psp brcikeada creo

hola wenas, soy nuevo y un poco ignorante, el caso es que ara 3 semanas o asi donwgradee la psp de mi novia i todo perfecto, pero ayer mi primo me trajo la psp white ceramic, con un targeta de 4 gb y me dijo si podia hacer algo, y digo te la downgradeo aver si puedo, el caso es que tiene la 2.80 con placa ic6001 y a media actualizacion se kedo con un error, ahora se me keda la pantalla en negro i la luz de power encendida que si no toco ninguna tecla asi se keda pero en el momento ke toco alguna se apaga.

Si esta brickeada alguien me puede decir donde encontrar un sat cerca de la zona de desembocadura del ebro , o la direccion de algo fiable para enviarla gracias.

PD perdon por el parrafon.
Pero tenia la 2.80, la actualizaste a la 3.03 y se petó?
O a la 3.03 la downgradeaste y petó??
La subiste a 3.XX OE-X?
La 2.80 tenia un bug muy inestable, no se si lo hiciste con la 3.03...
No no intente downgradear directamente desde la 2.80
la cage supongo, se puede hacer algo? es ke me dio error solo empezar es raro ni al 2 por cien, no puedo restaurar nada por usb?¿
el dowgrader 2.80 era inestable hasta que dark alex y su team lo revisaron y sacaron una version mas correcta!

Lo siento para restaurar la flash la unica opcion es que antes tubieras puesto un firmware de Dark Alex el cual permite recuperar algun tipo de brickeo

Pero tu venias de 2.80 oficial de sony asi que lo siento pero tu psp esta RIP

Te queda ponerle el chip o pagar 90 euros y que te la reparen!

Respecto a tu pregunta que como es posible que se joda si solo llevaba el 2% te dire que la primera instruccion que hacen casi todos los dowgraders es "formating flash" asi que se te quedaria pillada escribiendo el 1.5 firmware
bueno asi que solo me keda enviarla al servicio tecnico, bueno alguien me indica si hay alguna solucion mas? no podria enxufarse un firmware por usb, nide coña no?. pues nada que alguien me pase la dirrecion donde enviarla i o un telefono para llamar haver ke me dicen,
porque poner el chip ese ultimo ke han sacado ke?
902102102 y 90€ suerte!!!
lo bueno es ke me salio la pantallita azul y luego nada al flashear se jodio
Hola amigo soy de barcelona y puedo reparar tu psp mandame un privado con tu telefono y te llamare
7 respuestas