PSP blanca o negra

Hola. Estoy pensando comprar una PSP y mi duda era de si pillo una blanca o una negra. Ya sabeis.... para scene. ¿Que versión trae la blanca y que versión trae la negra? ¿Se puede downgradear la blanca perfectamente? [sonrisa]

SAludos.
el color de la consola es indiferente, pasa eso mira la letra en el codigo de barras, hay un post referente a eso
Hasta el momento se pueden downgradear todas. Sin duda comprate la blanca. Es mas bonita (para mi gusto) y ademas la pantalla es de mas calidad, tiene mas refresco de pantalla, el fallo de la cruceta esta corregido, al igual que el fallo del boton cuadrado.
salu2
m130 escribió:Hasta el momento se pueden downgradear todas. Sin duda comprate la blanca. Es mas bonita (para mi gusto) y ademas la pantalla es de mas calidad, tiene mas refresco de pantalla, el fallo de la cruceta esta corregido, al igual que el fallo del boton cuadrado.
salu2

¿Actualmente no se estan vendiendo PSPs con firm 2.71?

Por cierto, a mi me gusta mas negra...pero vamos, ya se sabe que para gustos...los colores ;-)
Y según dicen no se mancha tanto, porque la negra es tocarla y ya se quedan impresas las huellas.
mmmhhh... este mensaje iría mejor en General no?

Por otro lado como bien han dicho, más que el color preocupate por la caja, no te vaya a salir una 2.7 o 2.71.

Y en lo referente al tema que planteas, yo prefiero blanca, aunque tengo una negra, pero me gustaría que fuese blanca, nada más por lo marrana que es la negra. También tengo una DSLite Blanca, y con estas pasa lo mismo, la negra es muy marrana.

X Fran_Teruel

Se manchan exactamente igual, lo que ocurre es que tus manos limpias dejan huellas claras, y lógicamente en el negro lo claro canta mucho más que en el blanco.

Saludos!
No se mancha ni más ni menos, sólo que en la blanca se ven menos las manchas que en la negra.

Saludos.
Yo tengo una blanquita desde el viernes...

Es version 2.60 y la placa es compatible para el downgrade, que por cierto, esta tarde le hago [oki]
Estaria bien que este hilo no se convirtiera en un versus con argumentos subjetivos y/u opiniones.

Yo he tenido tanto negra como blanca. La negra era 1.5 de fábrica y la blanca es 2.6 de las EUR nuevecitas.

Con el tema de las diagonales he notado diferencia, encambio con el botón cuadrado me parece que siguen siendo iguales. Sobre el refresco de pantalla no sé que decirte, aún no me he echado una partidillas al GTA (el juego con el que mejor se aprecia) o al LocoRoco.

Y, ahora que me acuerdo, pixeles muertos : mi negra tenia 2 muertos y 2 vagos. Mi blanca, ni muertos, ni vagos. Puede que hayan solucionado este problemilla también.

Ahora, aviso que es mi opinión y digo: "la blanca me gusta más que la negra".

Salu2!
Muchas gracias, sois todos muy ambales y rápidos. Y perdona por haberme equivocado de sitio.

Entonces que quiere decir eso de que han arreglado la cruceta? y que la pantalla se ve mejor o que.

Yo con mi ignorancia relacionaba a las blancas con japonesas no se porque. Tambien creo que son mas caras ¿No?

No obstante, (pienso yo eh) que quizá la pantalla, en la negra tendrá una imagen menos distraida que la blanca ¿Sabeis a lo que me refiero? o lo mismo son tonterías mias.

Tengo un familiar al que le hacen un 15% descuento en E.Corte.I ¿Sabeis si me la cambiarían en caso de pixel muerto o quiza una version que no me permita tener una PSP "En libertad"?.

Gracias [sonrisa]
A mi me gusa más la negra. La blanca la veo bastante fea, pero como han dicho para gustos los colores.

saludos!

PD: Yo tengo una PSP JAP de las primeras y no tengo ni problema con las diagonales ni con el cuadrado ni ninguno de los fallos que por aqui se han comentado debe de ser suerte o que solo los que tienen problemas postean XD.
Puffff ya empezamos...... ME quedo con la negra con diferencia pero la cosa ahora es que según he leido algunos post se dice que tiene corregidos algunas cosas la blanca, y que la imagen se ve mejor o algo asi.

Vaya dilema.
Yo tengo la blanca desde el sabado, version 2.60 para mas señas.
Y contento con ella, venia en perfecto estado sin pixeles muertos o vagos en la pantalla.
La unica pega es el consumo desmedido de bateria pero eso te compres el modelo que te compres va a dar lo mismo. X-D
blankita powahhh!!! [poraki] yo voy hacer ahora mismo el pedido jijiji alfinal me he decidido por una japo, que total pago envio pero aun asi sigue siendo mas barata q aqui q verguenzaaa!!! :P
minimalpk escribió:blankita powahhh!!! [poraki] yo voy hacer ahora mismo el pedido jijiji alfinal me he decidido por una japo, que total pago envio pero aun asi sigue siendo mas barata q aqui q verguenzaaa!!! :P

¿Por cuánto la pillaste? Por curiosidad nada más [babas]
Oye y no venden en nigun sitio crucetas??esque la mia cuanso le doy a la derechas fuf se me unde mucho y ya esta sufreindo la cruceta,haber si sabesi donde las venden corregidas
Me gusta mucho más la blanca, es másss chula XDXD
Y por lo de la pantalla, veo mucho mejor la pantalla de la blanca que la d la negra, aunque no hya mucha diferencia

Salu2
Hombre si dices que no hay mucha diferencia y a la vez dices que es mucho mejor la de la blanca...te estas contradiciendo.
Como esta el tema realmente?
Personalmente digo que para mí es mucho mejor la blanca, me gusta más.
Pero en el aspecto de la calidad de la imagen no hay mucha diferencia
Jeje, me explico? [ginyo]

Salu2
kiero acer una pregunta,es malo k abras un hili cuando ya te an cerrado otro?? Oooh
xiLi_Soft escribió:kiero acer una pregunta,es malo k abras un hili cuando ya te an cerrado otro?? Oooh

Hombre, si como en tu caso abres un hilo igual al que te cerraron esta mañana, y que habla de cosas mil veces dichas ya, es lo mas normal del mundo.

Salu2!

P.D.: que tiene que ver esa pregunta con este hilo ein? Oooh
eske tenia curiosidad y estaba buscando un hilo para k m resolvieran mi duda,perdon x metrme en este hilo graciasss [ok]
¿Entonces en la imagen no hay diferencia? La cosa es que quede claro este tema, y sería importante si alguien sabe de alguna modificacion real expecificada oficialmente de Sony en que esto de la imagen sea un hecho, porque te vuelves loco, unos dicen que se ve mejor, otros igual......
23 respuestas