado (pero con un secador levanta la pegatina que tapa el tornillo que no te quedes sin garantía y cante mucho al cambiarla...

Deseo que sea la RAM y se arregle solo para mañna Saludos!
kakashi-sensei escribió:deberias encenderla ya [toctoc]
tengo ganas de saber si se ha petado la PSP o solo es la otra cosa. ;-)

Me parece que la a encendido y nada... [mad]

Asi que esperemos que se arregle [angelito] y no pete [boma]
zestt escribió:cabe la posibilidad incluso de que se haya roto o soltado la conexion de la placa con la pantalla y cuando la enciendes manda la señal y como ve que no llega para evitar cortocircuitos se apaga sola. O se ha estropeado un componente que carga antes que la pantalla (pero después que el led de encendido) y no llega a iniciarse la pantalla.

Si no la "sustituyes" la podrías abrir y mirar si hay algo quemado (pero con un secador levanta la pegatina que tapa el tornillo que no te quedes sin garantía y cante mucho al cambiarla...

Deseo que sea la RAM y se arregle solo para mañna Saludos!

No creo que se haya desoldado nada , ya que la he tenido en las manos en todo momento.

En caso de que sea la ram, que hago? ahora mismo la tengo cargada, y esta 100% cargada. No la tocare hasta mañana, tal y como me dijo un chaval al que le habia pasado.

Por probar que no quede ;)

Un saludo
ke custom firmware tienes instalado???
agus13 escribió:ke custom firmware tienes instalado???

Dark_Alex's Custom Firmware
Black_Skull escribió:

No creo que se haya desoldado nada , ya que la he tenido en las manos en todo momento.

En caso de que sea la ram, que hago? ahora mismo la tengo cargada, y esta 100% cargada. No la tocare hasta mañana, tal y como me dijo un chaval al que le habia pasado.

Por probar que no quede ;)

Un saludo

Pero vamos a ver......en q t bases para pensar q por tener la PSP mas tiempo sin bateria o la bateria cargada a 200% vaya a cambiar algo?.

Para liberar la RAM, qitas la bateria y adios, y ya esta, como mucho esperas 10 segundos y listo, eso d tenerla horas y horas es algo "tonto". T crees q la PSP almacena la corriente en su carcasa? ¬_¬. Tu cuando apagas el PC para liberar la RAM, tb lo dejas descansar 24 horas?, apagas o reinicias y ya la tienes liberada..

Lo de la bateria igual, q mas da q este al 100% q al 10%? es q le va a enviar mas corriente y se va a transformar en un desfibrilador para "reanimar" la PSP? XD.

Dejate de chaval q hizo o no hizo, q eso no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬. Si ya has qitado la bateria, has probado sin Memory, no lee d ella, y no hace nada..ve haciendote a la idea >-<
ZinDer escribió:
Pero vamos a ver......en q t bases para pensar q por tener la PSP mas tiempo sin bateria o la bateria cargada a 200% vaya a cambiar algo?.

Para liberar la RAM, qitas la bateria y adios, y ya esta, como mucho esperas 10 segundos y listo, eso d tenerla horas y horas es algo "tonto". T crees q la PSP almacena la corriente en su carcasa? ¬_¬. Tu cuando apagas el PC para liberar la RAM, tb lo dejas descansar 24 horas?, apagas o reinicias y ya la tienes liberada..

Lo de la bateria igual, q mas da q este al 100% q al 10%? es q le va a enviar mas corriente y se va a transformar en un desfibrilador para "reanimar" la PSP? XD.

Dejate de chaval q hizo o no hizo, q eso no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬. Si ya has qitado la bateria, has probado sin Memory, no lee d ella, y no hace nada..ve haciendote a la idea >-<

tio, cuando pasan estas cosas, hazes lo ke sea....
No necesariamente a tenido que ser por culpa del devhook ni nada por el estilo alomejor se tenia que romper la psp y se rompio es como todo,muchos llevan un año trasteando con el pspset y ahi siguen y otros lo prueban una vez y se les brickea
Pero lo q sea para averiguar si anda o no, y cuanto antes lo sepas mejor XD, si t pegas 1 semana para ver si anda o no >_<.

