PSP Blanca de Web de GAME inferior a 5.03???

Hola gente, andaba buscando una psp blanca para regalo inferior a 5.03 y he visto esta de game por 166 euros con los gastos incluídos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059233

Sabeis si es con firm inferior a 5.03???

Muchas gracias.
Wenas haber tratandose de una psp 3000 blanca crei que lleva firmware inferior 5.02 .Pero que alguien te lo confirme mejor pero creo que deberia traer firmware inferior.
Si llamo al teléfono de información 902 de su web me lo podrán decir???
jmgelx escribió:Si llamo al teléfono de información 902 de su web me lo podrán decir???

Lo dudo, si acaso en una tienda física si el dependiente es enrollao y no hay mucho follón te lo pueden decir.

Un saludo!
Pues en todo caso voy a esperar a ver si algun eoliano se ha comprado una recientemente.
Wenas si la consola es nueva sin haber sido manipulada debe de poder customizarse osea trae menos de 5.03 dado que he mirado y muchas psp blanca 3000 se pueden customizar.Creo que las que nose pueden customizar son las psp 3000 con colores mas nuevos,incluso un forero digo poder customizar una psp 3000 azul.

Osea yo diria casi seguro que se puede customizar una psp blanca 3000
Ok, confirmo que tiene 5.02 jejeje, muchas gracias!!!
que suerte la mia trae 6.20 en fin a esperar toca
pero esa psp blanca siempre viene con menos de 5.03?? o es aleatorio...
Yo tambien lo confirmo me e comprando una PSP blanca en el Game con firmware 5.02, :) quizas es por que el modelo blanco se venda poco y las tienen hay almacenadas :p
9 respuestas