PSP bicked T_T

Hola!

menudo disgusto. No se que ha podido pasar.
He formateado la ms, e instalado el devhook, he ido a arrancar el socom umd, y no arrancaba el firmware.
Tenia el autoboot puesto.
Total que enciendo, y de repente se apaga.

Vuelvo a encender, y se enciende el LED, pero ni se enciende la luz interna de la pantalla.

Lo que me da que pensar que se ha sobrecargado la ram.

La dejare cargando toda la noche.

que me aconsejais?
Saca y mete la bateria,tb recargala.
si, tengo el custom firmware, pero no sirve de nada.
La pantalla ni siquiera enciende.

No se que ha podido pasar... [buuuaaaa]

voy a dejar que se descargue por completo la bateria, y luego la pondre a cargar. [snif]
Tienes el custom....pues nada...cuando tocas la flash es lo que puede pasar,pero en fin,que tengas suerte.

Saludos :-)
pochi escribió:Tienes el custom....pues nada...cuando tocas la flash es lo que puede pasar,pero en fin,que tengas suerte.

Saludos :-)

No he tocado la flash :S

solo inicie el devhook normalmente.

Ni siquiera use las opciones de flashrom :S

lo ke me jode es que no se ni ke ha pasado :S
suerte , a ver si revive tu psp
xehpu escribió:suerte , a ver si revive tu psp

gracias.

pero lo dudo. estoy desesperado :(
Black (el mismo de todopsp??) en mi opinión tu problema es que le quitaste el Devhook, al iniciar trató de cargarlo y se quedó pillada, escribió en la ram y al ver que no había nada que cargar se quedó ahi. Creo firmamente que si le quitas la batería un par de horas la ram se borrará por falta de corriente y podrás iniciarla con normalidad.

Espero que haya hacertado con la solución y la explicación que un crack como tú no puede quedarse sin psp ¡te necesitamos! XD
saca la bateria unas horas haver si reinicia.........Suerte.
Saludos
zestt escribió:Black (el mismo de todopsp??) en mi opinión tu problema es que le quitaste el Devhook, al iniciar trató de cargarlo y se quedó pillada, escribió en la ram y al ver que no había nada que cargar se quedó ahi. Creo firmamente que si le quitas la batería un par de horas la ram se borrará por falta de corriente y podrás iniciarla con normalidad.

Espero que haya hacertado con la solución y la explicación que un crack como tú no puede quedarse sin psp ¡te necesitamos! XD

juas, muchas gracias!
hare eso.

Es lo unico que se me ocurria, que se habia petado la ram :S

es normal que no encienda ni la retroiluminacion?
Has conseguido ya que te funcione o sigue petada??
markos2000 escribió:Has conseguido ya que te funcione o sigue petada??

no se, de momento la dejare sin bateria a ver que pasa ;)

luego por la tarde intentare encenderla ^^

Un saludo y gracias
suerte compañero se mui bien k es tener una PSP delante de tus narices y no poder jugar....a menos k tengas dos....servidor no.
Si despues de todo eso sigue sin funcionar, vete al "mediamarkitos" compra una y dale un cambiaso ultrarápido en el mismo parkin, y diles que te has arrepentido de la compra lo mismo pican [idea]

""""Ya fuera de bromas"""""" [looco]

espero que se te solucione el problema

suerte amigo!
farlopinho_10 escribió:Si despues de todo eso sigue sin funcionar, vete al "mediamarkitos" compra una y dale un cambiaso ultrarápido en el mismo parkin, y diles que te has arrepentido de la compra lo mismo pican [idea]

""""Ya fuera de bromas"""""" [looco]

espero que se te solucione el problema

suerte amigo!

juas, broma??

soy todo un experto en ese tipo de cambio xDD

si no se arregla, me tocara hacer eso, jajajaj..

