PSP blanca edicion limitada?

Pues eso keria saber si las psps blancas son edicion limitada o van a estar siempre a la venta, por esperarme a comprarmela o hacerme ya con una.
dicen que quieren hacer una tirada larga, quieren con ella conseguir superar los mas de 4 millones de psp's black vendidas en todo el mundo...
aora yo no me podria estar de comprarme una, pase por el fnac y habia un pack a 250 muy sugerente [carcajad]
Nose pues a mi 250 me parece demasiado caro, ya veremos a ver si me espero o no XD
imagino que sacaran con el tiempo el standar pack ese o como se llame el basico, no?
DVERAS escribió:imagino que sacaran con el tiempo el standar pack ese o como se llame el basico, no?

Pero es ke si el standar vale 199 no vale la pena pq con la blanca de 250 te dan un juego osea ke... es como si valiese 199, yo kiero ke valta 120 y eso no va a ser nunca, hasta ke la consola no valga pa na.
yo en ña fnac la vi a 249 con el value pack y a 249 kon el gigapack XD tontos son la verdad [snif]
La blanca con el gigapack?? yo kierooo
si estuviese la blanca con el gigapack por 249€ alguien q se la compra de nuevo se tendria q comprar un juego almenos 50€ TOTAL 299€

Comprando el value pack de la blanca por 249€ con un juego ya de regalo te pillas una memoria de 1Gb q salen por 50€ las originales TOTAL 299€

Asi q para una persona q no tenga la consola( no hablo de los q ya tengan juegos)les sale mejor pillarse el value pack por q asi tendrian una memoria de 32mb de gratis "SONY",segun lo q he puesto arriba
7 respuestas