PSP Blue 1.5... ¿se puede actualizar a 3.03 OE-C?

Hola al foro...

Tengo una PSP Azul comprada en Hong-Kong que me vino ya desde allí con el firm 1.5. No me preguntéis cómo, pero es 1.5 (algunos del foro me han comentado que existe un método por hardware para bajar cualquier PSP, tenga la placa que tenga).

Pues bien, harto de utilizar con ella el DevHook y cosas parecidas, quiero actualizarla por lo que la pregunta se hace sola: ¿existe algún problema para meterle a la PSP el firm 3.03 OE-C sin peligro de que se quede muertecita? ¿O no hay ningún problema? (tengo ahora mismo una MS con el instalador ya preparado, el mismo que utilicé para actualizar una PSP blanca y otra negra).

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos al foro... [tadoramo]
si es 1.5 no hay ningun problema, el color es lo de menos
el color es lo de menos,pero la placa base si,tengo entendido que es una ta-086 y se sabe poco de ella,asi que esperate a respuesta de expertos
Efectivamente. Ese el el miedo que me da pero ya que estoy, lanzo otra pregunta...

¿Sería posible instalar previamente al 3.03 OE-C el 2.71 modificado que ya tiene el RECOVERY o estaríamos ante el mismo problema? Lo digo porque aunque soy un absoluto ignorante en la materia, tengo entendido que el 3.03 necesita casi toda la capacidad de las FLASH que escribe y la 2.71 no.

De todos modos, lanzo esta pregunta para los gurús: ¿teniendo en cuenta que esta PSP Azul tenga una de las placas malditas y sabiendo que vienen ya de fábrica con el firm 2.81 como mínimo instalado, ¿porqué pueden producirse estos errores al instalar el 3.03 OE-C?

Saludos al foro y gracias por la ayuda... [buuuaaaa]
no puede ser ta-82 pues cuando eso ya tendria k ser un firm minimo de 2.5 .
es ta-086,como no sepas japo y se lo preguntes xd.ahora en serio,yo que tu pedia ayuda a los expertos expertos y si no mientras puedes utilizar el device hook :D
si esta corriendo 1.5 no hay problema para meter el 3.03oe.
joseteer escribió:Hola al foro...

Tengo una PSP Azul comprada en Hong-Kong que me vino ya desde allí con el firm 1.5. No me preguntéis cómo, pero es 1.5 (algunos del foro me han comentado que existe un método por hardware para bajar cualquier PSP, tenga la placa que tenga).

Pues bien, harto de utilizar con ella el DevHook y cosas parecidas, quiero actualizarla por lo que la pregunta se hace sola: ¿existe algún problema para meterle a la PSP el firm 3.03 OE-C sin peligro de que se quede muertecita? ¿O no hay ningún problema? (tengo ahora mismo una MS con el instalador ya preparado, el mismo que utilicé para actualizar una PSP blanca y otra negra).

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos al foro... [tadoramo]

En el momento que es una 1.50 olvidate de la placa que sea
Le harian lo del idstoragechanger para hacerle el down y a partir de ahi esa psp es como si fuera una con palaca normal para que me entiendas

Salu2
Efectivamente se puede
joseteer, tu firma es la bomba...

"PSP -JAP 1.0 (negra) + MS 32 MB ; PSP-USA 2.71 (negra) + MS 32 MB ; PSP-JAP 3.01 (blanca) + MS 32 MB ; PSP-EUR 1.5 (negra) + MS 1 GB ; PSP-EUR 2.81 (rosa) + MS 1 GB ; PSP-EUR 3.03 OE-C (blanca) + MS 4 GB ; PSP-JAP 3.01 (Camuflaje - Metal Gear Solid PO) + MS 512 MB ; PSP-EUR 3.03 OE-C (negra) + MS 2 GB; PSP-JAP 1.5 (azul) + MS 4 GB"

Dios! [plas]
Hola a todos...

Con mucho miedo, rezándole a Santo Tomás de Aquino (patrono de Internet y de las PSP) y cruzando todos los dedos de mi cuerpo...

HE CONSEGUIDO SUBIR LA PSP CON HARDOWN DESDE 1.5 A 3.03 OE-C

Lo grito para todos aquellos que estén dudando de si hacerlo o no, que sepan que se puede sin problemas.

Saludos y muchas a gracias al foro...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joseteer escribió:Hola a todos...

Con mucho miedo, rezándole a Santo Tomás de Aquino (patrono de Internet y de las PSP) y cruzando todos los dedos de mi cuerpo...

HE CONSEGUIDO SUBIR LA PSP CON HARDOWN DESDE 1.5 A 3.03 OE-C

Lo grito para todos aquellos que estén dudando de si hacerlo o no, que sepan que se puede sin problemas.

Saludos y muchas a gracias al foro...

No había riesgo nen jeje
Una vez con el idstorage cambiado ya puedes hacer lo que quieras con ella...

Salu2.
Asias.

El post de antes, más que laproclamación de un éxito (que no lo es), era mi desahogo tras el cangui del UPDATE. Vamos, un grito tras estar más acojonao que Ronaldo ante una dieta. Porque por mucho que me dijeran, esperaba el "brick" en cualquier momento...

[plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero vender la mía y comprarme una de esas "Blue" pero...

¿ Con que firmware te venía ?

Yo me la quiero comprar, pero al ser JAP me da miedo que algún "Downgrade" falle o algo...
La PSP Azul que pillé era 1.5.

Saludos,
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde la compraste ?

Si eso enviame el link por privado, me interesa comprarme una Azul, pero no la encuentro por ningún lado.

Saludos !
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jejeje, gracias a los n00bz las PSPs rosas, azules, plateadas... van a venderse al fin...

Salu2.
tengo un PSP ke es version 3.03 pero no lo puedo vajar a 1.5 ya intente kon 2 programas y la placa esta bien... alguien me puede desir ke puedo aser?
totolikis escribió:tengo un PSP ke es version 3.03 pero no lo puedo vajar a 1.5 ya intente kon 2 programas y la placa esta bien... alguien me puede desir ke puedo aser?

2 programas? solo existe uno para esa version...y ten cuidado con lo que metes o te quedaras con un ladrillo
napster91 escribió:si esta corriendo 1.5 no hay problema para meter el 3.03oe.

lo mas sensato que han dixo en este post
joseteer escribió:La PSP Azul que pillé era 1.5.

Saludos,

Joseteer, te podías pasar por favor por el post del foro general en el que se habla de la PSP azul, tenemos algunas dudas y por lo que veo tu con tu experiencia podrías decirnos algo.

Muchas gracias.
20 respuestas