Psp bloqueada en menu foto,AYUDA

- Tengo una PSP IC1003,me he bajado el downgrader especial para la placa TA-082 de Dark Alex's...el problema es que se me blokea la psps en el primer paso,porke cuando le doy al menu foto se para,no me deja ni moverme por las carpetas ni nada,asi q no encuentro la de HEND.De entre todos los intentos alguno me ha dejado moverme pero se me blokea tb y nop puedo entrar en esa carpeta...sabeis algo al respecto?Gracias
Formatea la memory, restablece ajustes en tu psps e inténtalo otra vez. Suele dar fallos, por allí a Jamonazo2000 le ha costado 20 intentos [decaio]

Saludos !
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor es meter el tiff del HEN en una carpeta dentro de fotos, darle a /\ y a presentación.
Luego ya sabes, te tienes que salir una screen azul y luego otra azul o verde para reiniciarse después.

Salu2.
A ver, estoy ahora mismo intentandolo y llevare unos 50 intentos y nada,tal y como entra en menu foto se blokea.Voy a formatearla ahora,e instalare de nuevo el downgrader.
Respecto a lo del tiff,soy novato en PSP y no tengo ni idea,si me puedes explicar algo mas te lo agradeceria,en serio.

Sigo intentandolo y me mantengo en linea ;) Gracias peñita....seguid diciendome :S
a mi me ha pasado parecido hace media hora primero me ejecuto bien el hend pero al apagar y reeencender y asegurarme que estaba bien cargado se colgo
yo creo que es por la memory stick (es una sony 2gb original probado) yo simpre lo he echo con otar memory que tengo 2gb pirata y sin probemas

pide una memory a un colega o trata con otra y no deberia pasarte (espero) o formateea con el pc la memory stick en fta y con la psp y reinicia todo el proceso

tambien puede ser que el archivo que tienes esta corruto, utiliza el downgrade autoinstalable de blak skull es el que yo uso y me va de perlas

saludos
haber el tif provoca un desbordamiento en la memoria de tu psp y eso a veces hace que la psp se congele antes de cargar lo que viene despues o sea el "downgrader"

Yo hize muchos dowgraders todos tube diferentes experiencias
El record lo tengo en 20 intentos por lo menos

Deciros que siempre al final entra ya vereis y un pequeño consejo tiene mas posibilidades de exito en vez de entrando en foto dandole al triangulo y dandole a" Presentacion"
5 respuestas