PR0[3R escribió:Nota a los noobs:
No uses la buskeda, repito, NO la useis.
Para q?? si siempre va haber uno q te lo de todo ya hecho(flaco favor q te hace a ti y a todos).
Y en este caso, la información sí es útil. No creo que esto perjudique al foro, cuando un mod llegue lo borrará y ni tu mensaje ni el mío habrán subido y con un poco de suerte, el persona que ha abierto el hilo habrá leído la información.http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=574957
y ademas busca en google xtrusion, no te costara nada el down
Nota a los noobs:
No uses la buskeda, repito, NO la useis.
Para q?? si siempre va haber uno q te lo de todo ya hecho(flaco favor q te hace a ti y a todos).
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=574957
No creo que esto perjudique al foro, cuando un mod llegue lo borrará
con un poco de suerte, el persona que ha abierto el hilo habrá leído la información.
yo creo que es mejor que le digamos como lo tiene que hacer, si lo hace alomejor el solo por su cuenta quizas serri capaz de joder la psp
53-VideoGuia-DOWNGRADE de la 2.60 a la 1.50 Downdater
ASEGURENSE DE QUE SU PSP SEA COMPLATBLE
DOWNDATER
que es lo que posteriormente usaremos en la PSP version 2.60 (osea es el downgrade).
En esta parte solo trabajaremos en la
PSP version 1.50
-Si tienes alguna version anterior a la 2.60 y la quieres actualizar como yo, por ejemplo de la 2.1 a la 2.6 y no tienes ese firmware aqui te dego la 2.60
Descargalo de Aqui
Ingredientes:
-GTA LCS (IMPORTANTE)
-DOWNDATER (El que sacamos del la PSP v.1.50) (No incluido)
-eloader097_nocache (incluido, dentro de el tenemos otras cosas)
]53b-VideoGuia Downgrade 2ada. PARTE.
Aqui veremos que es lo que tenemos que hacer el la PSP 2.60
Aqui te damos dos opciones de descarga.
[/url]--------------------------------------------------------------------------------------[url=http://www.megaupload.com/?d=JPG3LWS0]
------------------------------------------------------------------------------------hechizer0 escribió::::::::::::::::EXPLICACION PARA INSTALAR EN NUESTRA PSP 2.0 LA VERSION 1.5 :::::::::::::
BY HECHIZER0
Es necesario tener instalado la version 2.0, la 1.52 no rula, Y QUE LA BATERIA ESTE COMPLETAMENTE LLENA
Explicacion: Ha salido un programa que te emigra tu PSP 2.0 A 1.5 Y la cosa es bastante sencilla.
Yo ya lo he probado y ahora mismo estoy jugando a la SNES. xdd
Teneis que descargaros estas dos archivos:
>http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip ( este es la actualizacion a 1.5)
>http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html ( aki esta todo lo necesario
Descromprimir y os salen estas carpetas:
LUEGO ENTRAIS EN MPHDowngrader, y vereis la carpeta PSP, ENTRA Y VERAS LA CARPETA PHOTO
Seguidamente cogemos, usea cortamos la carpeta photo y la sustituimos por la que tenemos en nuestra PSP, para ello antes de hacer ningun paso lo primero y mas aconsejable es que formateis la memory stick, y un consejo: copiar todos vustros archivos de la PSP , ( partidas guardadas, fotos, etc en vuestro PC. Supongo que sabreis hacerlo.
Despues de este paso, vamos a lo quizas mas facil VEIS LOS ARCHIVOS ESTOS:`
Los copias en el directorio raiz de la memory:
Esto parece barrio sesamo pero asi no os equivocais. D
Este es el directorio raiz:( usea cuando poneis el usb a la PSP os sale esto, pues esto es el directorio raiz, uff.)
[size=100]F:\ [/size]
Y por ultimo, el ultimo paso.
Haceis una carpeta nueva en F:\PSP\GAME
LLAMADA UPDATE
y en esta carpeta ,paseis el archivo EBOOT.PBP ( que esta en el otro archivo .rar).
Este de aki.
Bueno todo terminado, ahora empieza lo bueno.
Nos dirigimos en el menu DE LA PSP ORIGINAL, y entramos en el de "PHOTOS" y alli abrimos la imagen . Pues esto da susto, pero no es nada raro, SE OS QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON UNOS NUMERITOS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, no os asusteis, solo teneis que pulsar el boton de POWER (OFF) UNOS 10 SEGUNDOS PARA K VUESTRA PSP REINICIE.
AL arrancar vuestra PSP ir al menu opciones de vuestra PSP, y vereis en ajustes del sistema , informacion de sistema aparece vuestra PSP en la 1.0.
Bueno ya queda lo ultimo, os aconsejo que vuestra PSP ESTE LLENA LA BATERIA SI NO, NO OS DEJARA
INSTALAR LA VERSION 1.5
Cuando vuesta psp este llena la bateria, vamos hacer el ultimo y mejor paso, convertir nuestra PSP EN UNA 1.5
Nos dirijimos al menu de nuestra PSP, y luego al de JUEGO.
El de memory stick (espacio libre y tal) pinchamos sobre el, y seguidamente empezara actualizar vuestra psp a la version 1.5
Acepta todo y empezara a updatear.
