psp bloqueada, menu pandora bloqueado,ayuda

hola a todos

resulta que tengo una psp que no arranca de ningun modo, ni desde bateria ni desde alimentador (enchufe). El caso es que suponiendo que esté brickeada, le he metido la bateria de pandora con todo lo que se suele meter en la tarjeta y que me ha funcionado de maravilla siempre. Carga el menú de pandora, pero no me deja moverme por el menú ni elegir nada de nada, no funciona ningun botón.

Los botones no están bloqueados por el interruptor, asi que no se a que puede ser debido

si alguien me ayuda, da ideas o cuenta su experiencia, se lo agradecería

un saludo
que version de despertar de cementerio ocupas ??? te recomiendo usar la que instala la 3.80
errante escribió:hola a todos

resulta que tengo una psp que no arranca de ningun modo, ni desde bateria ni desde alimentador (enchufe). El caso es que suponiendo que esté brickeada, le he metido la bateria de pandora con todo lo que se suele meter en la tarjeta y que me ha funcionado de maravilla siempre. Carga el menú de pandora, pero no me deja moverme por el menú ni elegir nada de nada, no funciona ningun botón.

Los botones no están bloqueados por el interruptor, asi que no se a que puede ser debido

si alguien me ayuda, da ideas o cuenta su experiencia, se lo agradecería

un saludo

Una vez metido pandora, puedes acceder al menu recovery, es decir quita la bateria, ponla y ahora manten apretado R mientras enciende la psp, no sueltes R hasta que se encienda la psp con el menu recovery, si te puedes mover por el menu recovery, lo comentas.
salu2
no se si me he explicado bien. yo meto la tarjeta preparada con los archivos del pandora, meto la bateria roja de pandora que tengo y me sale este menú
Imagen

y normalmente, elijo la oficial y problema resuelto,pero es que esta no me deja moverme por el menú ni elegir nada de nada

voy a probar lo que me habeis aconsejado a ver que tal resultado da

gracias

la he desmontado y resulta que tenía mal el interruptor, probablemente se quedaba en posición de bloquear los botones, y por eso no funcionaba.

Pero ahora resulta que le he cambiado el interrupton, con lo de los botones incluido, pero ahora conecto la consola y no se ve la pantalla, se oye pero no se ve, y he probado otras 3 pantallas y siguen sin verse,

a ver si doy con el fallo

actualizacion: en el recovety tampoco se mueve nada, voy a desmontarla a ver si es de los botones que están bloqueados, porque ya no se me ocurre otra cosa

si alguien sabe algo sobre el problema, le agraeceria que me ayudara
3 respuestas