Saludos
por eso te lo he puesto entre comillas porque yo al "alcampony" le meto unas bacaladas bestiales jajajajajajaja.

menudos pardillos

saludos!!!
Black_Skull escribió:
juas, broma??

soy todo un experto en ese tipo de cambio xDD

si no se arregla, me tocara hacer eso, jajajaj..

Saludos
EOL no soporta ese tipo de estafas.NO hableis aqui de eso.
Si ha sido cosa de ram no puede estar muerta. La ram es una memoria volatil, encuando se quede sin corriente se borra. En caso de que no funcione lo de la bateria creo que la psp tiene una pila interna. Quizas quitandola y poniendola funcione.

Una pregunta. Dices que has instalado el devhook ¿No habras usado la ultima version que escribe en flash?

Salu2!
\-\adEs escribió:Si ha sido cosa de ram no puede estar muerta. La ram es una memoria volatil, encuando se quede sin corriente se borra. En caso de que no funcione lo de la bateria creo que la psp tiene una pila interna. Quizas quitandola y poniendola funcione.

Una pregunta. Dices que has instalado el devhook ¿No habras usado la ultima version que escribe en flash?

Salu2!

Si es la ultima version.

Pero la ultima version SOLO ESCRIBE EN FLASH SI INICIAS LA OPCION FLASHROM.

Yo no la inicie.

Espero que sea cosa de ram, porque si no, no le encuentro otra explicacion.
\-\adEs escribió:Si ha sido cosa de ram no puede estar muerta. La ram es una memoria volatil, encuando se quede sin corriente se borra. En caso de que no funcione lo de la bateria creo que la psp tiene una pila interna. Quizas quitandola y poniendola funcione.

Salu2!

La ram se borra en cuanto le quitas la batería. Antes con el UMD Emulator pasaba muchas veces, cargabas una iso y si en el menu la ponías en modo suspensión o cargabas un UMD de video y se bloqueaba de una forma que parecía que se había brickeado, pero quitabas la batería (yo una vez llegué a pensar que se había jodido de verdad, porque apretando el boton de power 10 segundos no se reiniciaba) y al momento volvía a funcionar. No hace falta esperar tanto rato y mucho menos quitar la pila interiror, que según tengo entendído sólo sirve para que se mantenga la hora del reloj.
Fran_Teruel escribió:
La ram se borra en cuanto le quitas la batería. Antes con el UMD Emulator pasaba muchas veces, cargabas una iso y si en el menu la ponías en modo suspensión o cargabas un UMD de video y se bloqueaba de una forma que parecía que se había brickeado, pero quitabas la batería (yo una vez llegué a pensar que se había jodido de verdad, porque apretando el boton de power 10 segundos no se reiniciaba) y al momento volvía a funcionar. No hace falta esperar tanto rato y mucho menos quitar la pila interiror, que según tengo entendído sólo sirve para que se mantenga la hora del reloj.

No se lo que puede pasar.

Porque se enciende el led power, y se apaga a los 20 segundos.

Pero ni siquiera se enciende la pantalla, ni parpaedea la MS...

De momento quite la bateria, y ahi esta, no la he tocado.

PD: a mi nunca me paso con UMD emulator [agggtt]
umm,por casualidad no tendrias en el custom firmware la opcion de q se iniciara cierta aplicacion al encender la psp? lo digo por si tenias el devhook y lo desinstalastes,al volverlo a instalar kizas lo cambiastes de ruta en el fichero de configuracion y por eso no carga.

Vamos en una suposicion a mi nunca me a pasado,
Suerte!
Rufidj escribió:umm,por casualidad no tendrias en el custom firmware la opcion de q se iniciara cierta aplicacion al encender la psp? lo digo por si tenias el devhook y lo desinstalastes,al volverlo a instalar kizas lo cambiastes de ruta en el fichero de configuracion y por eso no carga.

Suerte!

si, lo tengo en autoboot, pero esque ni siquiera enciende la pantalla.

Tb saque la ms, y sigue igual :S
pero la ruta de cargar aplicaciones en el inicio con devhook esta en un txt en la MS, una vez formateada el devhook no deveria cargar nada, y además, black skull sabe lo que se hace para caer en un error tan tonto.

