psp blanca

hola mañana me voy a comprar la psp blanca value pack no se si esta tendra esa placa famosa la TA082 incompatible con el downgrader ¿la lleva?.gracias.saludos
green day escribió:hola mañana me voy a comprar la psp blanca value pack no se si esta tendra esa placa famosa la TA082 incompatible con el downgrader ¿la lleva?.gracias.saludos
al comprarla cogela de la estanteria y dale la vuelta a la caja

busca una letra si pone g o h estas perdido es 2.70 o 2.71

pero me parece k las ceramik wite no tienen letra pero de toas maneras mira a ver

ok
ola juanfro si el firmware aun no se vende con 2.7 o 2,71 lo que mas me importante si lleva esa madlita placa incompatible con el downgrader
juanfro escribió:busca una letra si pone g o h estas perdido es 2.70 o 2.71

pero me parece k las ceramik wite no tienen letra pero de toas maneras mira a ver

????

Amigo juanfro, gracias por responder pero te agradecería un poco de información al respecto..... así no me extraña que el personal se líe....

g->2.01
h->2.50

la mia es J ->2.60 (Value CW)
ola josete la tuya es una blanca value pack 2.6 sin esa placa incompatible es lo unico que quiero saber.
juanfro gracias por responderme pero los firmware no me interesa porke aun no se venden psp con 2.7 lo que me interesa saber es que psp blancas lleva la placa incompatible esa la ta082 si la psl blanca value pack la lleva gracias.
saludos
green day eso ya no lo se pero mejor ve a comprarlo a un media mark vete al coche a brela y mira si tiene ta082 si no la descambias pero pa k tenta ta intenta buscar un blancA con firm mas bajos k 2.50 apartie de ya existe el devhook en la 2.60 weno jejeje estan en ello pero ban con buen camino [+risas] [+risas] jeje je pincha en el post me alegro de a verte ayudado http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=592256

y si lo consigen por si acaso dicen k vale pa las ta 82
juanfro escribió:al comprarla cogela de la estanteria y dale la vuelta a la caja

busca una letra si pone g o h estas perdido es 2.70 o 2.71

ok

anda que enves de aydudar liamos a la gente de como va a ser la letra g que viene antes que la i una 2.70 si la i es 2.6 ¬¬

g=2.01
h=2.5
selim escribió:

anda que enves de aydudar liamos a la gente de como va a ser la letra g que viene antes que la i una 2.70 si la i es 2.6 ¬¬

g=2.01
h=2.5

perdona pero es k no estaba mucho en el tema a estas horas [fumando] [fumando]kiero [maszz] [maszz]jejeje [tomaaa]
nadie me saca de dudas si la psp blanca value pack trae la placa ta82
yo tengo la misma duda....
eso yo no lo se perdona si lo supiera te lo diria pero e escuchado k si en vale pack es ya el ta 82
haber eso no se sabe solo con la caja,yo te puedo decir que mi value venia con la 2.6 ic1006 compatible
pillate el pack de locoroco,que con ese podras hacerlo de fijo,yo me lo pille el otro dia,y no venian numeros en la placa,e hice el downgrade [oki]
Wenas! No estoy muy seguro, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las placas ta-82 venian al menos hasta ahora solo con psp de importación. Yo compre la mia (ceramic white value pack) hace un par de meses y era 2.60 con placa compatible.
YO ME COMPRE HACE COSA DE UNA SEMANA EN EL C.I LA VALUE BLANCA CON PLACA IO6001 Y DOWN AL CANTO SIN PROBLEMAS CON NUMERO EN CAJA I
Como dice JuAnVi, los packs de Locoroco y el de La Geisha no han dado ningún problema, sino mirate el hilo del memorando. Estos packs, incluyen el value pack+locoroco o value pack+memorias de una geisha+la casa de las dagas voladoras por el mismo precio que el value pack solo, y de momento, no tenemos noticia de que haya salido ninguna no downgradeable.

Espero que sigas el consejo de los sabios [jaja]
es que lo digo porque me voy a comprar hoy la psp blanca me la venden nueva precintada el value pack por 165 euros es que es un chollo y eso que tengo la negra downgradeada pero es que la blanca me encanta y asi puedo jugar a dobles con mi hermano.
la pregunta debería ser.. hay alguna ta-082 en españa???

en serio, por ahora es difícil que te toque una de estas.....
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
20 respuestas