Q es tuya y puedes hacerlo como qieras, solo explico q no tiene sentido esos puntos q he puesto :P, ya d ahi.. :S

Lo siento :(
ZinDer escribió:

Puede ser que se haya cargado electroestaticamente el modulo de la ram, y con el paso del tiempo se descarge.

Eso le pasó a mi mp3, le solté un calambrazo y dejo de funcionar, a la hora lo probé y funcionaba perfectametne, y a una tarjeta gráfica, mientras la cambiaba toque un módulo de ram y luego el pc no encendía, pero al rato volvio a encender.

Son cosas raras, pero pueden pasar de vez en cuando.
Ya, se ha brikeado me parece a mí, que mal . . . !

Dejémosla descansar y que engrose el martirologio de la ciencia de las cosas inexplicables, junto con el HD de mi Xbox, que murió ayer [angelito]

Saludos !
Fran_Teruel escribió:
Puede ser que se haya cargado electroestaticamente el modulo de la ram, y con el paso del tiempo se descarge.

Eso le pasó a mi mp3, le solté un calambrazo y dejo de funcionar, a la hora lo probé y funcionaba perfectametne, y a una tarjeta gráfica, mientras la cambiaba toque un módulo de ram y luego el pc no encendía, pero al rato volvio a encender.

Son cosas raras, pero pueden pasar de vez en cuando.

Tiene q ser muy dificil cargarla d electroestatica con la carcasa y todo. A un PC si es facil, pero por q tocas directamente los componetes, y ahi vale, pero en la PSP... ¬_¬

A ver si se le arregla.. :S
Ya que veo que has intentado de todo, y te han dado toda clase de consejos, pero...

Has probado a dejar la MS tal como estaba anteriormente? dices que no te inicia lo de sony, tenias un custom firmware que cargaba firm emulado directamente, el firm esta bien en la ms? y el devhook? el modo "recuperacion" no te funciona tampoco? solo tenias el cf de dark alex o era alguno que segun el wifi este puesto arranca una cosa o otra, imagino que sabras mas que yo del tema pero por probar que no te quede.

Si no la arreglas mis mas sentidos pesames, pero como te he dicho pon la MS tal como la tenias atraves de lector de tarjetas o algo
Un saludo
ZinDer escribió:
Tiene q ser muy dificil cargarla d electroestatica con la carcasa y todo. A un PC si es facil, pero por q tocas directamente los componetes, y ahi vale, pero en la PSP... ¬_¬

A ver si se le arregla.. :S

La verdad es que si qe es complicado, pero puede pasar.

Ojala mañana leamos que ha resucitado la psp!
Ya la doy por muerta [toctoc]

a pasado la noche y sigue sin encender.

Casos misterioros, sin resolver.

Otro chaval estava jugando a un emulador ( no se exactamente), y de repente se le apago la psp.
era japonesa.

Le pasaba exactamente lo mismo que ami.

En fin.... [toctoc]

Un saludo y gracias a todos los que intentaron ayudarme [sonrisa] [burla2]
R@ygold escribió:Imagen

LMFAO [uzi]
alguien a brinkeado la psp con el dowgrade con una placa no compatible y luego arreglarla???
Si enladrillas la PSP por intentar hacer downgrade en una placa no compatible, di tu que sera imposible recuperar la consola, a no ser que reescribas en el chip directamente el firm, y eso solo lo hace sony.
ok gracias! intentare cambiarla, la compre hace 5 dias. en las tienda de los indios, espeo k no pongan pegas.
black_skull una cosa, el interruptor del wlan lo tienes activado o desactivado??

te lo digo porque a un amigo mio le paso lo mismo (justo despues de que leyera tu post) y nada, quitando la bateria, ni la ms, ni enchufando a la red... al final fue por el interruptor del wlan.

a lo mejor ya te lo habian dicho por ahi pero bueno, te lo digo porque a mi amigo tambien le paso al instalar el devhook y no le dio a nada de flash rom.

venga un saludo. y guau mi primer post.... despues de meses me ha dado la vena y me he registrado.
trisky escribió:black_skull una cosa, el interruptor del wlan lo tienes activado o desactivado??

te lo digo porque a un amigo mio le paso lo mismo (justo despues de que leyera tu post) y nada, quitando la bateria, ni la ms, ni enchufando a la red... al final fue por el interruptor del wlan.

a lo mejor ya te lo habian dicho por ahi pero bueno, te lo digo porque a mi amigo tambien le paso al instalar el devhook y no le dio a nada de flash rom.

venga un saludo. y guau mi primer post.... despues de meses me ha dado la vena y me he registrado.

