[PSP] bLib libreria para PSP realizada!!!

Aqui os dejo una libreria para los programadores, también la pueden usar los que se esten iniciando en la programación ya que es muy sencilla de usar.
Simplifica mucho las funciones en la psp, y tan sólo incluyendo estas librerias incluyes muchas más como por ejemplo estas:
psploadexec.h,pspdebug.h,pspkernel.h,pspctrl.h y muchas más.

Las funciones quedan bastante simplificadas.
Para ver un ejemplo de como se utiliza la libreria pspctrl.h (para activar los controles) con esta libreria , pincha aquí
Para ver algunas de las funciones que tiene pincha aquí . (Cúando pueda actualizare la lista con las nuevas)
Comentarios : http://blog.iespana.es/becus25/post/199914-blib-libreria-realizada-actualizacion-3
Descarga : http://www.megaupload.com/es/?d=XBZH35SF

Actualización más reciente = Actualización #4 :
· Añadida los SetupCallbacks para poder usarlo con solo poner en el código "SetupCallbacks();"
· Para descargar bLib (Actualización 4) pincha aquí .
Funciones :
screensleep : Pausa la pantalla para poder mostrar texto. (no soporta callbacks)
Ejemplo : screensleep();
screensleepcb : Pausa la pantalla y permite usar los callbacks .
Ejemplo : screensleepcb();
loadmodule : Carga un módulo (prx,elf,pbp , etc...)
Ejemplo : loadmodule("ms0:/mymodule.prx", 0, NULL);
loadmodulems : Carga un módulo desde la memory stick .
Ejemplo : loadmodulems("ms0:/mymodule.prx", 0, NULL);
stopmodule : Detiene un módulo.
Ejemplo : mymodule = stopmodule(modid, 0, NULL, &status, NULL);
unloadmodule : Carga un módulo detenido y ya cargado anteriormente.
Ejemplo : SceModule *mymodule;
unloadmodule(mymodule->modid);
______________________________________________________
printf : Imprime texto en pantalla
Ejemplo: printf("Hola");
screeninit : Inicializa la pantalla para poder imprimir texto en ella.
Ejemplo: screeninit();
backcolor : Cambia el color del fondo.
Ejemplo 1 : backcolor(RED);
Ejemplo 2 : backcolor(0xFFFF0000);
textcolor : Cambia el color del texto.
Ejemplo 1 : textcolor(GREEN);
Ejemplo 2 : textcolor(0xFFFF0000);
setxy : Permite específicar en coordenadas donde se mostrará el texto.
Ejemplo : setxy(20,10);
clearscreen : Limpia la pantalla .
Ejemplo : clearscreen();
startusb: Inicializa el USB .
Ejemplo : startusb(PSP_USBSTOR_DRIVERNAME, 0, 0);
stopusb : Detiene el USB .
Ejemplo : stopusb(PSP_USBSTOR_DRIVERNAME, 0, 0);
ausb : Activa el USB .
Ejemplo : ausb(0x1c8);
dusb : Desactiva el USB .
Ejemplo : dusb(0x1c8);
stateusb : Devulve el estado del USB .
Ejemplo : stateusb();
aumd : Activa el UMD.
Ejemplo : aumd(1, "disc0:");
sceUmdWaitDriveStat
open : Abre un fichero.
write : Escribe en un fichero o crea uno nuevo.
Read : Lee un fichero.
Close : Cierra un fichero.
NOTA: Cúando abres un archivo , es muy importante después usar esta función!!...
si no lo haces la consola se puede bloquear!
remove : Elimina un archivo.
Ejemplo : remove("ms0:/xxx.txt");
mkdir: Crea un nuevo directorio.
Ejemplo : mkdir("ms0:/nuevodirectorio", 0777);
rename: Permite cambiar el nombre a un archivo.
Ejemplo : rename("ms0:/oldname.txt", "ms0:/newname.txt");
kprintf : Permite imprimir texto en modo kernel.
Ejemplo : kprintf("Hola mundo, imprimido en modo kernel");
exit : Cierra el juego o la aplicación y te devuelve al menú XMB.
Ejemplo : exit();
loadexec : Ejecuta un nuevo programa .
Ejemplo : loadexec("ms0:/eboot.pbp", NULL);

_______________________________
NOTA : Estas funciones son de la segunda actualización.
No me deja borrar el otro post en SCENE, que algun administrador lo borre, esta es la dirección : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679055
Creo que no entiendes todo el code que esta en tu libreria . has probado todo aparte de los controles .

No estoy en plan borde solo de consejo :) pero tendrias que ponerle que hiciese algo mas que renombrar las funciones de otras librerias

me lo baje por que ando interesado en lo de carar prx´s pero... ai solo tienes de cargarlo y descargar un modulo parado para que sea funcional ai que digamos darle a Start :) yo estoy probando a cargar un prx pero me devuelve un error .

Lo dicho has comprobado que todo funciona bien , lo de usb tb por ejemplo ai que hacer mas cosas de las que tienes para que sea funcional. ojala las cosas fuesen tan facil :D suerte y mejorala
kYp escribió:Creo que no entiendes todo el code que esta en tu libreria . has probado todo aparte de los controles .

No estoy en plan borde solo de consejo :) pero tendrias que ponerle que hiciese algo mas que renombrar las funciones de otras librerias

me lo baje por que ando interesado en lo de carar prx´s pero... ai solo tienes de cargarlo y descargar un modulo parado para que sea funcional ai que digamos darle a Start :) yo estoy probando a cargar un prx pero me devuelve un error .

Lo dicho has comprobado que todo funciona bien , lo de usb tb por ejemplo ai que hacer mas cosas de las que tienes para que sea funcional. ojala las cosas fuesen tan facil :D suerte y mejorala

La libreria la estoy actualizando.
Además , las librerias están incluidas en la libreria , por lo tanto están todas las funciones incluidas , pero no todas simplificadas.

Saludos [oki]
Poner en el post de arriba que es un gran conjunto de DEFINE seguro que ayuda :Ð
Actualizado.
Añadidas funciones que se utilizan en la actualización 2.
4 respuestas