- Al 99% dara un error, vuelve a reiniciar pulsando durante 10 segundos el boton OFF.
AL ARRANCAR OS DIRA QUE AHI UN ERROR , CON LA PANTALLA TO AZUL CON MUCHOS IDIOMAS, PULSA EL BOTON
"O" CIRCULO DE LA PSP Y SE TE REINICIARA ; CREO, YA NO ME ACUERDO, Y BUENO, METES TUS DATOS, NOMBRE, FRANJA HORARIA, COMO SIEMPRE , Y YA ESTA,
YA TIENES LA 1.5 ENORABUENA!!
ULTIMO PASO.
PODEIS DESCARGAROS PROGRAMAS COMO FISIONBOY, QUE ES DE EMULADORES, Y CONTIENE TODOS LOS QUE AHI PARA PSP, AHORA MISMO TENGO YO PUESTO ESE ,Y EL DE SNES ME VA DE LUJO.
Descargar (10Mb)
Tambien podeis bajaros el programa para cargar isos de PSP, PERO NECESITAIS COMO MINIMO UNA MEMORY STIK DE 1GB
Y muchos programas que ya se han creado para nuestra querida PSP.
Saludos by hechizer0 : ESPERO QUE OS GUSTE MI EXPLICACION .
MAS FACIL Y VIENE COCO.
MAS INFO;
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452403
Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito
Pack todo configurado
kosovito
1.1:
IMPORTANTE
: Leed toda la información de este post, en el se aclararán todas vuestras dudas
IMPORTANTE 2
: Si no formateais la memory stick antes de meter el pack, es muy posible que tengáis errores derivados de ello
VERSIÓN 1.1 Full
Esta versión es una full versión, paquete completo con el firmware completo también, se recomienda formatear la memory stick antes de instalarla.
Si por algún casual los RSS no se os guardaran (cosa muy improbable si formateas la MS), tiene fácil solución. En la consola de ms dos en windows y con la psp conectada ponéis este comando: chkdsk x:\dh\271 /f donde x:\ es vuestra unidad de psp en windows.
Mientras Booster no se decide a sacar el fix para que funcionen los 333Mhz de manera directa, podemos apañarnos en el Menú del firmware emulado, pulsando Home+Select podemos cambiar de una velocidad a otra, y ahí si podemos elegir 333Mhz sin ningún problema. No obstante booster aconsejó no usar el Wifi a 333Mhz ya que podríamos tener problemas de sobrecalentamiento en la circuitería de nuestra psp.
Cambios pack 1.1 Full
-Arregladas combinaciones de teclas. La de salir a 1.5 funciona siempre, las demás a veces
-Ahora se puede activar o desactivar el Autorun desde el Devhook
-Podemos cambiar desde Devhook si usar (X y Triángulo) o (Círculo y X) como teclas
-Añadida la velocidad de 266Mhz para cargar juegos
-Menu de Devhook traducido al castellano, gracias a Sirk
Lista total de ventajas:
-Devhook 0.44 Emulación Flash de firmware 2.71 !!!
-Permite Activar y desactivar el USB y funciona perfectamente
-Screenshots, con la tecla que tiene una nota musical, hacemos un screenshot, tanto en menú como en juegos
-Funciona tanto el Navegador como las RSS perfectamente pero solo a 222Mhz o cambiando a 333Mhz con Home+Select
-Activado el WMA
-Activado el Flash Player
-Eboot con icono, fondo y música personalizados (Música creada por Walex, muchas gracias )
-Copiar en la Memory Stick y funcionar, no hay que configurar nada
-Arregladas combinaciones de teclas. La de salir a 1.5 funciona siempre, las demás a veces
-Ahora se puede activar o desactivar el Autorun desde el Devhook
-Podemos cambiar desde Devhook si usar (X y Triángulo) o (Círculo y X) como teclas
-Añadida la velocidad de 266Mhz para cargar juegos
-Menu de Devhook traducido al castellano, gracias a Sirk
Lista total de inconvenientes:
-Al hacer una captura la tecla de sonido también funciona así que cambiaremos los presets
-No se pueden lanzar los juegos ni la emulación a 333Mhz, se congela la psp (fallo del devhook)
Instrucciones para descargar pack
Trucos de teclas!!!
Booster ha metido una sería de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!
-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamos X para salir y seguimos manteniendo las teclas hasta que salgamos del todo Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!
-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!
-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rápidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menú de la 2.60 emulada
Pack creado por
kosovito
.
Testers: Lynde, Sirk y
kosovito
Traducción: Sirk
Música eboot: Walex
y ahora me critican por ayudar al prójimo
Crateman escribió:WTF!?!?!
Te acaban de dar todo masticado y bandeja de plata y aun así no te parece? Preston te acaba de dar un post kilométrico con TODO lo que debes de hacer y te enojas?
o quieres que alguien se ponga a decirte:
"Primero, prende la PSP. Postea cuando ya la tengas prendida"
"Ahora, conecta el cable USB. Me avisas en cuanto termines"
"Metete al menú de bla bla bla bla"
---
La información ahí está.
una ultima pregunta si en el gta no hago nada ?????