Psp Blanca

hola mañana me voy a comprar la psp blanca value pack no se si esta tendra esa placa famosa la TA082 incompatible con el firmware ¿la lleva?.gracias.saludos
Puede llevarla o puede que no la lleve. Hasta que no le abras la tapa del UMD no saldrás de dudas.
Buenas, pues yo acabo de comparla ayer en Media Markt, estuve apunto de pillarla en el Corte Ingles pero de los juegosde Sony que regalaban con el Value Pack no me convencio ninguno...Asi que me anime a ir al M.M. y a pesar de que alli ya no tenian esa oferta me acabe llevando el daxter gratis por obra y gracia de un tipo muy majo.
Era una I y habia leido algún post en el que decian que las I tambien eran 2.6. Cuando llegue a casa abri la tapa de los UMD y encontre una IC6001 XD .
Estuve mirando las letras de todas las blancas en las 2 superficies y la letra era la misma.
Sinceramente creo que hoy por hoy, casi cualquier PSP que pilles en una tienda es apta para el downgrade...Hay que tener muy mala suerte para que te salga una TA -082.
Lo que puedes hacer es cogerla en un sitio y si ves que no es la 2.6 o tiene la famosa placa, la devuelves y le dices que no estas muy contento...que quiza pilles la negra, etc. Mas tarde cambias de establecimiento y pruebas suerte de nuevo.

Lo siento por la parrafada pero, cuando hace unos dias yo estaba en tu lugar tambien me gustaba tener cuanta mas información mejor.

Saludos y Suerte
Enhorabuena!

Yo me cogi una blanca del pack LocoRoco y tambien era una I 2.60 apta.

Yo ya tengo una negra, con el mod de la cruceta hecho, pero cogi la blanca para ver las supuestas mejoras que traia. Me desilusiono por completo. Y sobre todo su cruceta, va mucho mejor en la negra modificada. El caso es que la devolvi.

Conclusion: dificil que te toque una TA082
3 respuestas