psp blanca en españa?

creo que sí que salía... será MUY limitada? Más cara?
Si sale mas cara q le pongan un moño tambien pa venderlas...

No, en serio, no creo que por cambiar el color las pongan mas caras, a no ser que sea una edicion limitada del coleccionistadelcarajo... leñe..
Teoricamente, no se ha dicho aun k la PSP blanca salga del mercado japones, k seguro k si k saldra, pero al igual k con las gameboy, simplemente es otro modelo de diferente color.La PSP blanca no es una edicion limitada, otra cosa seria una PSP Gran Turismo o algo asi, pero la blanca es una edicion normal.
Eso queria preguntar yo.... sobre la salida de la PSP blanca....
A ver, se supone que la diferencia de la salida de japon a la de aquí de la PSP iba a ser de... 4 meses?? Pero no... como somos los tontos de turono que pagamos mas, por lo mismo, y mas tarde, dice: coño! que nos dejamos el ultio requisito!! [qmpato] (aunque ya venia mas tarde pero weno eso aun se entiende). Total, que al final nos toca esperar 10 meses (casi un año) pa la salida de la PSP.
Yo queria preguntar: Se supone que si la PSP blanca llega a España, no tardará tanto como lo hizo la PSP en su salida no? Alomejor 4 meses tb es demasiado "antes" pa nosotros, ya sabeis... [mamaaaaa]. A ver si con suerte, en Enero del año que viene sabemos algo sobre la PSP blanca. Yo me quiero pillar una bBLANCA EUR, para casarla con mi NEGRA JAP. Esque yo ya tengo novia y a veces mi PSP se encuantra muy sola..... [Ooooo]
Knuckles_17, mandamela a mi casa k mi PSP le hara compañia :) ... y asi de paso mi novia no me kitara la mia XD XD XD

Si aun no hay fecha ni confirmacion de PSP white para USA, no os hagais ilusiones de verla cerca en españa.Pero salir, saldra!Yo seguramente pille la blanca japo, pero de aqui a un par de meses.

Salu2!
en ebay he visto la blanca, escribiendo "psp firm", pero creo que era una reserva o así.
Weno, pos si eso probaré a meter la mia en la lavadora con muxa lejía [reojillo]
Creo que la PSP ceramic si es edicion limitada (no se si coleccionista) y que cada continente tendra su stock previa reservas (igual que la edicion limitada de star wars coleccinista que despues de meses y meses todavia las encuentra en el carrefour), y mucha gente que importa consola en los foros ponen que podran empezar a reservarlas desde el 1S y tenerlas el 16S.

Todo esto ya e dixo que CREO que sera asi.
cita de psp world:

Following last week's unveiling of a white PSP in Tokyo, we've collected new details and three new photos of the device.

Here's what we know so far:

The "ceramic white" PSP will be released in Japan on Thursday, September 15, 2005 for 26,040 yen (about $235) in a Value Pack identical to today's save for a white pouch. There's currently no plans to bring it to the U.S. or Europe.

In addition to its white body, the device features a white control stick, white speaker grills, but will not have clear D-Pad and face buttons — it instead has opaque white buttons. The shoulder buttons are still clear like the black PSP, however.

En algun lado ves k ponga edicion limitada? ademas, desde cuando una edicion limitada vale igual de precio k la normal?
8 respuestas