PSP blanca nueva con 3.02 OE-A ???

Hola hoy me compre por fin mi psp blanca en el corte ingles, en la caja viene la letra "K" es decir en teoria 2.71 y la placa solo pone IC 6001, es decir TA-081, pero mi sorpresa es k al encederla y ver en informacion de sistema SALE 3.02 OE-A.... es eso posible??? no sera k alguien intento instalar el 3.02 y la cago y la devolvio? Y si no es asi k pasos sigo ahora???.Graciasssssss
Prueba a hacerle un hard reset y entrar al recovery. (Encender con el boton R pulsado). Si te entra al recovery tuviste mucha suerte
Y digo yo... si fuera de alguien que la ha devuelto y te la han colocado a ti... ¿por qué la devolvió? ¿No tendrá algún problema? Yo lo miraría.

Por otra parte, es raro que en el corte inglés te den una consola que les han devuelto. En otras tiendas es normal que hagan estas cosas pero a estos les da lo mismo ocho que ochenta y no suelen "reciclarte" el material.
encender enciende pero por ahora no tengo un umd a mano, y eso del hardd recovery lo hice y pone algo d toggle usb en azul y debajo configuration,runn program ar y pone psp/game/recovery/eboot.pbp mas abajo advanced,cpu speed plugins, registry hacks y exit, es bueno o malo??.sera k alguien actualizo algo y la devolvio por k si es asi asi la llevo alli y k me den otra nueva,la psp no venia encintada ni nada...K mala ostia
jajajajaja Te dieron una usada

Bueno, comprueba que no haya nada que esté mal, y si todo funciona correctamente eso que te ahorraste. No compraste una PSP downgradeable, compraste una con un CF ya.

Que estafadores en el corte inglés, es para ir y metérsela por el ...
k es un CF, y ahora k tendria k hacer para poder usar mis copias d seguridad, de todos modos estoi por ir alli y armarles un pollo si la devolvieron seria por algo
Con un CF sí puedes jugar copias de seguridad, aunque en algunos casos necesitarás tener un UMD de juegos (el que viene con tu PSP valdría) para poder cargarlos.

Seguro que te dirían que fuiste tú el que la pirateó (y aquí todos estamos contra la piratería) y por ello eres un maleante y un ladrón y todo eso. Claro que siempre puedes decir que sería de tontos devolver una PSP "liberada" cuando sus opciones son mucho mayores.

De todos modos pasate por este hilo, que para empezar a leer está muy bien. Una vez acabes con el busca más cosas por el foro, que está todo muy bien explicado en tutoriales. Si aún así no entiendes algo postea por ahí o mandame un privado que te ayudaré en lo que pueda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Salu2

P.D: Si la devuelves puede que te den una versión no downgradeable, así que revísala bien y si no tiene fallos ... piénsatelo mucho antes de devolverla
Famaco escribió:k es un CF, y ahora k tendria k hacer para poder usar mis copias d seguridad, de todos modos estoi por ir alli y armarles un pollo si la devolvieron seria por algo

Para usar tus copias de seguridad solo tienes que crearte meterlas en la carpeta ISO de la memory stick.

En principio podría decirse que te han hecho un favor porque te han dado una PSP con una versión de firmware no-oficial que permite cargar aplicaciones, backups de juegos y de todo... pero anda con cuidado que no falle nada, que es raro que la hayan devuelto después de cambiarle el firmware.

De momento no la devuelvas, pruebala que todo vaya bien...
a ver si me podeis decir k tengo k porbar o k podria fallar, es k tengo la mosca detras de la oreja, no se si devolverla y hacerlo todo bien no vaya a ser k dentro d un tiempo me d cuenta del problema y ya no haya solucion, DEVOLVER O NO DEVOLVER E AKI EL DILEMA..... y eso k me salio barata k me la pillo un colega k curra en el corte con el 15% d descuento por 143...
MelonKid escribió:Y digo yo... si fuera de alguien que la ha devuelto y te la han colocado a ti... ¿por qué la devolvió? ¿No tendrá algún problema? Yo lo miraría.

Por otra parte, es raro que en el corte inglés te den una consola que les han devuelto. En otras tiendas es normal que hagan estas cosas pero a estos les da lo mismo ocho que ochenta y no suelen "reciclarte" el material.

que no dice,si tu supuises lo que hacen alli te sorprenderias.
Yo iria a que me la cambiaran.
Curri escribió:que no dice,si tu supuises lo que hacen alli te sorprenderias.
Yo iria a que me la cambiaran.

Hombre, saberlo sí que lo sé y de primera mano... no sé como será donde tú vives.

[cartman]
Famaco escribió:Hola hoy me compre por fin mi psp blanca en el corte ingles, en la caja viene la letra "K" es decir en teoria 2.71 y la placa solo pone IC 6001, es decir TA-081, pero mi sorpresa es k al encederla y ver en informacion de sistema SALE 3.02 OE-A.... es eso posible??? no sera k alguien intento instalar el 3.02 y la cago y la devolvio? Y si no es asi k pasos sigo ahora???.Graciasssssss

Te han vendido una psp de segunda mano a precio de nueva.

La solucion es clara , vuelve al corte ingles y di que tu no compras cosas de segunda mano a precio de nuevas, que para eos te vas al rastro.

Precisamente ayer me compre una Psp Blanca en el carrefour y me encasquetaron una usada,igual que a ti.A la hora volvi, y me la cambiaron por una nueva.
11 respuestas