De verdad que no entiendo lo que ha ocurrido, pero vamos que no tengo ni una ligera idea... porque si su hubiese cascado la pantalla no se apagaría sola a los 20 segundos... tiene todos los sintomas de un brick pero sin haber... no deja ni usar el recovery mode.

TIO QUE RARO!!
Mierda Black[decaio] ;aver si resucita tu psp.A mi me paso lo mismo instalando un CF pero la cambie en CARREFOUR [jaja]
Podias hacer lo mismo [bye]

Suerte :-)
Rufidj escribió:umm,por casualidad no tendrias en el custom firmware la opcion de q se iniciara cierta aplicacion al encender la psp? lo digo por si tenias el devhook y lo desinstalastes,al volverlo a instalar kizas lo cambiastes de ruta en el fichero de configuracion y por eso no carga.

Suerte!

eso da igual, si no encuentra el programa inicia normalmente, a mi me ha pasado hace poco algo parecido, simplemente saca la bateria durante unas horas, seguramente asi funcione, he leido que lo probaste, te dio resultado?

si no, pues intenta iniciar el recovery mode a ciegas, mete los datos necesarios desde un lector de tarjetas o algo asi... se me ocurre poco mas >,<

suerte [bye]
Preston4u escribió:pero la ruta de cargar aplicaciones en el inicio con devhook esta en un txt en la MS, una vez formateada el devhook no deveria cargar nada, y además, black skull sabe lo que se hace para caer en un error tan tonto.

De verdad que no entiendo lo que ha ocurrido, pero vamos que no tengo ni una ligera idea... porque si su hubiese cascado la pantalla no se apagaría sola a los 20 segundos... tiene todos los sintomas de un brick pero sin haber... no deja ni usar el recovery mode.

TIO QUE RARO!!

Ya ves... :S

Si al menos supiera con exactitud lo que es.

Lo primero que pense es la ram, y espero mas gente me lo ha dicho, espero que sea eso y que se soluccione.

Me da panico intentar encenderla, y que no funciona [toctoc]

Esta tarde le pondre la bateria, a ver si arranca :)

Un saludo y gracias a todos por el apoyo [fumeta]
suerte tio, a ver si la recuperas.
RaZoR1179 escribió:suerte tio, a ver si la recuperas.

gracias [tomaaa]
Suerte, tio...sera paranoia mia o ya se te jodio una?
A mi hace algun tiempo me paso algo parecido con el devhook. Estaba jugando y le di a home y se me apago la consola y no me encendia, la deje varias horas sin la bateria y encendio con normalidad. Espero que a ti te pase igual y se te solucione el problema. Un saludo.
es lo que pasa por querer ahorrarse 5 segundos con el autoarranque. Espero que se te arregle y la proxima vez se mas paciente y hazlo de la manera tradicional
joe black, vaya putada macho. Espero que se quede todo en un susto, SUERTE! [oki]
pero lo que no entiendo es eso de esperar tantas horas pa encenderla... quitar la batería = borrar RAM, vamos comprobado por mí mismo que no usado nunca la toma AC, sino que cargo las baterías en un cargador externo, por lo tanto si estoy jugando, parpadea la batería y la cambio por otra llena, al ancender se reinicia la psp habiendo perdido completamente cualquier resto en la RAM.

Y por cierto, siguiendo con la misma ecuación:
hard reset (power arriba durante 15 segundos)= quitar la batería

En ningún caso es necesario quitar la batería a no ser que sea para cambiarla por otra nueva, lo que no se arregle con un HR no lo va a arreglar quitar la batería durante 20 horas

Mucha suerte Black Skull!!
Preston4u escribió:pero lo que no entiendo es eso de esperar tantas horas pa encenderla... quitar la batería = borrar RAM, vamos comprobado por mí mismo que no usado nunca la toma AC, sino que cargo las baterías en un cargador externo, por lo tanto si estoy jugando, parpadea la batería y la cambio por otra llena, al ancender se reinicia la psp habiendo perdido completamente cualquier resto en la RAM.

