PSP Blanca 2.81 brickeada?

Hola, vereis e downgreado un par de psp 2.81 negras sin problemas mediate 2.81->3.03->GTA:LCT->3.03 HEN->1.5. Hace unos días me compré una PSP Blanca 2.81 y placa TA-082+. Cuando me encontraba con firmware 3.03 HEN hice el down a 1.5 y no daba ningún error sólo que iva a aplicar un parche por ser placa TA-082+. Una vez hecho me salió el mensaje con pantalla azul y letras blancas y tras dar al botón O la pantalla se puso negra. Cuando apago y vuelvo a encenderla se ve el menú XMB durante un segundo y luego la pantalla se pone negra pero si pulso algun botón suena la música y al apagar y encender de nuevo veo durante ese segundo que me he cambiado de opcion del menú. MI PREGUNTA: ¿Está brickeada o es algo común en la blanca? Por favor decidme como puedo solucionarlo, muchas gracias por todo.
y si le conectas el cargador se ve algo?...
Puedes tener el problema del brillo.

Prueba dando al boton que cambia el nivel de brillo a ver si se soluciona. Si es asi hay un fix por estos hilos para arreglarlo.
creo que tiene facil solucion, lo que sucede es que para las placa TA 082, ahi veces que cuando hace un downgrade a la 1.50 pierde la imagen, pero en verdad esta todo ahi, solo tienes que restaurar los valores por defecto y ya la tienes otra vez. Pero claro, para ello tienes que llegar hasta el menu de restablecer los valores por defecto.

Aqui te dejo una pequeña ayuda

Arreglando la pantalla:
Bueno este mini tutorial es para arreglar tu psp ke tras meter un archivo infectado se te quedo la pantalla negra. Este supuesto virus solo deja la pantalla negra pero la PSP sige completamente funcional. Para arreglar el problema debemos seguir los siguientes pasos:

Encendemos nuestra PSP logicamente no vereis nada todo negro, ahora pulsamos todo el rato hacia la izquierda en el Pad de control para llegar al extremo final, sabreis ke habeis llegado o ke estais alli porke no se oira el tipico Click click al moverte por los menus de PSP. Una vez estamos todo a la izkierda no sabremos en donde estamos si en Conexion usb o vete tu a saber.... Por lo tanto pulsamos en el pad de direccion todo hacia arriba, escucharemos clicks hasta ke finalmente llegamos arriba y no se oira mas Clicks. NOS SITUAMOS YA. entonces echo esto se supone ke estamos en Ajustes/Actualizacion de Red pero no es ahi donde nos interesa ir no... ahora debemos pulsar 4 Veces Abajo para ir a Ajustes del Sistema una vez alli Pulsamos el Boton X una sola Vez, teoricamente estaremos dentro de ajustes del sistema concretamente en Apodo pero para aseguraros pulsar arriba hasta ke no escuches sonido de moverse por el menu. Ahora Pulsamos 4 Veces hacia abajo y debemos estar en Reestablecer ajustes predeterminados pues bien Pulsamos el Boton X y nos lleba a la pantalla de Aceptar o no. En esa pantalla por defecto esta marcado el NO pulsamos una vez hacia la Izquierda y luego Pulsamos el Boton X. La PSP Volvera a tener sus valores iniciales y por lo tanto el problema de la pantalla en negro se habra esfumado, ahora desazte del archivo causante de ese mal trago y ten mas cuidado para la proxima vez.

saludos.
Muchas gracias por las respuestas, lo del cargador lo probé y seguía igual, luego probé lo del botón de brillo y nada, mañana mismo pruebo el manualito de restaurar por defecto y os comento, muchas gracias por las respuestas.
mrr231283 escribió:Muchas gracias por las respuestas, lo del cargador lo probé y seguía igual, luego probé lo del botón de brillo y nada, mañana mismo pruebo el manualito de restaurar por defecto y os comento, muchas gracias por las respuestas.

que se te solucione
al recovery te deja entrar? o te as quedado en 1.50? si puedes entrar en el recovery i haciendo lo de restaurar valores no te va entra en el recovery i baja a 1.50 desde ahí i vuelves a subir
Yo pensaba que habia alguna solucion para el down de 3.03 que instalase el recovery pero me han aclarado que solo han sido implementados en versiones mas altas osea que si se te brikea la consola bajando a 1.5 no hay manera de hacer recovery...

SAT , UP , Evolution.

Antes relaizas todos los pasos he hecho varias psp blancas ta082 y al hacer el down todas no hay ni una sola que no le pase lo del brillo al darle al boto brillo todo bien.

Y al subir de 1.5 a 3.40 a un TA082 me he dado cuenat cosa q no es relevanteq ue al finalizar el down te dice reiniciar con x. al hacerlo la consola queda apagada totalmente.

Al encenderla tambien me da lo del brillo debo presionar el boton para que se encienda la pantalla.

Con las TA082 siempre uso el down 3.03 con gta y hen y va de perlas.
huse escribió:al recovery te deja entrar? o te as quedado en 1.50? si puedes entrar en el recovery i haciendo lo de restaurar valores no te va entra en el recovery i baja a 1.50 desde ahí i vuelves a subir

Pues resulta que me he quedado en la 1.5 ha sido justo cuando he terminado de downgrear, por cierto de que va eso de volver a 1.5, como se hace tengo la psp de un colega con 3.40 OE y me gustaria saber como es por si las moscas, por favor dime en que hilo esta o como se hace.

Al final voy a intentar lo del parche para el brillo a ver si asi se soluciona, sino a poner chip.
Pero has probado lo que te dije, si cuando entras y esta todo en negro pero escuchas al mover los mando de derecha a izquierda, es simplemente que no te ha reconocido los valores por defecto y se soluciona como te he dicho antes.

Ya me diras
jdmike escribió:Pero has probado lo que te dije, si cuando entras y esta todo en negro pero escuchas al mover los mando de derecha a izquierda, es simplemente que no te ha reconocido los valores por defecto y se soluciona como te he dicho antes.

Ya me diras

Ok todo correcto, restaurando los valores tal como me digiste ya puedo acceder a la psp y ya puedo instalar un custom firmware, gracias a todos sois los mejores, que haría yo sin vosotros?...
10 respuestas