Psp blanca

Buenas!, bueno mi consulta es simple porque no me queda claro una cosilla, a ver me e recogido una psp blanca cuya version es 2.60 y dentro de la tapa de umd no sale ninguna numeracion por lo que parece que no es la placa maldita, lo unico es que en el lateral de la caja aparece estp:
SS259 y la letra j
Se puede downgrear?? lo digo porque la j correspoderia a la 2.70 y sin embargo miro en ajustes de sistema-informacion del sistema y me aparece 2.60 y segun e leido en algunos post la SS259 no se puede downgrear, alguien me puede sacar de dudas?? un saludo y gracias
Lo de que SS259 no se puede downgradear es por la media, ya que la mayoría de las consolas con esa caja tenían los numeritos, pero eso no significa que todas las consolas con esa caja no se puedan donwgradear.
Las cajas con SW259 (o WS nunca lo recuerdo bien) son todas buenas.
Si tu no tienes los numeritos si que puedes downgradear, pero compruebalo bien.

un saludo!
La compruebo bien y tengo una negra downgradeada y me sale lo mismo detras de la tapa umd, a la parte izquierda y a malas penas reconocible parece que ponga IC6001 en las 2, esa es la que si se puede??? porque a la derecha no pone nada
Mmmmm, diría que si que puedes.
De todas formas tienes el GTA LCS? Es por hacer el HW_Spotlight y salir totalmente de dudas.
Sino ya te digo que si tuvieras los numeritos se ven claramente (por lo menos en las PSP's que he visto personalmente)
Dj_Manu te he mandado un privado...

pero para todos, SE PUEDE O NO, yo estoy en la misma situación que Dj_Manu, unos dicen que si otros que no...

salu2
Yo he downgradeado 3, De las que ponen SOLAMENTE IC6001 escondido a la izkierda y no he tenido ningun problema.
gracias jesusete007

entonces pq esa historia de que las SS259 no se pueden drogadear?

salu2
En la caja de la mia pone ss259 k y llevaba 2.71 y le hice el downgrade sin problemas.

Lo de IC1003 no lo llevaba y IC6001 si lo lleva aun no lo he visto :-p .

un saludo
A ver,

Las SS259 no es que no se puedan downgradear, simplemente que es mas facil que traiga una placa mala, dicen que las SW259 traen placa buena seguro, pero tampoco me fiaria del todo, tengo que ir a comprar una blanca hoy y creo que la pillare, me la llevo y la abro, si no es, pues la devuelvo y a probar suerte de nuevo.

Saluditos.
8 respuestas