PSP Blanca

Buenas, mañana pensaba comprarme la psp y al parecer la negra esta agotada en todos lados, la unica opcion es la rosa que si que tienen todos :S.

En el Corte Ingles me han dicho que tienen la blanca con el Harry Potter o con el Ratchet. Alguna idea de que firm lleva eso y de cuantos miles de problemas me puede llegar a dar?
Mira... hoy en dia, que sea blanca o rosa te da igual (bueno, NO estéticamente, la verdad). Si lleva placa TA-082 o TA-086, te va a dar lo mismo... porque la versión más probable de firmware que te va a tocar va a ser 3.40 o como muchíííííííísimo una 3.50 (que a alguno le ha tocado ya). Desde luego una TA-79 ya es jodido encontrarselas.

Para eso, sólo podrás hacer el downgrade de las 3.50 que se realiza con el juego Lumines (el 1, no el 2). Hay tutoriales de como hacerlo, pero necesitas encontrar ese juego.

En cualquier caso, cómpratela porque actualmente, mientras no te toque una 3.51 o 3.52, que es bastante improbable de momento... podrás downgradearla.

Una vez que la compres, mira que firmware y qué placa tienes y mira el hilo de downgrades posibles

Edito: Si lees el resumen del panorama actual te encontrarás esta afirmación:

"si tienes una PSP Pink, PSP Blue, PSP Silver o PSP Champagne SEGURO que tienes una TA-086. Además, todas ellas, originalmente, vienen con el Firmware 2.81 o superior (Silver entre 2.82 y 3.50, Blue con 3.01-3.50 y Champagne 3.10 como mínimo)"

Pero lo mejor es que te leas el resumen entero, que te aclarará mejor las cosas.

Repito: yo me pillaría la blanca y vería que tengo que hacer para downgradearla
Muchas gracias!!

A ver que me sale, cerca de mi casa alquilan juegos, a ver si lo tienen el lumines por que la verdad es qu prefiero gastarme el dinero en otro juego que los puzles no son lo mio :p
me pille una blanca con el ratchet y venia 2.81
Ya la he comprado y ciertamente es una 2.81 IC1003

Mirando aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

tengo que actualizar a 3.03 y despues necesitare el GTA. A dia de hoy no hay otra solucion sin tener que conseguir el GTA?
chrinos escribió:Ya la he comprado y ciertamente es una 2.81 IC1003

Mirando aki

tengo que actualizar a 3.03 y despues necesitare el GTA. A dia de hoy no hay otra solucion sin tener que conseguir el GTA?

No. Saludos
chrinos escribió:Ya la he comprado y ciertamente es una 2.81 IC1003

Mirando aki

si, actualizando a 3.50 y buscando el lumines I
La idea es subir a 3.50 OFICIAL y despues usar downgrade hasta 1.5 con el lumines???

(el GTA de la tienda como ke no tiene por que ser el bueno no? mejor compro el lumines)

Ah! una cosa, en el post que mencionado antes pone k: "Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR" y el que encuentro pa poder compara se llama "Lumines Plus" --> http://www.game.es/buscador/resultados.aspx alguna ides si es el mismo?
necesitas el lumines I, el II no vale, puede ser el normal, el platinum.... como si kieres el japo (x aki oy k valia)

en la pagina k as puesto no e visto ningun lumines, he puesto lumines plus (como tu ponias) y me ha salido uno, pero para la PS2
troyman escribió:"si tienes una PSP Pink, PSP Blue, PSP Silver o PSP Champagne SEGURO que tienes una TA-086. Además, todas ellas, originalmente, vienen con el Firmware 2.81 o superior (Silver entre 2.82 y 3.50, Blue con 3.01-3.50 y Champagne 3.10 como mínimo)

Yo downgradeé una pink y era TA-082 y una blue que también.

Saludos.
Bueno, un amigo me dejara esta noche el GTA 151 , solo me gustaria un ultima pregunta.

Esto es correcto?:

1.- Actualizo a 3.03
2.- Bajo a 1.50 con el GTA
3.- Pongo CF 3.03OE-C de Dark_Alex

Pongo alguna mas alta que la 3.03OE?
Yo que tu pondria directamente la 3.52 M33 ya que en un futuro te va a tocar actualizar a lguna de estas versiones
chrinos escribió:Bueno, un amigo me dejara esta noche el GTA 151 , solo me gustaria un ultima pregunta.

Esto es correcto?:

1.- Actualizo a 3.03
2.- Bajo a 1.50 con el GTA
3.- Pongo CF 3.03OE-C de Dark_Alex

Pongo alguna mas alta que la 3.03OE?

3.03 oe-c ya no pega. Como bien te dicen, ponte 3.52 m33-2
13 respuestas