psp blanca 1004 pantalla rota

pues eso q se me ha roto la pantalla de mi psp, y ya no tiene garantia, y quiero saber q es mejor si cambiar yo la pantalla, o enviarla al sat(tiene custom firmware) para q me cambien ellos la pantalla.
me gustaria saber los precios de las dos opciones y los riesgos q conlleba el llevar la psp al sat con custom firmware
Pfff al SAT te la van a cambiar entera o cobrar un paston, aparte te la mandaran actualzada y es un engorro. si te la cambian entera, para slim 90 € (yo lo hice, pantalla rota, bateria no iba, lector umd tampoco...)
Te sale mucho mas a cuenta cambiarla tu. La puedes encontrar perfectamente por 25 €.
pero esq los tornillos q tengo q sacar no salen ni de coña, ya casi no tienen dibujo, solo e conseguido sacar 4, me quedan uno negro de debajo de la pegatina de la garantia, y los 2 de la parte de la memory stick q no salen ni de coña.
si la llevo al sat con custom firmware y sin garantia(aparte de q le e quitado la pegatina), me dan una nueva por 90 euros???
la q me dan la puedo meter un custom firmware ahora??? en caso de q la respuesta sea no: algun dia se podra???
tio, busca el destornillador apropiado, sino solo corres los tornillos cada vez mas.

Una vez que la tengas abierta, cambiar la pantalla es muy muy facil. Yo tengo el destornillador especifico pero no se cual es la referencia exactamente pero vamos, lo puedes comprar en cualquier ferreteria, a ver si alguien lo sabe...

yo no la mandaria al sat ni de coña. Un saludo
ya se q el destornillado es el ph 0, pero esq no los desenrosca y ya casi apenas les queda dibujo.
si alguien me dice como sacar el de la bateria y los de la parte de la memory stick se lo agradeceria
busca en internet que hay video tutoriales, aver si puedes sacar algo
6 respuestas