Psp blanca desactualizada con pandora, al encender se oye pero pantalla en negro.

Hola, he buscado en el foro sin éxito. La situación es ésta:

PSP blanca con placa IC1003, desactualizada usando batería de pandora. El downgrade me ha avisado de que tiene una placa TI-082+ y que hay que parchearla. Una vez desactualizada, con batería normal se enciende, se oye el sonido típico del principio pero no sale nada en pantalla, negro; la luz de atrás se enciende y se apaga enseguida antes de hacer el sonido ese.

¿Alguien sabe qué pasa y qué solución puede tener?

Gracias.
¿Cuando preparaste la memoria de pandora lo hiciste en una psp que tuviese insatalado un custom theme?,si es asi vuelve a crearte la memoria del pandora pues es muy probable que sea ese el motivo de que no te funcione adecuadamente, y esta vez restablece los ajustes predeterminados de sistema antes de comenzar el proceso del pandora.
Hola. Si he entendido bien tu problema, funciona todo pero nada mas encenderla aparece la pantalla y con las mismas se apaga la pantalla instantaneamente.
A mi me pasó exactamente lo mismo y me volví un poco loco xD.

Solucion: dale al boton de cambiar la iluminacion de la pantalla, el que hay abajo junto a las letras PSP.
A mi se me solucionó con eso simplemente.

No entiendo mucho asique no me hagas mucho caso, pero creo que le pasa eso porque la version 1.5 no admite ese grado de iluminacion, y por eso se apaga la pantalla, o eso creo xD.

Saludos
Si, era eso, me he dado cuenta antes de leer tu mensaje xD (o le he dado a ese botón sin querer, que yo recuerde yo simplemente le he dado a la X un par de horas después y se ha encendido xD)

Vaya chorrada xD

Gracias de todos modos
3 respuestas