PSP Blanca con firm 2.81? downgradeo posible?

Hola a todos, pues os comento que un amiguete me ha dado para poner el custom firm 3.40 OE una Psp blanca con firm 2.81, y he estado mirando varios hilos, pero no acabo de tenerlo claro.
Por lo que he visto la tengo que pasar a 3.03 y luego downgradearla a 1.50 con el GTA Vice city (que lo tengo) y luego instalarle el custom firm.
Hay alguna otra forma de hacerlo.
Yo me imagino que esta PSP será una TA-082 ya que por dentro pone IC1003.
A ver si alguien me puede echar una cabo.
Gracias ... y Salu2 a todos.
¿Si has encontrado lo que buscas, para que abres el hilo? Y encima teniendo el GTA, es que manda *****, actualiza a 3.03 y baja con gta, luego instala el m33
Si tienes el lumines 1 puedes hacer el downgrader de la version 3.50
O eso, o ponerle el revolution (se llamaba asi?) Qe es chip, x lo qe hay qe tocar la consola x dentro....
Namco69 escribió:Si tienes el lumines 1 puedes hacer el downgrader de la version 3.50
O eso, o ponerle el revolution (se llamaba asi?) Qe es chip, x lo qe hay qe tocar la consola x dentro....

Pero para que quiere el Lumines o el Chip, si tiene la consola en 2.81 y ademas dispones del GTA? Tio pareces nuevo.

PD: El revolution, es el cilindro de hebo, es de aluminio, cubica 70 c.c. y tiene la culata roja.
chiribe escribió:Pero para que quiere el Lumines o el Chip, si tiene la consola en 2.81 y ademas dispones del GTA? Tio pareces nuevo.

joder perdon perdon, qe habia leido qe no lo tenia, un fallo asi lo tiene cualquiera ¬_¬
Namco69 escribió:joder perdon perdon, qe habia leido qe no lo tenia, un fallo asi lo tiene cualquiera ¬_¬

No pasa na tio, por lo menos intentas ayudar y como otros. Saludos a pasarlo bien!!
Hola!

Para no tener que abrir otro hilo,aprovecho y pongo mi duda aki con permiso del autor. Al fin al cabo va sobre el mismo tema.

Me disponia a downgradear una PSP 3.03 me he bajado unos cuantos downgrades del foro,dispongo de GTA con el BUG ,pero cuando lo ejecuto,no me sale la pantalla azul q me tiene q salir para iniciar el HEN.....raro,no?

He probado a reinicar la psp,valores por defecto,formatear la ms,etc.... y nada...siempre me inicia el juego.

Mi placa es tb una TA-082 (IC1003) aunke eso no supone ningun problema.
Alguien me podria guiar un poco?

Un saludo y Gracias. [beer]
PENECK escribió:Hola!

Para no tener que abrir otro hilo,aprovecho y pongo mi duda aki con permiso del autor. Al fin al cabo va sobre el mismo tema.

Me disponia a downgradear una PSP 3.03 me he bajado unos cuantos downgrades del foro,dispongo de GTA con el BUG ,pero cuando lo ejecuto,no me sale la pantalla azul q me tiene q salir para iniciar el HEN.....raro,no?

He probado a reinicar la psp,valores por defecto,formatear la ms,etc.... y nada...siempre me inicia el juego.

Mi placa es tb una TA-082 (IC1003) aunke eso no supone ningun problema.
Alguien me podria guiar un poco?

Un saludo y Gracias. [beer]

tu problema es con el save del GTA creo. Lo tienes bien puesto? ( quita la opción de autoarranque del umd en opciones de sistema y apartir de ahi , le das al HEN , después cargas GTA y lo que te pone en los tutoriales
Hola de nuevo, mirar os queria hacer una última pregunta, el amiguete tiene un niño pequeño (y ya sabemos que son un poquillo peligrosos) y tiene dentro el UMD original del Moto GP, y la pregunta es en caso de que por error le de al update que trae el juego del 2.80 e instale este firm, se puede volver a hacer todo el proceso de nuevo?.
Es que he leido, y ahora no encuentro en donde lo he visto, que una vez hecho este downgrade no se puede volver al original.
Que es a todos los firm originales a los que no se puede volver, o a los más recientes.
A ver si me lo podeis aclarar, que estoy a punto de empezar el proceso.
Salu2
Hola!

La opcion d autoarraque este desactivada,ese no es el problema.Respecto al save,hay 3 archivos save,los mismos q traen los downgrades 3.03 y estan en su sitio y no estan corruptos ni nada.

Lo que no comprendo es lo que dices;

Le doy al HEN y despues ejecuto el GTA?? Supuestamente cuando ejecuto el GTA deberia ejecutarse el HEN solo,no?

Como tu dices,no tengo manera d ejecutar el HEN solo.

la ruta d la carpeta HEN es esta : L:\PSP\HEN_303 ,asi viene.

EDITO: el tuto dice esto:

Mueve la carpeta PSP (incluida en el pack) a tu ms0:/
2- En tu PSP, ejecuta el GTA Liberty City Stories un-patched (Con update para 2.0). Este paso inicia el Homebrew Enabler para 3.03, una vez iniciado correctamente se pondra la pantalla azul claro y se reiniciara la PSP.
3- Ve a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema y verifica que en Software del sistema ponga: 303 HEN, en caso de que no lo ponga vuelve al paso 2.

EDITO2: ya he encontrado el problema,el umd del juego no carga,esta jodido,tiene un rayon circular mu bestia. Lo he probado en mi psp y sin MS con el xploit,y tmpo va.
jlcongui escribió:Hola de nuevo, mirar os queria hacer una última pregunta, el amiguete tiene un niño pequeño (y ya sabemos que son un poquillo peligrosos) y tiene dentro el UMD original del Moto GP, y la pregunta es en caso de que por error le de al update que trae el juego del 2.80 e instale este firm, se puede volver a hacer todo el proceso de nuevo?.
Es que he leido, y ahora no encuentro en donde lo he visto, que una vez hecho este downgrade no se puede volver al original.
Que es a todos los firm originales a los que no se puede volver, o a los más recientes.
A ver si me lo podeis aclarar, que estoy a punto de empezar el proceso.
Salu2

Si pasas bajas la TA-082 a 1.5 y después la subes a la 3.40OE, no podrás actualizar a los firms más recientes de Sony ni siquiera queriendo. Así que no te preocupes.
jlcongui escribió:Hola a todos, pues os comento que un amiguete me ha dado para poner el custom firm 3.40 OE una Psp blanca con firm 2.81, y he estado mirando varios hilos, pero no acabo de tenerlo claro.
Por lo que he visto la tengo que pasar a 3.03 y luego downgradearla a 1.50 con el GTA Vice city (que lo tengo) y luego instalarle el custom firm.
Hay alguna otra forma de hacerlo.
Yo me imagino que esta PSP será una TA-082 ya que por dentro pone IC1003.
A ver si alguien me puede echar una cabo.
Gracias ... y Salu2 a todos.

Una cosa, no es por nada pero segun creo, para downgradear de 3.03 a 1.50 se necesita el GTA Liberti city stories y no el vice city...
por favor, si teneis dudas, hacedlas en los hilos correspondientes.
existen muchos hilos, tutoriales y guias que hablan del proceso del donwgradeo.

además, te recomiendo leer los hilos importantes, y sobre todos, aquellos dedicados a los novatos.
12 respuestas