Gracias!,aunque lo que supongo ke le pasaria a tu amigo es ke tenia el custom firmware de harleyg, y no le arrancaba porke tenia puesto el autoboot.

Pero a mi ni siquiera me enciende la retroiluminacion de la pantalla.

Un saludo
Leyendo todo, creo que queda una opcion, la condensación....
si te sudan un poco las manos es posible que le haya entrado algo de sudor en el interior, dado que la psp no es tan "estanca" como yo me creia ( en la mia ha entrado polvo en la pantalla ), y como ya sabemos el sudor es agua + sal, que conduce la electricidad, lo cual puede "desbarajustar" una electronica "tan precisa" , el tema seria abrir, limpiar la placa y secar con un secador de pelo ( estacion de soldadura por aire a muy baja temperatura y con mucho flujo de aire tambien vale )....

lo unico que hay que abrir......

lo del "cambiazo" no me parece opcion legal, asi que intenta colarla al sat de sony, que igual es un fallo de fabrica, que no todos los componentes son iguales aunque hayan sido fabricados el mismo dia en el mismo sitio, una mota de polvo, puede hacer que un integrado sea defectuoso y siempre cabe la opcion dado que las camaras libres de polvo, tienen "rangos" y simpre hay , aunque sea, una mota por metro cúbico.
Eso es lo mas logico, ya que tu no has hecho nada es un fallo de la consola que esta mal estancada.
si kisiera una 2.7+ lo habria hecho ya ;) [oki]
Aun no hay 2.7 o si las hay son muy pocas,el problema es abrirla y que tenga solucion o abrirla sin que no la tengo y luego tienes jodida la pegatina para cambiarla
selim escribió:Aun no hay 2.7 o si las hay son muy pocas,el problema es abrirla y que tenga solucion o abrirla sin que no la tengo y luego tienes jodida la pegatina para cambiarla

lo de la 2.7x tiene razon, no habia caido en que el sat de sony te la devuelve con ese firm, que es a lo que se refiere, no a una nueva.....
No has pensado que fuese la pantalla? a mi me paso lo mismo, a los 20 seg se me apagaba la consola, hasta que le insisti a un amigo que me dejara abrir su consola para probar su pantalla en la mia.
y si con su pantalla si entro todo correcto, digo! es una opcion, nada pierdes con probar.

Aunque una cosa a mi si me prendia el backlight, el lcd era el que no respondia.

Espero y tengas suerte.
ukoland escribió:No has pensado que fuese la pantalla? a mi me paso lo mismo, a los 20 seg se me apagaba la consola, hasta que le insisti a un amigo que me dejara abrir su consola para probar su pantalla en la mia.
y si con su pantalla si entro todo correcto, digo! es una opcion, nada pierdes con probar.

Aunque una cosa a mi si me prendia el backlight, el lcd era el que no respondia.

Espero y tengas suerte.

claro, el problema es que tampoco responde la backligth [snif]

No lo quiero abrir porque por "otros metodos" puedo conseguir una nueva si no la abro :)

Un saludo
Yo que tu si segue sin encenderte, la cambies ya, porque si sale algo en claro para 2.7x y 2.8 el downgrade en 2.70 seria inmediato por lo del hueco del kernel.
adonde tengo k llamar para enviar mi psp brikeada al SAT??? me la arreglaran?? la compre hace una semana y la dowgree con la placa no compatible.
zafiropure escribió:adonde tengo k llamar para enviar mi psp brikeada al SAT??? me la arreglaran?? la compre hace una semana y la dowgree con la placa no compatible.

Si la compraste hace una semana llévala a donde la compraste, y diles que no funciona. Si es El Corte Inglés o similar, no tendrás problemas.

De todas formas, el teléfono de Sony es 902102102.
87 respuestas
1, 2