psp blue o la de toda la vida( negra)

hola a todos vereis tengo una gran duda que ya llevo dias con ella ver si me podeis ayudar.
la situacion es que hace cosa de un par de dias m robaron mi querida psp( digo querida porke a pasao por mucho conmigo XD) bueno pues despues del disgusto me puse a mirar por internet psp, ya que la mia era europea y comprobe que las japos suenan mas fuertes, pues la cosa es que vi la psp en azul y como es uno de mis colores preferidos pos pense e comprarmela azul pero no se si sera demasiado cantoso o si sera un azul metalico como el de un coche(por poner un ejemplo), ademas me gustaria saber cuales son las ventajas de una y de otra en lo ke es aspectos tecnicos como la pantalla, calidad, ect.
he visto tambien que la azul la parte trasera es tb de brillo mientras que en la negra es mate y he pensado que tal vez sea mas propensa a rayallarse ¿puede ser?
bueno espero que me podais ayudar, gracias.
¿por que no vez el tema q esta unos 5 lugares abajo del tuyo "psp azul"?
Y digo, que mas da de que color sea teniendo todos esos bonitos y maravillosos faceplates ? no se es solo una opinion.

Aqui las tienes, por si te interesa alguna.
pues dicen que corrige muchas defectos como los de la tapa del umd q cierra la cruceta la an corregido otra vez, al igual q los botones la pantalla mejor no se pasate por el hilo que te an puesto ;-)
ya me pasado por el hilo que me habeis indicado(gracias) pero mi pregunta ahora es ¿las mejoras que trae la azul las traera tambien la negra de siguientes ediciones? lo logico seria que si supongo ya que se deberia de dar la misma calidad en todas sus versiones, si fuera que si que remesa seria la que traeria esas mejoras.

pd: los faceplates tengo entendido que solo es para el frontal ¿no?.
hay q modernizarse! :Ð :Ð

salu2 [oki]
Shivadark escribió:los faceplates tengo entendido que solo es para el frontal ¿no?

Si te fijas en el enlace que te pase. Ya existen tambien para la parte trasera aqui en el apartado tunning.

ByEs [buenazo]
6 respuestas