psp bloqueada

Es de un colega mio que intento desvirgarla hace tiempo y se bloqueo la consola... existiria manera de recuperarla de alguna forma?¿? se que es Modelo psp-2004
Agradeceria cualquier cosa, gracias gente ;-) como siempre

Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:Es de un colega mio que intento desvirgarla hace tiempo y se bloqueo la consola... existiria manera de recuperarla de alguna forma?¿? se que es Modelo psp-2004
Agradeceria cualquier cosa, gracias gente ;-) como siempre

Salu2 desde el infierno

Necesitaremos más datos, modelo de placa... lo que le pasa exactamente, ect...
el modelo de placa donde lo puede mirar?? hay que abrirla o lo pone ne algun lao?
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:el modelo de placa donde lo puede mirar?? hay que abrirla o lo pone ne algun lao?
Salu2 desde el infierno

Mira debajo de donde se pone la batería hay una pegatina, y un cuadrito que tiene que poner Data code: y tener un número y una letra, ¿me lo podrías decir?

Imagen

Aún no me has respondido que le pasa a la PSP exactamente.
date code 8 B
Salu2 desde el infierno

PD Estoy esperando que me whatsapee, para que me diga lo que le pasa exactamente... el codigo es ese que me envio ayer una foto para sasber que modelo era...
Gwaihir1976 escribió:date code 8 B
Salu2 desde el infierno

PD Estoy esperando que me whatsapee, para que me diga lo que le pasa exactamente... el codigo es ese que me envio ayer una foto para sasber que modelo era...

Bien es psp placa no maldita, pero se bloqueo a que te refieres, a que se brickeo o se le fue la liberacion,
salu2
vivero2 escribió:
Gwaihir1976 escribió:date code 8 B
Salu2 desde el infierno

Bien es psp placa no maldita, pero se bloqueo a que te refieres, a que se brickeo o se le fue la liberacion,
salu2

8B está en el limbo, es decir, puede ser y puede no ser....

Si tu PSP tiene Data Code 8B, sigue leyendo...

(Este metodo es igual de simple que el anterior, así que no se asuste nadie xD)

1- Abrimos la tapa del UMD (donde va el juego) [RECOMENDACIÓN: No tener UMD insertado].

2- Miramos justo debajo de la ranura de la conexión USB.

3- Veremos un chip con un código impreso.

4- Antes de continuar con el "truco" he de decir que solo nos vamos a fijar en los 2 primeros carácteres, los otros 3 no se sabe para que sirven.

5- Si los caracteres són mayores a 85XXX és placa maldita :(, y si és 84XXX, 83XXX... no és placa maldita :D.

PD:Lo he sacado de por ahí.
esoy esperando que me conteste al Whatsapp...para que me lo dig exactamente... pero creo que se le bloqueo( creo recordar que eso me dijo el otro dia)... a ver si me dcie algo...aunque me da que ayer debio de salir...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:esoy esperando que me conteste al Whatsapp...para que me lo dig exactamente... pero creo que se le bloqueo( creo recordar que eso me dijo el otro dia)... a ver si me dcie algo...aunque me da que ayer debio de salir...
Salu2 desde el infierno

bien, como te comente el 8B fueron de las ultimas que no son malditas, no he visto ninguna 8b maldita, pero si he visto 8C, que no son malditas, yo te aseguro que el 99.99% NO ES MALDITA, pero lo que tenemos que saber a que llama bloqueo, a que no lee copias de seguridad (al haber actualizado a un oficial) o se le brickeo, que la psp no funciona o se queda parada.
salu2
ok, ya me contesto... dice que al intentar leer juegos.....que se le apaga la consola...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:ok, ya me contesto... dice que al intentar leer juegos.....que se le apaga la consola...
Salu2 desde el infierno

bien, que formatee, la memory con la psp. con la psp (antes que guarde lo que no quiera que se pierda) y despues que pruebe, tambien que te diga que version tiene, que vaya a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, hay te dice la version que esta actualmente, reportala
Gwaihir1976 escribió:ok, ya me contesto... dice que al intentar leer juegos.....que se le apaga la consola...
Salu2 desde el infierno

Tiene pinta de semi-brick, prueba a formatear la flash 1 con :

Apagar la PSP completamente(Quitando la batería), mantener presionados los botones Cuadrado, Triangulo, Select y Start y sin soltarlos encenderla, y que pruebe.
6.39 ME.3
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:6.39 ME.3
Salu2 desde el infierno

ese ya esta viejo, le pasa con todos los juegos o solo con algunos, deberia de poner el 6.39 ME 9.8, ya que este es el ultimo y tiene muchisimas mas compatibilidad con es.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior

DESCARGA: 6.60 ME-1.8
DESCARGA: 6.39 ME-9.8 https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05614993
(copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla

salu2
ya le comente al jugada... a ver que me dice...Gracias por la ayuda...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:ya le comente al jugada... a ver que me dice...Gracias por la ayuda...
Salu2 desde el infierno

perfect, comenta como le fue
salu2
todo fnciando sin problema, gracias de mi parte por las respuestas y demas y de la suya mas aun ;-)
Salu2 desde el infierno
16 respuestas