PSP "bloqueada" con pantalla negra

Un saludo a todos,
Me han llevado una PSP japonesa en la tienda que teóricamente no funciona. El propietario intento actualizar el firmware (sacado de uno de los títulos de venta europeos) y desde entonces la consola ha dejado de arrancar. La luz verde de Power se enciende, no obstante la pantalla se mantiene de color negro sin ocurrir nada.
Éste mismo suceso ocurrió cuando se filtró la beta de un firmware por internet, donde las PSP's "actualizadas" dejaban de arrancar, y se comentó una solución para recuperar el funcionamiento de ellas, pero no lo encuentro.
¿Podéis ayudarme?

Gracias.
Yo soy tu y le hago comer la PSP al cliente por manazas. Si es que...

Solucion creo que no habia a no ser que la envies a los de Sony pero eso no es problema tuyo sino del dueño. Faltaria mas. De mientras dile que hasta que no la envie tiene un bonito pisapapeles.

Aun y asi preguntale que hizo DURANTE la actualizacion. El caso que yo recuerdo fue de uno que saco la bateria en pleno proceso.

Un saludo
Jurjur, si lo curioso es que me dijo: "si ves que es imposible no te preocupes, que la tiro y me compro otra", me dolió más a mí que a él, y le dije que ya miraría de hacer algo. Pobre máquina sinó. :/
2 respuestas