Psp blanca de las tiendas que firm suelen llevar?

Pues eso si alguien a comprado una estos dias que firm suelen llevar?
A mi me la trajeron los reyes la del pack de Daxter y sin problemas al 3.03
La bajaste a 1.50 y luego pusiste 3.03 OE?
Las que e visto hasta ahora venian con la 2.71
yo pillé una blanca y una negra en navidades y ambas con 2.71 el pack base, la negra tenía placa ta082, la blanca no.
normalmente las de navidades +- y por experiencia en 3, ic-1003 y 2.71
Ok probare esta tarde con una blanca!
Yo he pillado tres hace poco y traían la 2.60.... ya no la tienen, claro [plas]

Saludos!
Yo todas las q he visto son las de la letra K,o sea 2.71.
yo me pillé una el lunes y placa ic6001 y 2.71 [carcajad]
En Game los packs de la geisha vienen todos buenos.. XD
Aporto granito de arena: la de mi hermano es una blanca y es 2.71, comprada hace un par de semanas
Y alguna comprada recientemente? hoy las vi y llevaban la L, o sea, 2.81, pero vamos quizas no corresponde ejjee.

Realmente no tengo mucho miedo, porque si el maximo de firm de fabrica es 3.03 tengo aqui un GTA de los buenos :P

Un saludo.
Yo compre una el lunes para un amigo mio y llevaba el 2.71. Es una IC1003, el modelo basico. Que a estas horas ya es una 3.10 OE.

Un saludo.
Pues yo compre el Martes 2 psp,del pack con el PRO6,las 2 tienen la letra "L" y son 2.81 con IC1003, asiq me toca buscarme un GTA o q saken un downgrade sin GTA q seria lo suyo!!!
Yo tb tengo la 2.81 y es de hace 1 semana
yo me compre la blanquita hara 2 semanas y me tube que comprar un GTA de segona má. xD la version que me vino era una placa ta82 con firm 2.81.
Segun la experiencia de 2 amigos:

En navidades venia con TA-082 FW: 2.71
Hace poco trajeron mas (parece) y vienen con TA-082 FW: 2.81
hoy en día de 2.71 para arriba, depende de la suerte....
yo la tuve, 2.71 con la primera placa (aunque ahora da igual).
creo que ahora las últimas que he visto vienen con la 2.81.
lo dicho, cuestión de suerte y de mirarlas antes de comprarlas porque de 2 psps que he comprado para mí, mas las compras en las que he estado presente con psp de mis amigos, las hemos encendido para ver que eran y a raiz de eso hemos actuado.
18 respuestas