Y por cierto, siguiendo con la misma ecuación:
hard reset (power arriba durante 15 segundos)= quitar la batería

En ningún caso es necesario quitar la batería a no ser que sea para cambiarla por otra nueva, lo que no se arregle con un HR no lo va a arreglar quitar la batería durante 20 horas

Mucha suerte Black Skull!!

Eso mismo he dicho yo antes, pero lo del boton de power hacia arriba 15segundos si está muy bloqueada me parece que no funciona (como he dicho antes, una vez se bloqueo con el UMD Emulator y no funcionaba el boton de power).

Asi que yo le pondría ya la batería y verás como enciende (o eso espero...), sino se la quitas y vas pensando en reparación/algún truquillo de los que te han dicho antes.

A ver si hay suerte!
que se le olvidase poner el archivo txt de configuracion del cf si no lo tiene que lo ponga y supongo que al menos le ira al devhook,y no ha probado ha entrar en consola de recuoeracion? yo creo que algo se le esta escapando y no se da cuenta. en fin ya contara.
Bueno, he contactado con una persona que le paso exactamente lo mismo.
Intentaba encender la consola, y nada.
Asique dejo ke se descargara la bateria, la recargo, y le funciono.

:P
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
a mi me pasaba con frecuencia cuando usaba UMD Emulator, quitaba la bateria la volvia a poner y seguia sin ir, lo que hice fue kitar la bateria y encender la consola con el AC, y siempre que me pasaba, kitaba la bateria y con el AC encendia una vez arrankaba volvia a meter la bateria y a seguir, nada de esperar horas...

SaLu2
Black Skull, port dios, pruebalo ya, si tiene que funcionar funcionará ya, tío que ya ha pasao mucho tiempo.

Creo que estas acojonado afrontar la realidad XDXD pero leches, las matemáticas no fallan y si no has tocao la flash te tiene que encender por cojones!!!
Preston4u escribió:Black Skull, port dios, pruebalo ya, si tiene que funcionar funcionará ya, tío que ya ha pasao mucho tiempo.

Creo que estas acojonado afrontar la realidad XDXD pero leches, las matemáticas no fallan y si no has tocao la flash te tiene que encender por cojones!!!

jajaja, voy a ver
Al igual se te ha jodido por fallo de fábrica, las cosas a veces aunque sean muy buenas y muy nuevas tambien la palman.

Suerte con tu PSP.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene razón, si no has tocado la Flash debería funcionar.
Nada, no arranca :S

El chaval que le paso lo mismo me dijo ke la dejo cargando un dia entero.

Asi hare ;)
!!!! joder, me rindo, seguiré este hilo desde la sombra. Ahora ya estoy viciado a dos culebrones: Yo soy Bea, y ahora este hilo.

Mucha suerte tío, si dejandola cargar todo el día te funciona yo ya me retiro de psp y de todo este mundo ilógico de unos y ceros XD
BlackSith escribió:T lee d la MS?

no, el indicador no parpadea.
Sucesos misteriosos sobre la PSP [decaio]
Es una pûtadâ, ademas de que es MUY raro lo que te a pasado. yo tengo instalado el flashrom del mod de blackshit 0.2 y el custom firmware de harley's ese (XD) y nunca me a dado ningun problema, nunca...
Suerte tio, que en el socom eres un maquina ;) y hay que enfrentarse algun día ¿no? jejejejeje...
Saludos [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

espero que mañana por la mañana cuando me levante, me lleve una sorpresa [buuuaaaa]
Por lo que comentas, algo del hardware se ha jodido, casualidad que haya sido ejecutando el devhook, te podría haber pasado con cualquier programa.

No te molestes en dejar cargando la consola todo un dia entero, no servirá para nada.
87 respuestas
1, 2