PSP Blanca 2G + Daxter

A ver,tengo una PSP Japo negra desde que salio en japon pero la tengo a 3.0.
Si me recordais de antes (la epoca en la que killer x revento por primera vez la seguridad de la PSP) os sonara que yo trasteaba con emus en la psp pero al final decidí actualizarla porque no usaba los emus.
Aho y despues de que mi compañero me haya dicho que el ya juega a la PSX desde su PSP... pues no veas como me ha entrado las ganas de poder jugar al FFVII en mi negrita.
La cosa esta en que ya que no puedo downgradear la mia,quisiera saber si las blanquitas que venden ahora tienen un firmware que se pueda downgradear y poder jugar con las isos de psx,ya que juegos originales tengo un porron y la PS2 la tengo desenchufada.
Aparte de todo esto, que tendria que hacer una vez compre la consola?? Yo antes estaba muy informado pero desde que lo deje... no se ni me entero de NADA.
Muchas gracias por las posibles replicas ;)
Yo he comprado dos psp blancas con el pack de los sims y ambas eran aptas para downgradear y poner el firm necesario para jugar a los juegos de psx. Compre es pack no porque me gustara el juego, de hecho ya lo he prestado, es que era el unico pack que quedaba con psp blancas. Lo compre en el hipercor de mi ciudad.

Saludos
Y el pack de 2 gigas con el Daxter en la que la consola es blanca???
Ojala esa pudiera ya que es la unica que me interesaria,mas que nada por la memory stick...
Luego ya a partir de ahi me podria ayudar alguno de vosotros a hacerlo yo solo todo lo demas?
El pack de la PSP Blanca con el Daxter no lleva tarjeta de 2GB q yo sepa, al menos el q he devuelto esta mañana no. La consola si era buena (2.60 y IC-6001).
Las blancas q venden sueltas tb son buenas (2.71 y IC-6001), yo me qedado con una de estas y ya estoy jugando a la PSX jeje..

Saludos.
Yo pille una blanca base hace poco con el Daxter y traia 2.6 no se que placa pero no era TA-82, use el xtrusion pack con el GTA para bajar a 1.5, subí a 3.02 OE y esta funcionando sin problemas con una MS 2gb de las baratas.

Mu sencillo la verdad...
Si claro,sencillisimo para vosotros pero yo no me entero de nada!!!
Ahora no basta solo con el firmware?? Que es eso otro de lo que hablais? De la placa??? :O
Pues igual si encuentro la blanca con la tarjeta de 2 gigas pillo esa.
5 respuestas