PSP Brick (?) con XGEN Updater GEN-D

Hoy me he dispuesto a actualizar mi PSP 1004 a Gen-D...
Pero cuando se estaba haciendo, se quedo pillado, se ha quedado asi 1 hora o algo asi, le quite la bateria.Pero al encenderla, se queda la pantalla en negro y solo se ve la luz verde del encendido.
Hay alguna forma de "Resucitarla"?

EDITO: Se me olvidó decir que tengo una copia de la NAND hecha con el Open NAND Dumper 3.xx salu2
Mira aver si puedes entrar al recovery, si es así formatea flash1 y vuelve a instalar.

Si tenias un tema no original de sony o una imagen de fondo es posible que se brikee
Wenas antes hay k tener 5.50 gen-b2 no es bueno instalar de un m33 de golpe o kiza x el fondo si tenias si es un brick o un semy brick.

Mira si entra al recovery y sino dc+ bateria pandora,la copia de la nand no la uses antes dc porque como la uses la copia de la nand y pase algo te kedas sin psp
igusi2000 escribió:Wenas antes hay k tener 5.50 gen-b2 no es bueno instalar de un m33 de golpe o kiza x el fondo si tenias si es un brick o un semy brick.

Mira si entra al recovery y sino dc+ bateria pandora,la copia de la nand no la uses antes dc porque como la uses la copia de la nand y pase algo te kedas sin psp

Tenía GEN-B2, probaré a entrar en el recovery ahora os comento

EDITO: No, no puedo entrar al Recovery.
Al menos tienes una FAT a la que es muy facil pandorizar su batería para volverla a flashear.
chiribe escribió:Al menos tienes una FAT a la que es muy facil pandorizar su batería para volverla a flashear.

El problema reside en encontrar otra PSP pirata...
5 respuestas