PSP blankita 2.60

[enfa] Buenas a todos me he leido por lo menos 3 tutos dedicados a Downgrade para la psp 2.60, unos dicen k necesito el gta para pasarla a 1.50. eso lo entiendo. pero lo k no encuentro por ningun lado es si puedo pasarla directamente a 2.71 y luego a 2.71 se. kiero pasarla a 2.71, para no comprar el gta. he buscado en el buscador pero no e encontrado nada especifico para este problemilla y como tampoco entiendo muxo del tema, pregunto no vaya a ser k tiere a la basura la psp k es un poco carita.
Busca información sobre el downgrade genérico de Dark_AleX ahí lo tienes todo fácil y claro.
1-Subes a 2.71
2-Bajas a 1.50
3.Instalas 2.71 SE-C

Para subir a 2.71 te bajas la actualizacion (eboot) de la 2.71 y lo metes en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas como si de un juego se tratara.
Bajate un eboot de actualización a 2.71 (web oficial de sony), de ahí bajas a 1.5 con el generic downgrader, y subelo a 2.71 SE-C :)
juanxboxpro escribió:he buscado en el buscador pero no e encontrado nada especifico para este problemilla y como tampoco entiendo muxo del tema, pregunto no vaya a ser k tiere a la basura la psp k es un poco carita.

claro, claro, no hay nada especifico para eso... en el foro de firmwares ponemos chistes de Eugenio y de Chiquito de la Calzada...
me lo he leido por lo menos 10 veces pero lo k no entinedo es la paso a 2.71 eso si pero luego Bajo el pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar", bien y
A continuación, bajamos el "update" de la versión a la que queramos bajar, cojemos el archivo "EBOOT.PBP", y lo renombramos a "UPDATE.PBP".
Esto no lo tengo muy claro, quiere decir k me baje update de la 1.50 que se ra el "EBOOT.PBP" y lo renombro esque no lo tengo muy claro esta parte
está más claro que el agua, baja el archivo de actualización de 1.50, esta archivo tendrá el nombre EBOOT.PBP, ahora le cambias el nombre a este archivo a UPDATE.PBP, no sé en donde esta la confusión.
6 respuestas